Ir al contenido principal

Guía Rúnica según tu Elemento para esta semana

Para los nacidos en Aire la Runa es: Tyr. La victoria está en su camino, siempre que hayan hecho suficiente como para merecerla, recuerden que es una runa de justicia, por tanto el éxito debe darse en estos términos. La constancia y el amor es recíproco, su fidelidad será recompensada.

Para los nacidos en Agua la Runa es: Urs Invertida. Estén atentos, el apego al pasado no los está dejando concretar sus sueños, el miedo al cambio no es útil. Recuerden que el progreso es necesario porque lo que no evoluciona se estanca y lo que se estanca enferma. A sacudirse los viejos dolores que es hora de avanzar.





Para los nacidos en Fuego la Runa es: Ingus. Un ciclo se cierra con la fuerza y buena fortuna necesarias. El problema que los aqueja tendrá una solución rápida y simple. Disfruten porque serán capaces de cumplir sus proyectos y deshacerse de la depresión y el estrés. Un ciclo difícil termina para dar paso a uno fructífero.





Para los nacidos en Tierra la Runa es: Othal. Un regalo o herencia está en camino. Posible cambio de residencia, estén atentos, para que esto sea bueno no deben dejar que las costumbres o raices, en algunos casos, el clan, los retenga. Volar sin olvidar las raíces, pero volar al fin será la llave del éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"