Ir al contenido principal

¿Cómo se presenta el año 2015 en general?

Por Tabby Cordero

En el año 2015, exactamente el día 17 de marzo, termina el duelo entre Urano y Plutón, que había comenzado en junio de 2012. Tras haber mantenido el cosmos en una ebullición constante y el mundo en crisis, los dos planetas abandonan el asedio fatal y se muerden la lengua. Se despeja el futuro, pero tendremos que soportar alguna tormenta aún… Al menos hasta el 2016, año en el que los dos planetas habrán hecho un ajuste de cuentas y esperamos que nosotros también. Necesitaremos un tiempo para ascender la subida, en el que no podemos construir, pero superarnos para evolucionar a tomar las riendas de nuestro destino.

La vedette del año va a ser Leo, porque Júpiter los va a beneficiar, van a tener suerte en temas de hogar. Desde el 23 de diciembre Saturno deja su aspecto de tensión, eso va a alivianar a leoninos y acuarianos.

Saturno deja esa posición hostil para Acuario, Leo y Tauro, se pone sobre Sagitario, Sagitario va a pasar a la casa 11, más selectivo con las amistades, pocos pero buenos, lo mismo con los proyectos. Por el lado de Tauro, va a aflojar la presión a nivel pareja, contratos, podrá ver qué pasa con el otro. Las personas que estaban en pareja, descubrirán el amor de verdad con Saturno. Capricornio vive una gran transformación desde 2008, algo muere en él, porque renace algo, la abundancia vendrá por la Casa 8, sexualidad, herencias y legados.

  Sobre Virgo, si se enamora, puede estar en una nube, Neptuno le hace oposición y eso complicará algunas cosas. Piscis: la abundancia viene a través del trabajo, cambió la tendencia desde julio de este año, los piscianos tienen en Casa 6 una protección laboral. Aries, con grandes cambios, sobre todo los del segundo decanato, entre el 2 y el 10 de abril, con ansiedad, quieren cambiar todo, la vida se les volvió aburrida, se están separando de lo que desgasta, o se van a vivir afuera.

Géminis está beneficiado por el tránsito de Júpiter, bueno para medios de comunicación, Saturno va a pasar a su Casa 7. Si quieren tener pareja pónganse serios en el amor. Cuidado Escorpio: tiene a Saturno encima, crecieron si o si, creían en los peces de colores y los bajaron a tierra. Así lograron las cosas, a partir del 23 de diciembre van a concentrarse en temas económicos por tanto, deja el pasado atrás y se encargará de ampliar horizontes, pero impone al mismo tiempo ciertas restricciones Y Sagitario: tiene a Saturno encima, estos dos años vino con Saturno en Casa 12 con la parte interna, muchas personas que tuvieron malestares y enfermedades. Éste tiempo lo aprovecharon para hacer un trabajo interno, espiritual.

En el año 2015 empezaremos a establecer los objetivos de nuestra sociedad, para que tenga un corazón más humano y edificar una visión del mundo completamente diferente. ¿Acaso no son las crisis colectivas el mero reflejo de nuestros interrogantes y dudas personales? ¿Queremos una reforma? Pero que no sea a costa de la libertad, a costa de los sueños, aunque algunos tendrán que bajar sus expectativas de manera provisional para ir adaptándolos poco a poco a la sociedad del futuro.


La misión de Saturno es la de establecer una estructura, en absoluto pretende engañarnos. El austero planeta se enfrenta a Neptuno en el 2015, que ignora los límites y tiende a exagerar nuestra imaginación, ideales, llegando incluso al punto de alimentar tanto nuestras ilusiones que acabemos perdiendo la cabeza. En 2015, perderemos algunas de nuestras ilusiones pero en ningún momento perderemos el norte. Entendemos que la evolución no sólo se trata de un asunto relacionado con la política o con personas de negocios, sino que se trata más bien de solidaridad, paciencia y, sobre todo, ser consciente de que nuestro destino está en nuestras propias manos, que cada uno decide cómo quiere crecer y desarrollarse como persona dentro de un mundo de unión, y no de división.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"