Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana



Para los nacidos en Aire, la Runa de esta semana es Nyd: Les avisa acerca de retrasos y esfuerzos que a la larga tendrán un efecto positivo en la vida. Es el cruce del abismo, es la liberación a través de la perseverancia, la paciencia y el esfuerzo.



Para los nacidos en Agua, la Runa de esta semana es Lögr invertida: Es mejor desoír malos consejos. Analicen cada cosa sin buscar la conveniencia sino la Justicia. Ojo con el autoengaño. Mucho cuidado con nervios y estrés, pero sobre todo cuidado con la melancolía.
Para los nacidos en Fuego, la Runa de esta semana es Fé: Es un tiempo de progreso y consolidación en el que se debe ser perseverante y paciente. Amor y bienes crecen, pero no abusen del buen pronóstico, para asegurar su crecimiento deben ser solidarios y generosos con el resto.
Para los nacidos en Tierra, la Runa de esta semana es Gypt: Con ella llegan el amor y las bendiciones, los demás serán tan hospitalarios con ustedes como ustedes lo sean con los demás. Es un momento mágico del cual deben disfrutar. Lo positivoque deseen llegará a sus manos. Disfruten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"