Ir al contenido principal

Predicciones Astrológicas Generales 2015, signo por signo

Por Tabby Cordero

Aries 2015:2014 fue un año fuerte en lo que respecta a la economía y según el horóscopo de Aries, el 2015 se basará en esta sólida base. En 2015, los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries verán los beneficios de su arduo trabajo a traves de un mayor respeto y reconocimiento. El horóscopo predice que habrá recompensas financieras por este arduo trabajo, lo que permitirá que te enfoques en tus objetivos profesionales y darle un giro tu vida personal. Se tratará de equilibrar lo personal y lo profesional. Vas a cosechar los frutos de tu arduo trabajo realizado en 2014. Te enfrentarás a más autoridad en el año 2015 y tendrás que aprender a adaptarte a tu nuevo papel. Sin embargo, a pesar de los desafíos, 2015 parece ser un año maravilloso, lleno de nuevas oportunidades y conexiones. Este es el momento para establecer contactos y aprovechar la oportunidad de conocer gente nueva y cosechar las recompensas, tanto personal como profesionalmente. Mientras que 2015 generalmente promete ser amable con los nacidos bajo el signo de Aries, habrá algunas dificultades también. Los primeros meses de 2015 traerán algunas pruebas en sus relaciones para muchas personas nacidas bajo este signo zodiacal. Pero las relaciones fuertes no sólo sobrevivirán, florecerán también. En las predicciones del amor de Aries 2015 se auguran que también puede haber algunas caras de tu pasado que re-ingresan para reforzar tu vida y retomar algunas viejas relaciones. También será un buen momento para que puedas establecer nuevas amistades y fortalecer los vínculos ya existentes. Este es el momento de volver a tus raíces y fortalecer las conexiones. Hagas lo que hagas, no te sumergirás antes de entender la situación.

Tauro 2015 El horóscopo Tauro 2015 predice que este año vas a adoptar una nueva visión del mundo y el fortalecimiento de tus relaciones existentes. Habrá una gran cantidad de auto-descubrimiento de este año, así como sobrevenir instintos naturales y aprender a tomar algunos riesgos. 2015 traerá una nueva perspectiva del mundo para los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro. Siempre has sido capaz de confiar en tu propia intuición y eso será particularmente cierto en el año 2015. Este será un año en el que una nueva perspectiva en la vida y un punto de vista positivo sobre la vida traerán muchas recompensas. 2015 será todo acerca de ampliar tu visión del mundo y cosechar las recompensas de una nueva actitud positiva ante la vida. Para muchos de Tauro, 2015 traerá un mayor enfoque en las relaciones. Este año no será dedicado mucho a hacer nuevas relaciones, ya que se trata de fortalecer los lazos existentes. Las relaciones sin compromisos serán más graves en 2015, las amistades se profundizarán, así como también las relaciones románticas. Tauro es un signo astrológico de personas que son ferozmente leales por naturaleza y están profundamente dedicadas a sus relaciones y son estas cualidades que influyen en tus decisiones románticas en 2015 Si estás actualmente soltero/a, podría haber un nuevo romance en el horizonte. Las predicciones del amor de Tauro para 2015 predicen que puedes darte cuenta que prefieres tu propia compañía este año y esto podría conducirte al autodescubrimiento sereno. Si estás actualmente en una relación, es probable que la vayas a profundizar este año que viene, y así se llegará a una nueva comprensión y el nivel óptimo de intimidad emocional.
                                   
Géminis 2015: Tienes una gran inteligencia y desde siempre has sido consciente de ello. Sin embargo, en ocasiones te falta la perspicacia para saber usarla correctamente en tus proyectos. En este 2015 debes esmerarte en ser más constante con tus ideas y no desalentarte tan fácilmente. Confía en tus posibilidades y sobre todo, ponle corazón y ganas. De todos modos, durante este año, sobre todo al principio, deberás de evitar los negocios que supongan una gran inversión y un gran riesgo de pérdida, por muchas buenas expectativas que te comenten, ser cauto será tu mejor opción. En cuanto a dinero, nunca te ha gustado ahorrar, prefieres vivir el día a día y disfrutar de tus ingresos. Tu filosofía es respetable, sin embargo, con los actuales tiempos de crisis, no estaría de más que reservases una parte para posibles problemas futuros. Tu espontaneidad y romanticismo fascinarán a tu pareja durante este nuevo año. Viviréis momentos más dulces que pasionales, pero crearan un vínculo tan estrecho que será muy difícil de romper. Sorpréndela con alguna velada o una escapada romántica, reactivará la pasión y los hará muy felices a ambos. Si gozas de soltería, no te preocupes, hay veces que es mejor estar solo que mal acompañado. Esa persona especial aún está por llegar, pero cuando la conozcas por fin será estupendo. Mientras tanto disfruta de tus amigos y de alguna que otra conquista con la que desatar esa pasión que llevas dentro. Organiza fiestas y sobre todo diviértete, después de todo, te lo mereces.
 
