Ir al contenido principal

Horóscopos del 13 al 19 de noviembre del 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Semana con novedades positivas de parte de  su círculo más cercano de relación. Se potenciarán vínculos, se mejorarán relaciones y llegará gente nueva que los ayudará a avanzar en la vida.

Resultado de imagen para astrologíaTauro 20 Abril - 20 Mayo: Tauro logrará desandar un camino semioscuro que ocupó mucho de su tiempo, esta semana lograrán mayor equilibrio y ciertas luces lo impulsan a seguir avanzando y mejorando. La salud inicia franca mejoría.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Muchas ganas de salir al sol, disfrutar del tiempo, pero Saturno los limita ya que deberán cumplir con compromisos previamente acordados, a no desesperar, que tales compromisos redundarán en un bien personal.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Semana más tranquila para Cáncer. Pero no por ello exenta de trabajo interno, sería bueno comenzar con ciclos de meditación, de pocos minutos para bajar el nivel de estrés, ya que puede afectar un tanto le funcionamiento glandular, además es aconsejable, esta semana poner atención a los niveles de retención de líquidos.  

Leo 23 Julio - 22 Agosto: En estos días Leo estará solucionando temas relacionados, tanto al amor como a las sociedades. En la pareja, es posible que transiten situaciones relacionadas a la solución de instancias kármicas, pero sin que sean tormentosas. Con respecto a las sociedades, habrá una necesidad de dejar claras las cosas para que nadie invada el área del otro.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Los Virginianos deberán estar muy atentos esta semana, ya que se pueden quedar enganchados repensando situaciones relacionadas a lo afectivo, lo cual enlentecerá su ritmo natural de v ida. Por otro lado deben estar atentos, ya que corren riesgo de perder dinero puesto que su mente no estará tan atenta. Cuidado.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Esta semana se mantiene el aspecto de la anterior, pero un poco más leve, cuidado con la tendencia a mirar a los demás con ojos de persona superada, porque las respuestas pueden no ser agradables.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: En Escorpio se mantiene un stellium que ya dejó ir a mercurio pero que sumó a Venus en conjunción con Júpiter, mucha capacidad de enamorarse, pero de cuestiones más espirituales y filosóficas que físicas, muy perceptivos estarán estos días.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Semana trabajosa y compleja, pero positiva, mucho análisis para ustedes y para aplicar a cuestiones ajenas, es una buena semana para los negocios, sin mucho tiempo libre pero de mucha utilidad.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: fuerte movimiento interno para los capricornianos, que esta semana se adentran en sus profundidades para resolver cosas pendientes, además será un tiempo de gran visión parapsiquica.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario estará abocado a resolver temas relacionados a su salud y bienestar, recibirán buenas propuestas y serán más conscientes de su necesidad de salir a la luz pública.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Semana compleja en el aspecto económico para los piscianos, Pueden darse confusiones con el dinero que les impliquen perdida, por lo tanto, esta semana requiere de un gran esfuerzo en lo que hace a estar enfocados.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: El amor de mi corazón inunda alegremente mi cuerpo.
Martes: Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.

Miércoles: Sé que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Jueves: Me perdono por no ser una persona perfecta. Vivo de la mejor manera que sé.
Viernes: Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos.
Sábado: Creo un mundo libre de estrés para mí.
Domingo: No importa mi edad, siempre puedo aprender y lo hago con decisión.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"