Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

Para los nacidos en Agua la Runa es Odín: Los dioses y Diosas están de su lado, Aquello que emprendan será exitoso, más como todas las buenas cosas dependerá del buen juicio en que sean creadas. Éxito con honor es la clave.






Para los nacidos en Aire la Runa es Raidho: Posibilidad de viajes, es un buen momento para ello. Estén atentos a los cambios que decidan, ya que deben respetar profundamente la ley cósmica. Buenas noticias en camino. Recuerden que los viajes clave son los interiores, es momento de reequilibrarse.





Para los nacidos en Fuego la Runa es Perthro: Comienza un ciclo en el que la intuición y la magia son importantes. El cosmos nos ayuda a revelar la verdad para, así, vivir más libremente. Sean agradecidos a las fuerzas superiores por la ayuda brindada y disfruten de este gran momento.





Para los nacidos en Tierra la Runa es Wünjo: Gloria, alegría y bendiciones llegan a su encuentro. Se materializan los proyectos largamente acariciados. Es un momento maravilloso de triunfo laboral. Disfruten esto al máximo y prolonguen la alegría para que más bendiciones lleguen a sus manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"