Cáncer 2015: En el 2015 la clave de tu éxito, sobre todo en el ámbito profesional residirá en la capacidad que tengas para seguir tus intuiciones ya que tu instinto estará más acertado que nunca y no te fallará. Además, estarás destinado a la toma de decisiones difíciles y complicadas que marcarán tu futuro como profesional de tu sector. Te plantearás seriamente si estás trabajando en lo que realmente te gusta y tal vez, no sea una mala opción dejarlo todo y empezar de nuevo, la suerte te acompañará Eres todo un torrente de emociones, sin embargo necesitas poner control sobre tus sentimientos ya, o muy pronto crearás un caos exagerado. Eres una persona adulta y sabes cómo actuar en tu relación así que, debes de empezar a definirla con más claridad. Sin embargo, cuidado, no debes de excederte demasiado controlando a tu pareja o provocarás ciertos conflictos que podrían dañar el lazo. Si tu temor es perder el amor, esa no es la mejor forma de solucionarlo, gánate su cariño día tras día. Si no tienes pareja, este año conocerás a muchas nuevas personas y disfrutarás en el terreno amoroso. Pero ten cuidado, a veces muestras un lado demasiado celoso, deberías tratar de evitar mostrar tan claramente que esa persona te gusta, solo provocarás aumentar su ego y perder su interés en ti.
                                      
Leo 2015: Con el 2015 ha llegado el momento de que dejes atrás todo tu negativismo, sobre todo en el ámbito laboral, y comiences a brillar con luz propia. Estarás lleno de nuevos proyectos y expectativas que no solo te harán sentir orgulloso de ti mismo, sino que asombrarán a los demás, y te ganarás el respeto de personas que antes ni sabían que existías. Como consecuencia de esto, y de tu duro trabajo, no tendrás ningún tipo de problema económico y este año se presentarás próspero en cuanto a temas monetarios. Sin embargo, modérate a la hora de hacer inversiones, no siempre salen tan rentables como asemejan en un principio. Tus inseguridades comenzarán a afectar seriamente a tu relación de pareja, sobre todo porque a mediados de año comenzarán a transformarse en unos celos infundados. Debes de aprender a controlar tus emociones y sobre todo, calmarte. Quizás sería una buena idea que para tener más confianza y ver que no tienes nada que temer, salieran de vez en cuando con sus amigos. Si no tienes pareja en el 2015 madurarás y dejarás atrás esa imagen de perfección que piensas que debe de tener tu pareja ideal. Probablemente sea este el motivo de que aún no hayas encontrado la estabilidad que tanto pareces ansiar. Y es que, nadie es perfecto, pero se puede ser encantador aún con imperfecciones, en eso consiste una importante parte del amor. No seas tan exigente.
                                      
Virgo 2015: En la oficina se respirará un aire muy tenso. Se producirán a los largo del año, sobre todo a mediados, múltiples movimientos, y tú no podrás evitar sentirte preocupado. De todos modos, no te afectara demasiado, eres bueno en tu trabajo y a nadie se le pasará por la cabeza despedirte sería una pérdida que no van a permitirse. Es una buena idea, que este año te arriesgues con los negocios, tu inteligencia y frialdad a la hora de realizar cálculos te ayudarán a crear grandes proyectos y sacarles una estupenda rentabilidad, que ayudará, además, a mejorar tu economía. Va a ser un año con un gran éxito financiero. Eres un excelente conquistador y además tienes el suficiente empeño como para perseguir a tu “presa” hasta volverla completamente loca y tenerla a tus pies. Sin embargo, a la hora de mantener una relación, te muestras frío y distante. Mides demasiado tus sentimientos, y sobrepones el cerebro al corazón, lo cual no tiene efectos positivos y mucho menos en el terreno amoroso. A menudo, sueles mantener a tu pareja al margen de los restantes ámbitos de tu vida, no lo integras con otros círculos que te rodean como pueden ser tu familia o amigos. En el 2015 conocerás a una persona muy especial, y las circunstancias te obligarán a reflexionar y plantearte seriamente qué pretendes conseguir, y cambiar en función de ello tu forma de actuar. Sabes que habrá todas las conquistas que te propongas, pero tal vez, ninguna signifique tanto como esta.
 
