Ir al contenido principal

Horóscopos de Abril 2019

Por Guadalupe Podestá Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Este mes estarán con muchas fuerzas para hacerse cargo de todas sus iniciativas, estarán más perceptivxs y magnéticxs.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Este mes la percepción y las emociones se expresan casi en demasía, presten atención porque puede haber una situación que implique pérdida de dinero.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Comienza la solución de algunos problemas económicos que les aquejan y que se reflejan en la realidad hogareña. Mejora su forma de estar en contacto con los más cercanxs.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Algunas tensiones en el hogar que deberán solucionarse, estarán muy emocionales pero con cierta dificultad para ser clarxs con lxs demás.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Enfóquense en la salud, procuren controlar el estrés y la ira, ya que puede resentir la salud a nivel circulatorio.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Mucha capacidad de somatizar, tendrán en estos días. Es buen momento para desahogar en vez de reprimir las emociones.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Para libra será un mes de búsqueda de equilibrio afectivo, para ello deberá buscar las tensiones inconci3ntes que les atan a un modelo complejo en la búsqueda de la pareja.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio revisará sus sociedades por tensiones económicas que no pueden manejar, esto también se reflejará en lo afectivo. Eviten discutir por dinero.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Será un mes de transformaciones para lxs sagitarianxs, muchas de ellas vinculadas a lo filosófico y religioso, que se verá potenciado, es posible que aparezcan opciones de viajes al extranjero (ofertas) .

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Capriconianxs, momento de replantearse el rol de las amistades en su profesión, habrá gente que se alejará para su bien. No lxs lamenten.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario realizará una introspección poderosa que modificará la forma en la que se ven y los ven, será sanadora y terminará con un período rayano en lo depresivo para traer nuevas fuerzas..

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis hará una mutación interna muy interesante que potenciará su personalidad y la capacidad perceptiva. Pueden aparecer posibilidades de avance económico.



Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"