Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

Para los nacidos en Aire la Runa es Thorn: Esta semana ha salido invertida, por tanto tengan presente que tal vez requieran mayor esfuerzo y cautela para alcanzar sus objetivos. Cuidado con ser muy confiados y contar demasiado, ya que serán blanco de envidias. Los más cercanos aconsejan bien. Escuchen





Para los nacidos en Agua la Runa es Nyd: es tiempo de dar la lucha para liberarse de viejas ataduras. Lentamente la vida recomienza, aunque paresca enlentecer verán que es ilusorio, no caigan en la trampa del desánimo. Su llave de esta semana es la voluntad.





Para los nacidos en Fuego la Runa es Othal: Mirar a la raíz para sacar fuerzas es útil, pero cuidado con el anquilosamiento de las tradiciones, ya que no todas se ajustan a la vida actual, sean fieles a sus principios es ideales. El tiempo de mudanza se hace presente.





Para los nacidos en Tierra la Runa es Wunjo:Los cambios que necesitaban se han producido, llega el tiempo de libertad y bendiciones. Preparence, porque todo lo que antes costó ahora será simple. Tomen el período pasado como una iniciación de la que han salido victoriosos y más fuertes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"