Libra 2015: Fiel a la estabilidad de la balanza, los Libra tendrán este año nuevos proyectos tentadores e interesantes. Por suerte, tu lado racional te ayudará a filtrarlos para seleccionar los que más te interesan y convienen en cada momento del año y evitar así que no te satures. La influencia del Sol y Urano despertará tu creatividad y permitirá así que conozcas nuevos ambientes y alternativas para los que debes de tener la mente bien abierta. Florecerán en el 2015 algunos de los proyectos más importantes de la trayectoria vital de los Libra: el éxito les sonríe. En cuanto a la economía, corren tiempos de cambios, y como tal, debes de permanecer cauteloso con los gastos innecesarios, al menos hasta mediados de año, ya que pueden surgir algunos imprevistos económicos. En el terreno amoroso, Saturno provocará grandes inseguridades, lo cual puede conllevar cierta irritabilidad con tu pareja. Para contrarrestar estos efectos, es una buena idea revivir momentos y experiencias que los unieron en el pasado. También es probable que tu pareja te pida espacio y sabes que debes de concedérselo ya que esto reforzará el lazo que los une. No te tortures dándole demasiadas vueltas; están hechos el uno para el otro. Si estás soltero, este 2015 te depara grandes cambios y movimientos en el terreno sentimental, los cuales implicarán grandes oportunidades en cuanto a nuevas relaciones. Así que, debes de estar atento para lograr sacar la máxima rentabilidad. Desarrollarás considerablemente tu lado seductor y tu encanto será difícil no caer rendido a tus pies.
                                       
Escorpio 2015: Tus aspiraciones económicas son ambiciosas, por lo que ya sabes que tendrás que trabajar y esforzarte por ellas. Aún así, debes de tener cuidado en la gestión de tu dinero para lograr una buena seguridad financiera y evitar gastos que aunque pequeños, son innecesarios. Paciencia y firmeza si al principio no observas mejoras o resultados, a mediados de Octubre recibirás tu recompensa con una excelente noticia económica. Déjate llevar por tu instinto en el ámbito profesional, te guiará por buen camino. Y recuerda que quien no apuesta no gana, pero el cariño de tus compañeros también es necesario. Controla un poco esa ambición que tan alto puede llevarte si sabes manejarla bien. En el terreno sentimental, el 2015 te permitirá encontrar más ratos de intimidad con tu pareja que lograrán que vuestro lazo de unión se estreche aún más. Sin embargo, no debes de excederte y mostrarte demasiado posesivo ni celoso ya que esto podría causar tensiones completamente innecesarias entre ambos. Sería una buena idea hacer alguna escapada romántica y relajante para ambos, los ayudará a desconectar y hará que renueven energías juntos. Si estás soltero, este año será, sin duda, un buen momento para iniciar una larga y relación de amor, sobre todo a principios de primavera, que se caracterizará por ser muy pasional, pero no por ello menos duradera. A finales de año, ocurrirá algo intensamente personal en tu vida amorosa, pero no te preocupes, sus efectos no serán precisamente negativos.
 
Sagitario 2015: En este 2015 tu principal tarea es definir tus objetivos. Necesitas meditar acerca de tus prioridades en la vida, sobre todo en el terreno laboral. Tómate tu tiempo, y reflexiona, será ante todo, un periodo de aprendizaje en el que dejarás atrás tus errores pasados y comenzarás a afrontar nuevos retos profesionales. El dinero continuará sin ser un problema para ti, tienes una buena estrategia de gestión de ahorros, y aunque este año tendrás algún que otro gasto algo inesperado, tu personalidad es extremadamente creativa y serás capaz de dejarte salir “airoso” de múltiples enredaderas. Sin embargo, debes recordar que si quieres un aumento de salario, tienes que demostrar lo que vales y ser más ambicioso. Muchas veces te dejas llevar por la pasión y no controlas tus emociones. Actuar por impulsos hasta cierto punto es estupendo, pero en esta etapa de tu vida saldrás mucho más favorecido si eres capaz de medirte. Si tienes pareja, es momento de que asientes con claridad la base de esta relación y quizás des un paso más. Si gozas de soltería, a mediados de año aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldrán perjudicados.
 
