Ir al contenido principal

Horóscopos del 21 al 27 de mayo 2018

Por Tabby Cordero


Resultado de imagen para astrología
Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tendrás la suerte de tu lado para todo lo relacionado con intercambios, correos y formalidades comerciales.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Seguirás tu actividad sin dificultades concretas, podrás profundizar, perseverar y perfeccionar

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:  Las libertades que se te ofrecen y los éxitos que derivan de ello serán como un bálsamo para el corazón. ¡Demuestra tu gratitud!

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Tienes unas ganas tremendas de ponerte manos a la obra con todo lo relacionado con tu vida íntima.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Implícate más si quieres controlar la sucesión de los hechos... Exprésate sin rodeas pero manteniendo la calma.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Con tenacidad llegarás al final de tus obligaciones económicas sin pedir ayuda del exterior

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Es la hora de poner a punto la velada de tus sueños, tal y como la habías imaginado.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Los proyectos colectivos o en relación con la ley o la reglamentación están a la orden del día.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: El poder de tus convicciones no será del gusto de todo el mundo, usa la diplomacia, sobre todo en tu manera de hacer gracias.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Tu seguridad será la base de tu éxito si sales un poco de tus obligaciones del día a día

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Te faltará disponibilidad para tu pareja y deberías remediarlo. El misterio que te traes podría no gustar, ¡está atento!

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: La manera de superar tus miedos será enfrentarte a los demás. La competitividad será positiva.

Afirmaciones para vivir mejor: TRATAMIENTO DE ELEVACIÓN DE PENSAMIENTO
Este es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales.
Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar. Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan. Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor. Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí.
La culpa no cambia el pasado. Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.  Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en mi mundo. Así Es. Gracias Amado Universo.

Tabby Cordero – EDENIA MAGICA-
 SERRANO 1730 - San Miguel Tel.  1531791753; 1565155823
cipsanmiguel@gmail.com

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"