Ir al contenido principal

Zodíaco Celta

Luis - El Serbal
21 de enero a 17 de febrero


Significado Mágico: Aquel que está libre de toda culpa.
Poderes Mágicos: Curación y Sabiduría.
Propiedades de su madera: Diurético, Laxante y estimulante.
Número de la Suerte: 13 - Día: Sábado
Símbolo: Urano
Gema: Peridoto y Hematites – Flor: Campanilla
Carácter Arquetípico: Brigantia.
La Mujer Serbal: Atenta a la intuición, se apasiona y enamora mucho, es un tanto inconstante, necesita encontrar el equilibrio afectivo, por ahí pasa el aprendizaje. Solidarias.
El Hombre Serbal: Apegado a lo material pone su tenacidad y fuerza de trabajo para conseguir lo que desea. Buen consejero y solidario.
Lo Mejor: Ambos tiene gran capacidad intelectual y creativa. Siempre dispuestos para las causas nobles, son seres sociables. El buen humor los guía en la vida.
Lo Peor: La excentricidad y rebeldía extrema se presentan a menudo, falta de reacción organizada frente a momentos límite. Pierden el control con facilidad. Son muy tercos.
Salud: Cuidado con la hipertensión, por esta causa deben atender al corazón y las vías circulatorias. Tendencia a los padecimientos articulares. Atención al funcionamiento glandular.
La Clave: Para ser feliz, es importante alejarse de la ansiedad.


Como aprovechar la fuerza del período Luis (Serbal) para los que no nacieron bajo su influencia.
Podemos emprender aquellos proyectos que sabemos serán a largo plazo, ya que no nos faltará perseverancia. Se pueden iniciar sociedades renovadoras, revolucionarias a todos los niveles. También sirve para que trabajemos en solucionar la terquedad, aprender a poer límites y a valorar la durabilidad de aquello que amamos o creamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"