Ir al contenido principal

Horóscopos del 6 al 12 de noviembre del 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Estén atentos ya que surgirán imprevistos en casa, algunos de ellos  con resultados positivos que marcarán unión familiar, pero otros podrían generar discusiones. Estén preparados a ejercitar la tolerancia y la paciencia.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Semana abocada al trabajo creativo, buscando soluciones y nuevos caminos, los cuales lograrán desarrollar. Esta es una semana llena de buenas posibilidades. Aprovéchenla.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Este ciclo los llevará por caminos intuitivos, estarán muy sensibles y perceptivos. Cuidado con el estrés ya que los llevará a metabolizar los problemas a través de somatizaciones relacionadas a lo glandular. Mucha meditación.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Aquellos de ustedes que estén inmersos en una relación amorosa podrán observar, en esta semana, como crece una tendencia de estabilidad y profundidad. Los diálogos irán hacia sentimientos muy hondos y especiales. También habrá buen crecimiento en lo que respecta a la conformación de sociedades profesionales.  

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Los leoninos enfrentan un proceso de transición y modificación interna relacionado con la instancia kármica en la que se encuentran, por lo tanto es factible que el humor esté cambiante y que muchas veces los demás los perciban como desconectados, pero en realidad están en un proceso interno de transformación hacia una forma más acorde.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: En Virgo crece la necesidad de viajar, pero una necesidad muy ligada al desarrollo espiritual, abrir la mente a nuevas filosofías y formas de ver el mundo. No estarán tan expresivos pero sí muy afectivos. Buscarán nuevas opciones laborales.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra enfrenta un tiempo en el que habrá más agresividad interna, razón por la que se verán obligados a controlar lo que se dice y cómo se dice, ya que podrían perder buenas oportunidades. Sin embargo, esa agresividad puede ser canalizada en fuerza de trabajo, tal vez no tan creativo como siempre, pero sí productivo económicamente.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio, aún regido por un potente Stellium, tendrá procesos de elaboración y de proyección que serán más provechosos si se encaran desde lo grupal, mucho cuidado con las discusiones, ya que afectarán a gente que aman, controlen el filo de sus lenguas y pasarán la semana indemnes.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Esta semana será complicada en el aspecto óseo, ya que la oposición entre la Luna y Saturno generara somatizaciones en huesos y articulaciones. También estarán más silenciosos y reflexivos, se preparan para un nuevo ciclo de transformación personal.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Semana de reelaboración profunda para capricornio, mucho trabajo interno para enfocar de otra forma sus propias vidas. Por otro lado aumenta su responsabilidad en el trabajo, ya que serán los de las decisiones certeras.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario iniciará una etapa prospera esta semana, pero para ello deben reelaborar su visión sobre el dinero, recordar que el objeto de intercambio, no la clave de los males y las guerras (esas las hacen las personas). Es momento también de encaminarse en la senda de la intuición, sería bueno que sigan un poco más sus instintos.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Con su regente en signo (Neptuno en Piscis) estarán perceptivos y sensibles, aunque un poco “colgados de la nube” ya que habrá una mayor tendencia a la ensoñación, razón por la cual deberán ejercitar su capacidad de enfoque, para evitar problemas en el trabajo y la casa.  

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Me libero en este momento de todos los traumas de mi infancia y vivo en el amor.
Martes: Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mí.
Miércoles: Soy una persona capaz y puedo hacer frente a cualquier cosa
Jueves: Dejo ir toda la negatividad que hay en mi cuerpo y mi mente.
Viernes: Estoy dispuesto a aprender. Mientras más aprendo, más evoluciono.
Sábado: Elijo sentirme bien respecto a mí mismo. Me merezco mi amor.
Domingo: Me siento seguro y realizado en todo lo que hago

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social   AMÉRICA LIBRE
Directora: Tabby Cordero
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"