Ir al contenido principal

Horóscopos del 27 de noviembre al 3 de diciembre del 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Esta semana deberán controlar con atención sus gastos, ya que puede faltar dinero. Estén atentos, de todas formas, a buenas ofertas laborales.

Imagen relacionadaTauro 20 Abril - 20 Mayo: Semana de elaboración interna, todo muta y Tauro iniciará una nueva etapa en la que pesarán mucho los afectos que funcionarán como potenciadores para la mejoría.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Géminis tendrá una semana de crisis laboral, se replantearán varias cuestiones en cuento a lo profesional, pero pueden salir velozmente de ello, ya que la fuerza de su convicción y su vocación los animarán a seguir adelante.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Inician una semana con buenos momentos en la casa y con amigos, también estarán trabajando en ustedes mismos, mejorando cuestiones y escuchando fuertemente su intuición.  

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Los leoninos deberán cuidar su salud esta semana, ya que el estrés puede superarlos y no dejarlos funcionar plenamente. Eviten los enojos, de nada servirán. Frente a una fuerte tensión elijan meditar para bajar los decibeles.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Virgo pasa por un momento de estabilidad afectiva que puede ser muy interesante. También hay aperturas en lo profesional a través de propuestas y proyectos.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Los librianos deberán cuidar sus palabras durante esta semana ya que habrá gran tendencia a las discusiones, también deben prestar atención al dinero, ya que pueden perderlo por distracciones.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Inician una semana de crecimiento espiritual y afectivo, encontrarán soluciones a una variedad de cuestiones profundas, lo que les permitirá abrirse para con formar nuevas amistades, más afines a su pensamiento.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Muchos replanteos a nivel profesional para los sagitarianos, que esta semana estarán absorbidos por sus actividades y les costará dedicar tiempo a estar en casa. Busquen un momento para parar y descansar.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Cuiden los modos esta semana, ya que estarán peleadores y rencorosos. No es momento de plantear tales disputas, es mejor buscar la buena manera de ser entendidos y ahorrar energías.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario encontrará la forma, esta semana, de romper con lo que los ataba, la fuerza de Marte los ayudará a desprenderse de los obstáculos y avanzar a paso firme.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: La conjunción de Neptuno y la luna los proyectará hacia su lado más espiritual y perceptivo. Aprovechen esta semana ya que fluirá gran cantidad de información a través de ustedes, podrán ser de ayuda.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Estoy dispuesto a aprender. Mientras más aprendo, más evoluciono.
Martes: No importa mi edad, siempre puedo aprender y lo hago con decisión

Miércoles: Poseo la fuerza para permanecer en calma ante cualquier situación.

Jueves: Cierro los ojos, tengo pensamientos positivos e inhalo y exhalo bondad.
Viernes: Me amo tal y como soy, ya no aspiro a ser perfecto para amarme
Sábado: El mejor regalo que puedo hacerme es mi amor incondicional.
Domingo: Tengo la autoestima, el poder y la confianza suficientes para avanzar en la vida sin dificultad.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe