Ir al contenido principal

Runas para el 2015

Por Guadalupe Podestá Cordero

Agua: Un  año de autodescubrimiento y crecimiento muy importante, este año será como renacer a nuevas oportunidades y desafíos. Aprovechen las fuerzas renovadas con las que ingresarán al 2015 y disfruten con sus afectos. Buen año para dedicarse al aprendizaje de cuestiones espirituales, psíquicas y psicológicas. Ánimo que será grandioso!






Aire: Año lleno de triunfos, la Divinidad camina con ustedes y libera su camino de obstáculos. Deben aprender a no temer al éxito, ya que esta es la clave para que todo se concrete. Es un año positivo para todo aquello que emprendan con pasión. Arriba! Llega 2015!






Fuego: Año de limpieza, los enemigos se alejan, será tiempo de algunos viajes internos y externos. No estarán exentos de lucha, pero luchas exitosas. Es un año en el que se definirán cosas importantes, por lo tanto deben estar consientes de que cada victoria será fruto del mérito. Vamos que pueden! Thor los acompaña!







Tierra: Año fértil y poderoso, lleno de oportunidades de crecer y prosperar en todos los sentidos. Crecen los amigos y la familia. Es buen año para iniciar negocios y avanzar en el camino de la mejoría de las cosas que no funcionaron este año que termina. La clave, simplificar y elegir con cuidado. Alégrense, será un año maravilloso y próspero!




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"