Capricornio 2015: Enfocarás este nuevo año con gran optimismo y esto impulsará tu carrera profesional. Haciéndote lograr grandes metas con las que siempre había soñado. Sin embargo, un poco más de confianza en tu trabajo no te vendría mal para afrontar los nuevos proyectos que el 2015 te irá ofreciendo. Como también podría ser oportuno fomentar tu capacidad de diálogo en el ámbito profesional. El dinero es uno de tus puntos fuertes ya que eres capaz de ahorrar sin renunciar a disfrutar de tu tiempo de ocio. A mediados de año tendrás muchas oportunidades para cerrar grandes negocios y buenos tratos, que te aportarán además, grandes amistades. El 2015 no será un buen año para las relaciones amorosas de los Capricornio que están viviendo en pareja. Debes aceptarlo, no siempre tienes la razón como tampoco puede ser tuya la última palabra de todas las discusiones. Esa actitud que estás adoptando y que irá “in crescendo” con los meses, lo único que está conduciendo es a todo tipo de peleas innecesarias que no hacen otra cosa más que dañar el vínculo sentimental. Es momento de que te plantees las cosas y decidas si tu pareja es realmente un lastre, o deseas seguir compartiendo con ella tu vida. Cuanto más tiempo tardes en poner las ideas claras en tu mente, más conflictos y debilidades se crearán entre ustedes. Si estás soltero, las cosas irán mejor con tus conquistas en 2015. Sin embargo, no olvides que de la manera en que mejor triunfas es siempre siendo tú mismo.

Acuario 2015: En este 2015 tu principal tarea es definir tus objetivos. Necesitas meditar acerca de tus prioridades en la vida, sobre todo en el terreno laboral. Tómate tu tiempo, y reflexiona, será ante todo, un periodo de aprendizaje en el que dejarás atrás tus errores pasados y comenzarás a afrontar nuevos retos profesionales. El dinero continuará sin ser un problema para ti, tienes una buena estrategia de gestión de ahorros, y aunque este año tendrás algún que otro gasto algo inesperado, tu personalidad extremadamente creativa será capaz de hacerte salir “airoso” de múltiples enredaderas. Sin embargo, debes recordar que si quieres un aumento de salario, tienes que demostrar lo que vales y ser más ambicioso. Muchas veces te dejas llevar por la pasión y no controlas tus emociones. Actuar por impulsos hasta cierto punto es estupendo, pero en esta etapa de tu vida saldrás mucho más favorecido si eres capaz de medirte. Si tienes pareja, es momento de que asientes con claridad la base de vuestra relación y quizás des un paso más. Si gozas de soltería, a mediados de año aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldrán perjudicados.


Piscis 2015: Tienes grandes proyectos y sobre todo mucha ambición. Es correcto, se trata de la clave del éxito, sin embargo, careces de perseverancia y en seguida aborreces la nueva idea. En este 2015 debes de aprender a ser más constante a tener más paciencia, y a entender que los buenos resultados siempre se muestran con el tiempo. En cuanto a los negocios, debes de evitar actuar compulsivamente comprando e invirtiendo. La mayoría de las veces acertar no es suerte, sino estrategia, así que, párate a meditar y reflexionar más tus decisiones. Obtendrás unos resultados muy positivos. Como buen signo de agua eres muy sentimental, pero desgraciadamente sabes que en los últimos tiempos el amor no te sonríe demasiado y tu ánimo está decayendo. El 2015 te augura una fortuna inmejorable y al fin conocerás a esa persona que tanto tiempo llevas esperando. Simplemente tienes que ser optimista y creer en tus posibilidades cuando la tengas frente a ti. Si ya tienes pareja las cosas entre ambos fluirán a la perfección sobre todo a principios de año. Sin embargo, no debes de dejar que ciertas situaciones te alteren, o darle importancia a cosas insignificantes, los celos son uno de los peores enemigos de cualquier relación sentimental. Invierte el tiempo en ser más detallista y sorprende a tu pareja en cada momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"