Ir al contenido principal

Zodíaco Celta

Amigas, Amigos, En esta maravillosa primavera del Hemisferio Sur y el Otoño del Hemisferio Norte, que espero hayan recibido con felicidad, nos preparamos para recibir el tiempo de la Hiedra. Un época especial. Espero la disfruten.

Gort – La Hiedra
30 de setiembre al 29 de octubre
Símbolo: La Luna Nueva - Júpiter
Gema: Ópalo
Flor: Dulcamara del bosque
Carácter Arquetípico: Arianhod
Significado Mágico: Encanto y Atractivo
Poderes Mágicos: Vivacidad, energía, lo eterno
Propiedades de su Madera: Anti catarro y astringente (Hedera Helis)
Número de la Suerte: 11
Día: Viernes
Características Generales:
La Mujer Hiedra: A veces crea una imagen para proteger su sensibilidad, es intuitiva, misteriosa. Laboralmente ama el poder. En el amor, si lo pierde se deprime y debilita. Le gusta que las cosas se hagan a su forma, es dominante y controladora.
El Hombre Hiedra: Sin el afecto de los suyos no puede avanzar, cela su territorio al que se ancla con firmeza, pero aun así tiende a las dobles vidas afectivas.
Lo Mejor: Luchadoras y perseverantes, son emocionales, muy sensibles. Si se sienten agredidas no harán esperar la reacción
Lo Peor: Las hiedras son rencorosas, tozudas y orgullosas. Pueden llegar a ser indolentes con los demás, sin salir de su ombligo. No confían en sí mismas eso da inseguridad.
Salud: La salud es estable, igualmente cuiden espalda y riñones.
La Clave: Existen otras formas de amar sin dominar, apréndelas.

¿Para qué sirve la energía del Ciclo Hiedra para los que no hemos nacido en él?
Aquí está el secreto, el ciclo de la Hiedra nos es útil para comenzar uniones a largo plazo, aquellas que queremos que duren toda nuestra vida y que además sean fructiferas. La hiedra se extiende sin romperse o quebrarse, así ha de ser con lo que emprendamos en este período. Un amor cobijado por la hiedra será fuerte y flexible, siempre en crecimiento, pero con raices que se simentan en cada paso.
Busquen comenzar un emprendimiento es estas épocas, son las de florecimiento y expación, así, cuando el clima arecie, sus frutos nos protegeran y protegerán el núcleo primero en el que fue gestada la unión o el proyecto.
Verán que una vez hechado a andar será imparable.


Disfruten y sean felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"