Ir al contenido principal

Horóscopos del Mes de Diciembre 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Este mes lo iniciarán con proyectos que apuntan a transformaciones profundas en sus vidas, la necesidad de cambiar de energías y de encontrarse a ustedes mismos a partir de un análisis profundo. En lo que hace al trabajo, deberán estar muy despiertos, ya que asumirán responsabilidades de otros también para poder agilizar tareas y administrar mejor el tiempo. Deben estar atentos para no perder dinero, cosa, que, por aceleración mental podría ocurrir. Habrá algunas corridas con el tema económico, pero, pese a todo el último mes del año no será tan caótico como puede parecer en el inicio. Afectivamente les conviene reforzar la comunicación, busquen ser muy claros pero también cuiden las palabras que usan, ya que pueden herir sin querer. Si bien hará motivos de brindis y festejos, serán muy calmos y muy en familia.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Diciembre encontrará a Tauro iniciando una etapa de mucha espiritualidad y apertura a nuevos horizontes de pensamiento. Si bien hablamos de uno de los signos de cualidad fija, estarán realizando cambios ya que la Luna los pondrá más intuitivos y conectados a lo inmaterial que nunca. Este será un mes en el que, tal vez no obtengan todo lo que desean, pero las modificaciones y proyectos que encaren tendrán continuidad en el tiempo. El amor vendrá de forma serena y los amigos de siempre, esos que los han acompañado en los momentos más difíciles estarán presentes para festejar a su lado. Es buen momento para empezar a planificar 2018, elegir lo que quieren conservar, lo que van a desechar (cosa que a Tauro le cuesta) y lo que potenciarán a fin de tener un mejor año.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Este mes traerá a sus vidas la necesidad de replantear la situación de sus trabajos, ya que, sobre todo a los independientes, les tocará buscar un mejor rendimiento, pensar nuevas estrategias. Para ello deberán luchar con su tendencia a correr tras lo que les resulta atractivo, en pos de ubicar lo que les rinde en estabilidad, no sólo laboral, sino en general. Este será un ciclo en el que deberán también, tomar las riendas de los vínculos afectivos para fortalecerlos, ya que en la vorágine del pensamiento, pueden perderlos de vista. La salud puede verse afectada debido a los nervios que, si bien son los normales del cierre del año, los harán saltar a destiempo en más de una ocasión. Tomen a diciembre con calma, habrá mucha actividad y tienen que administrar la energía para que llegue muy bien de cara a enero.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Cáncer inicia diciembre queriendo poner orden entre sus grupos de amistades y su interior, será un mes de elaboración inconsciente de muchas cosas que estaban guardadas, inician una especie de renacimiento en la que los suyos (amigos reales y familia) acompañaran pero desde afuera. Laboralmente necesitarán descansar y relajarse, porque fue un año de mucha exigencia, y el cansancio será general, porque el cuerpo terminará exponiendo el cansancio mental de una manera gráfica.  Disfruten del amor y los afectos, no se tomen las cosas tan a la tremenda, si bien la vida es algo serio, nada merece que se amarguen. Ustedes pueden vencer!  

