Ir al contenido principal

Ritual Semanal


Ritual Pasos en la Hierba

Pasos en la hierba daban nuestros ancestros para entregarle a la Gran Madre sus dolores y angustias para que ella los transforme en salud y bienestar.

Pasos en la hierba da el que baila alrededor del antiguo fuego de los días y las noches en busca de la sanación y el bien para sí y para los suyos.

Y, Pasos en la Hierba es lo que usaremos en este corto y bello proceso de limpieza del cuerpo, el aura y el ambiente en el que estamos.

Es ideal comenzarlo al amanecer, primero tomaremos un baño con  las Sales Pasos en la Hierba.

Encenderemos sobre un plato blanco el Cirio Pasos en la Hierba. Apenas comience a quemarse la Runa Dispersadora de Energía que tiene grabada en su frente comenzará a actuar irradiando para limpiar el ambiente a aquellos que necesiten estar libres de malas influencias. En esta instancia podemos conectarnos con la divinidad que sintamos afín a nuestras creencias. Mientras este cirio comienza su camino, nosotros, luego de pedir y agradecer recorreremos el lugar con un sahumador en el que habremos puesto carbón vegetal y una porción de Sahumerio en Polvo Pasos en la Hierba.

El ambiente debe ser purificado desde el final del lugar hacia el frente, recorriendo cada habitación y recoveco.

El cirio debe permanecer encendido sólo el tiempo que quien practique el ritual esté presente, para apagarlo y que no se ahogue el pabilo tomaremos la precaución de tener una varillita a mano para recostar el pabilo en la cera de vela derretida y luego volverlo a parar, así estará listo para volver a encenderse. Este proceso de purificación debe realizarse durante siete (7) días.

Puede combinarse con el uso de aceite esencial Pasos en la Hierba en un hornillo para mantener purificado en lugar (nuestros aceites también pueden usarse sobre la piel) .

P.D: Para los que deseen oraciones especiales, pueden escribirnos y se las enviaremos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"