Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

Para los Nacidos en Agua la runa es Wunjo Invertida: marca un momento de infelicidad en sus vidas. Es una infelicidad que depende de nosotros mismos y que por tanto podemos resolver. Recuerden que es siempre importante que elijan las palabras con las que hablan, ya que cuando Wunjo está invertida corremos riesgo de ser mal entendidos.





Para los Nacidos en Aire la runa es Mann: Mejora en el ámbito social, podemos confiar en aquellos que sabemos amigos, ellos nos auxilian. El trabajo mejora notablemente. Para los que no tienen un amor en sus vidas, es un momento propicio para comenzar una relación duradera.






Para los Nacidos en Fuego la runa es Eolh: Protección divina que nos ayuda y nos salva. Felicidad obtenida por la tranquilidad, que será conservada mediante el trabajo consciente. Buena fortuna, las tejedoras del tiempo nos muestran caminos despejados.






Para los Nacidos en Tierra la runa es Perthro: Una verdad emerge para ayudarnos. La fuerza de los ancestros guía sus pasos. Es buen momento para mirar hacia adentro y transformarnos, nos alienta a resurgir. Sorpresas económicas agradables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"