Ir al contenido principal

Horóscopos del 14 al 20 de mayo del 2018

Por Tabby Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Te conviene escuchar más a tu pareja y sobre todo volcarte en su manera de ver las cosas, que es sin duda diferente a la tuya. Tu impaciencia aumenta y también lo hará tu pasión por la eficacia, de manera que puedes perder una oportunidad. Vas a ser inaccesible, ¡no abuses de tu poder! Baja un poco el ritmo.

Resultado de imagen para astrologiaTauro 20 Abril - 20 Mayo: Vas a quitarte de encima una preocupación material. ¡Te liberará el corazón y la cabeza! Vas a encontrar con más facilidad la relación entre tu pasado afectivo y el presente. Tu honestidad hacia ti mismo te hace progresar en la dirección correcta. ¡No te dejes llevar por los impulsos! Opta por el compromiso para lidiar mejor una situación embarazosa con un organismo oficial. Te costará comprender a alguno de tus colaboradores pero no te pongas borde

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Tu forma de expresarte con libertad es más dulce y comprenderás mejor a los que te rodean, de manera sencilla y sin esfuerzo. Tienes que cortar con algunas tradiciones que ya no se corresponden con tus exigencias actuales. Esto te permitirá conectar con tus ideales afectivos. ¡Tienes que cambiar las cosas! no tendrás ánimos para compartir tus proyectos. 
Establecer compartimentos te permitirá relajarte.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Estarás más capacitado para explotar los recursos que te ofrecen y desarrollar los tuyos propios. Vas a captar con facilidad los mensajes indirectos de tu pareja. Ganarás puntos... Estarás muy inspirado para provocar nuevos rencuentros si estás solo. Te harán una oferta para poder especializarte, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Algo imprevisto llama a tu puerta. Piensa en las consecuencias antes de lanzarte y márcate el camino. Tu vida afectiva evoluciona hacia la tranquilidad. Te sientes bien contigo mismo .Tu humor y tu alegría de vivir te acerca a tu pareja. Serás más obstinado con las formas de lo que deberías. Afloja el lastre si tienes que negociar, ¡sé transigente!

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Paz, calma y voluptuosidad, este es el programa ideal que tienes que seguir... Es una pena que los planes te indignen, tu pareja estará alegre. A ti también te vendrán bien. Las ideas nuevas te darán la fuerza moral que necesitas para llevar tus proyectos de futuro hasta el final. Te costará saber por donde empezar... Pon tus prioridades en orden antes de lanzarte.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Es tiempo de emprender nuevos rumbos y desafíos. Dejar ciertas tensiones atrás y abrirse paso en el mundo, ya que la realidad circundante muestra complejo el panorama laboral, es tiempo de triplicar esfuerzos para poder salir adelante airosos.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Puede que surjan colaboraciones positivas. Da un paso más allá de las apariencias, ¡te llevarás una sorpresa! Los problemas surgidos pueden solucionarse con un poco de audacia a la hora de simplificar la vida diaria. Lo que están reprochándote es la mala gestión de tu tiempo. Los gajes materiales no lograrán contraria tus planes. Tendrás las soluciones al alcance de tu mano.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Verás las cosas de forma más clara y positiva, las personas cercanas lo notarán. Esto te permitirá hacer de tus talentos un beneficio para todos. No te fíes del viento, de los climatizadores ni de las corrientes de aire. ¡Protégete del frío, estás muy vulnerable!

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:.  Haz tus cuentas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo cuando lo hayas hecho. Recuperas tu forma y tu energía te permitirá acabar lo que tienes que hacer y así poder relajarte de verdad después.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Rastrea tus fuentes de información y te evitarás perdidas de tiempo. Estás en buena forma y no hay nada que te pare, ni siquiera tus excesos... es lo único que falla.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.  



Afirmaciones para vivir mejor:   LOS PUNTOS DE PODER
«Creo en mi propio poder de cambiar.»
Quizás esta breve sección sea la parte más importante del libro. Vuelve continuamente a ella a medida que vayas explorando los diversos aspectos de tu vida. Haz varias listas de estos siete puntos y ponías donde puedas verlas. Léelas con frecuencia. Memorízalas. Cuando todos estos conceptos lleguen a formar parte de tu sistema de creencias, tendrás una visión diferente de la vida.

1. Cada uno de nosotros es responsable de sus experiencias.
2. Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro.
3. Todos nos enfrentamos con las pautas dañinas del resentimiento, la crítica, la culpa y el odio a nosotros mismos.
4. Estos no son más que pensamientos, y los pensamientos se pueden cambiar.
5. Necesitamos liberarnos del pasado y perdonar a todo el mundo, incluso a nosotros mismos.
6. Aprobarse y aceptarse a uno mismo en el «ahora» es la clave de los cambios positivos.
7. El punto de poder está siempre en el momento presente.

A medida que hagas los ejercicios que te propongo, vuelve continuamente sobre estos siete puntos. No te limites a quedarte en tus problemas específicos. Cuando aceptes realmente estas ideas y las hagas parte de tu sistema de creencias, te volverás «poderoso», y con frecuencia los problemas se resolverán por sí solos. El objetivo es cambiar lo que crees sobre ti mismo y sobre el mundo en que vives.
No son las personas, los lugares ni las cosas lo que te crea problemas; es la forma en que «percibes» estas experiencias vitales y en que «reaccionas» ante ellas. Asume la responsabilidad de tu propia vida. No renuncies a tu poder. Aprende a entender mejor tu propio ser interior, espiritual, y opera sometiéndote a ese poder que para ti sólo crea el bien.
«Me doy permiso para aprender.»




Tabby Cordero – EDENIA MAGICA-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com



Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"