Ir al contenido principal

Tríada Rúnica para Argentina en 2015

Por Guadalupe Podestá Cordero

En 2015 Argentina amanecerá con buena luz, pese al pronóstico del clima, verán una Argentina fortalecida que avanza sobre los que mal obran que aún agazapados serán descubiertos. Crecerá la producción y habrá proyectos y avances. Esta energía favorable no implica fin de las confrontaciones, al contrario, más que nunca se expresará la diferencia de proyectos y bases ideológicas, lo cual permite elegir. Pero en resumen, el año 2015 será muy favorable para Argentina tanto en lo económico como en los político. Hacia fin de año aparece un golpe de suerte que mejora aún más las expectativas con miras a 2016, esta suerte, surge de un aparente problema, que se resolverá favorablemente aún contra lo que parece.
Será un año prospero, de crecimiento y buen reparto en lo que hace al la inversión en bienestar general. Es un año en el que se da un paso más hacia la recuperación del Estado de Bienestar, hacia el Buen Vivir en el concepto andino.
Tríada de Dagr, Bjarhan y Thurs Invertida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"