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Los leoninos enfrentarán una transición kármica, es decir, se afirmarán en su pensamiento, peor a la vez modificarán varias pautas de su vida actual a fin de trascender esta puerta llamada final de año.  Deberán aprender a ser ustedes mismos pero con un poquito menos de ego, es decir, dejar que los demás los conozcan. Es un mes en el que ampliar el círculo personal será importante. Laboralmente será complejo, por lo contextual, pero con tendencia a estabilidad en lo propio de Leo. Buenos momentos en el hogar, los seres queridos fortalecerán su transitar por diciembre llenándoles el alma de calor y afecto. Buen momento para la pareja, no lo desaprovechen.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Este será un mes en que la creatividad será clave en la vida de los virginianos y virginianas, será la herramienta para superar situaciones complejas tanto en el trabajo como en el hogar. Es este un mes en el que también brillarán con sus fuerzas, ya que recibirán impulso extra de los astros, pero también de los amigos. Muchos festejos en puerta y nuevos comienzos, ya que sus proyectos comenzarán a caminar como no lo imaginan, Son momentos especiales para ustedes. Disfruten.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra vivirá un diciembre en el que la situación económica no será la más brillante, pero tampoco será caótica. De lo que debe cuidarse es de los golpes en la cabeza, ya que este peligro los acompañará a lo largo del mes. Hay una tendencia a estar distraídos que puede volverse peligrosa. Por lo tanto trabajen en el enfoque. De todas formas, será un buen mes en el amor, mucha ternura y belleza, momentos de mucho goce y de calidez hogareña. Sean cautos para no caer en discusiones porque herirán y saldrán heridos, por lo tanto inspírense en la tan mentada diplomacia libriana, aunque les cueste, ustedes pueden,

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Diciembre llega con crecimiento y prosperidad para Escorpio. También será un buen mes para aquellos que estén pensando en aumentar la familia, ya que será un mes de mucha fertilidad. Sería bueno que salieran más, este diciembre será muy social y también buen momento para reencontrarse con familiares que no ven hace mucho, es momento de retejer vínculos que han quedado rezagados por las urgencias de la vida. Cuiden mucho el dinero, porque pueden surgir gastos inesperados, solucionables pero molestos, entonces, mejor estar prevenidos.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Sagitarianas, sagitarianos, este mes dediquen tiempo a su corazón, pueden venir momentos de disolución de la pareja si no frenan un poco con la velocidad de sus vidas y dedican tiempo al amor, los que tienen pareja estable, y a abrir el corazón, para los que aún están solos. Si prestan atención la conexión con sus parejas puede ser más que especial, ya que habrá un fuerte componente energético espiritual en ello. Por otro lado busquen poner algo de belleza o armonía en sus trabajaos para poder estar más a gusto y que les sea más útil. Atentos es un fin de año que trae buenas posibilidades para vivir mejor.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Plutón los acompañará este mes haciendo que los capricornianos miren profundamente dentro de si, para poder asomar al mundo con nuevas ideas, no crean que carecen de creatividad porque no es cierto. Capricornio atravesará diciembre generando proyectos que se plasmarán a lo largo de 2018. La salud de Capricornio será estable, pero cuiden los nervios, ya que e estrés puede generarles problemas de huesos y algunos problemillas de tipo hormonal, por tanto bajen el nivel de tensión, eviten los enojos por cosas que, en realidad, no son tan graves.    

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Este mes será provechoso tanto para que revean sociedades como para iniciar nuevas. También habrá replanteos afectivos, este mes deben trabajar mucho el análisis de cuál es su rol en las relaciones que entablen, así como también pensar en cómo se proyectarán hacia el próximo año. Sin duda diciembre será una plataforma de despegue hacia nuevos rumbos. En lo laboral llegarán nuevas propuestas y deberán elegir entre varias para llegar con las mejores opciones al inicio del próximo año. La salud se mantendrá estable. Midan el nivel de estrés y todo funcionará bien.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis deberá prestar atención al trabajo y poner los pies firmemente en el mundo real. A veces hay que dejar las ensoñaciones de lado para poder proyectar firmemente en la tierra. Mucha atención en lo laboral, pero también en su mundo social, ya que a veces, por la tensión acumulada pueden no hacerse entender y provocar algunos alejamientos. Este mes cerrará un año de muchos desafíos, y los preparará para que 2018 sea un año de progresos.

Afirmaciones para vivir mejor: 
Primera Semana: Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.
Segunda Semana: Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.
Tercera Semana: No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.
Cuarta Semana: Soy una persona capaz y puedo hacer frente a cualquier cosa.

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
SERRANO 1730 - San Miguel    Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe