Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

La Runa para los nacidos en Agua es Hagall: Este es un tiempo en el que aparecerán retrasos y algunos problemas, todo se detiene. Lo que deben mantener en mente es que esos retrasos problemas son para bien. Es un momento para la limpieza interna. Atención a lo legal.






La Runa para los nacidos en Aire es Ingus: Excelente momento para comenzar con nuevos proyectos, los problemas que venían acarreando encontrarán soluciones simples y veloces. Es un buen momento de finales y principios, los ciclos se cumplen naturalmente y la vida recupera su armonía.






La Runa para los nacidos en Fuego es Bjärhn:Un gran momento llega a ustedes. Es absolutamente fertil, feliz. Es tiempo de crecimiento, puede advertir sobre embarazos, proyectos a cumplir, crecimiento en general. También es una época de mucho amor.






La Runa para los nacidos en Tierra es Kaun: Buena Semana! Khaun les ofrece fuerza, potencia y cratividad que utilizarán en el camino al triunfo que se abre frente a ustedes. Toda la ayuda que necesitan viene hacia sus vidas sin problemas. Adelante, que el éxito está a un paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"