Ir al contenido principal

Horóscopos del 28 de mayo al 3 de junio 2018

por Tabby Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Contará con muy benéficos influjos as­trales para encontrar el amor de su vida, si eso es lo que está buscando. Permítase una nueva historia aunque en el comienzo tenga más dudas que certezas. No siempre es bueno decir todo lo que se piensa. Por más buena intención o sinceridad que haya en sus palabras, no todos lo interpretarán así. Esta semana Urano podría jugarle alguna mala pasada. En el plano social, verá que en estos días vivirá reuniones o en­cuentros maravillosos con amigos.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo:. Piénselo muy bien antes de precipitarse a las acciones. A partir del jueves, es muy posible que su corazón quede prisionero de una pasión negativa a la que le costará poner fin. Deje que se decante sola. La buena influencia de Venus lo ayudará a superar el problema y traer nuevamente la calma a su vida amorosa. Necesitará expresar abiertamente y participar en actos públicos. Buscará el elogio y el apoyo social. Será una semana de emociones en la vida apacible de los Toros.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Vivirá momentos inolvidables y llenos de roman­ticismo. Delegará responsabilidades que lo inhibían emocionalmente y no le permitían disfrutar más de la vida. Se sentirá ali­viado y podrá ver el horizonte laboral de otra manera. Sin embargo, a partir del miércoles, su eterna curiosidad geminiana le hará embarcarse en cuanta aventura sentimental se le cruce en su camino. Cuidado: su estabilidad emocional podría peligrar. Tómese el tiempo que necesite para de­cidir sobre el rumbo de su corazón. Si es conveniente, medite en soledad. Pero no se apresure.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Las posibilidades de un viaje por razones laborales se acrecentarán sobre el final de la semana para muchos nativos. Recuerde que este tipo de oportunidades son pocas. Decídase y no deje escapar esta oportunidad de dar un cambio a su rutina. Uno de los cuidados más importantes que necesita su salud es no ceder al llamado de las comidas ricas pero innecesarias para su cuerpo. Los cancerianos más identificados con el signo no necesitan que se les recuerde prudencia a la hora de gastar el dinero. Pero otros…sí. Es tiempo de que se dedique a esa actividad y la termine de una vez por todas. ¡Adelante!.   

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Valore el día a día con su pareja y dele a cada cosa su lugar. El ambiente astral influirá además para que esté irritable y parecerá un León enjaulado. Su sueño se verá perturbado y creará un terreno propicio para el estrés. Tómelo todo con calma y absténgase de excitantes como el alcohol, el tabaco o el café. Recuerde que con paciencia podrá arribar a sus metas. Mucho cuidado con los problemas de dinero. Evite en lo posible hacer operaciones financieras importantes en esta semana ya que tiene serias posibilidades de terminar en un total desastre. Sea más dulce con los niños. Recuerde que alguna vez usted fue uno de ellos.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:.. Aténgase a lo que consi­dere sensato y ponga toda su atención en sus asuntos. A partir del día miércoles, verá que una ropa fuera de su lugar, un trabajo no entregado a tiempo o una impuntualidad ajena serán motivos suficientes para que Virgo estalle. Recurra a la calma cuando note que las cosas no están saliendo como usted quisiera. Si tiene que realizar una crítica a un ser querido, recuerde que no por racionales que sean sus argumentos, serán aceptados

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: En el plano laboral, todo le saldrá de maravillas si sabe obrar con diplomacia, sin dejarse arrastrar por la impulsividad y la susceptibilidad herida. Sonría y saque adelante sus proyectos e ideas postergadas en los últimos meses. Algunos problemas pueden presentarse en el ámbito doméstico. Pero gracias a su espíritu creativo descubrirá la manera de tranquilizar los ánimos. Nada es tan dramático si tiene solución. Usted bien lo sabe y su capacidad pondrá fin a estos inconvenientes. 

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: No se deje llevar por sus impulsos. Piense que de toda diferencia es posible salir adelante mediante el buen diálogo y el entendimiento. Intente ponerse en el lugar del otro. ¡Alégrese! se perciben buenos días sobre el final de la semana para formalizar una relación o reanudar viejos lazos que dejaron en usted una honda huella. Es el momento ideal para poner la frutilla al postre y llevar su vínculo hacia un nuevo estado. Gracias a los buenos influjos de Mercurio habrá una notable mejoría en su situación económica. No desperdicie las chances en este período. En el ámbito doméstico, será una buena semana para que usted confíe en sus instintos.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Trate de evitar sus fatales equivocaciones y si le resulta posible, demore los encuentros con estas personas para los próximos días. Si usted tiene facilidad para desenvolverse con los juegos deportivos, acepte sin temor ese desafío que le harán en esta semana sus compañeros de estudios o algunas personas de su ámbito laboral. No correrá riesgos de hacer el ridículo y por el contrario, realizará un gran papel. Encontrará enormes satisfacciones en el terreno de la comunicación, la difusión de ideas y los encuentros con los hermanos o los primos. Disfrute de estas reuniones y exprésese con absoluta libertad. No habrá malos entendidos.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Evalúe si no se está excediendo un poco y trate de moderar sus actitudes. Todos se lo agradecerán. Su trabajo y sus esfuerzos serán recompensados y obtendrá la seguri­dad económica que usted tanto desea. Una semana provechosa en su esfera laboral. Haga gimnasia. El ejercicio no es una panacea mágica pero resulta muy útil como medio para combatir el estrés.
 En esta semana podría sufrir algunos picos en su ámbito laboral. Anticípese a lo que le predispondrán los astros. Si no quiere llorar, manténgase firme junto a su familia, no son ellos los que más necesitan de usted, es usted quien no podría vivir sin ellos.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Tener una actitud rebelde frente a ciertas normas no es más que una manifestación de orgullo que en nada lo enriquece ni lo bene­ficia. Cambie a tiempo o prepárese a sufrir las consecuencias de sus actos infantiles. Cuenta con tantos planetas que le están otorgando fuerza y vitalidad, que puede tender a sobre exigir a su cuerpo haciendo todo tipo de esfuerzos.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Si usted es un Pez típico, seguramente tiene gente muy práctica a la que recurrir en busca de consejo. Acuda a ellos por sus líos laborales antes de que sean lo suficientemente grandes como para que nadie pueda resolverlos. No deje que el tiempo le niegue las chances de hacer las cosas bien. Promediando la semana, lo mejor será que no se enrede en los problemas que compañeros de trabajo pueden tener entre sí. Concéntrese en lo suyo, y no permita que los chismes interfieran. Salga a caminar, haga yoga, meditación o control mental..   

Tabby Cordero – EDENIA MAGICA-
SERRANO 1730 - San Miguel    Tel.  1531791753; 1565155823
cipsanmiguel@gmail.com
Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"