Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

La Runa para los nacidos en Aire es Wunjo: Tiempo de bendiciones, buenos resultados, su esfuerzo a rendido frutos en todos los sentidos. Para prolongar este estado recuerden ser ordenados y tengan presente que la felicidad no es una meta sino un vehículo.







La Runa para los nacidos en Agua es Bjärjhan: En este caso sale invertida, por tanto estén atentos a posibles roces familiares. Este es un tiempo en el que se les presentarán ciertas dificultades para prosperar. Por tanto la forma de solucionar este panorama es deshacerse de lo que ya no sirve, liberarse de lastre y ser lo más diplomáticos posible. Paso a paso, día con día los obstáculos se disolverán.




La Runa para los nacidos en Fuego es Nyd:esta semana será como una gran prueba, sentirán que cruzan un abismo, que todo es difícil, que emocionalmente se estresarán. Pero recuerden ningún estado es eterno, este es el paso que falta para comenzar una etapa de felicidad. Los esfuerzos de esta semana se verán recompensados al fin de este ciclo con alegrías y placeres. Lo que parece aplazo es simplemente parar a juntar fuerzas.




La Runa para los nacidos en Tierra es Ur: Es el fin de una etapa, debe dejarse lo pasado atrás para un nuevo comienzo. Posibilidad de mudanzas o viajes cortos. La salud se verá reforzada. Este es un momento en el que la libertar interior se reflejará en lo externo. La clave es que se sepan dueños de sí mismos. Verán como el pecho se ensencha mejor al respirar, pues bienen nuevos y mejores aires.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"