Ir al contenido principal

Horóscopos del 5 al 11 de marzo del 2018

Por Tabby Cordero


Resultado de imagen para AstrologíaAries 21 Marzo - 19 Abril: Los arianos se verán sorprendidos por situaciones que se darán en los grupos a los que pertenecen. A la vez serán los que disuelvan situaciones conflictivas con sus aportes.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Para Tauro mucho trabajo mental, mucha exigencia interna que deberá ser resuelta. Estarán en un periodo de redescubrimiento y reinvención

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Géminis replanteándose como es percibido por los demás y por sí mismo, se enfocará en su mejoramiento personal. Semana de logros y adelantos.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Cáncer estará centrado en la búsqueda de soluciones económicas, ya que el mes inicio lento en esta materia. También estarán ocupándose de la propia salud ya que esta sea puede ser compleja en cuanto a somatizaciones.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Leo generará soluciones en el medioambiente circundante y es posible que le toque funcionar como árbitro en situaciones que incluyen a familiares o amigos muy cercanos. Por otro lado, mucho trabajo para ser notados positivamente en relación al mundo del trabajo.  

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Virgo mezclará creatividad y trabajo, más allá de encontrar salidas creativa a situaciones laborales, encontrará en su capacidad artesanal la clave para avanzar económicamente.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra necesita balancear, ocuparse de su salud, sobre todo glándulas y hormonas, y además encontrar impulso en el área laboral, ya que los independientes han descuidado un poco el tema, y los que trabajan en relación de dependencia necesitan iniciar nuevas búsquedas laborales.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio con algunos problemillas de salud que deben ser atendidos, causados por el estrés en gran medida, u demás encarando trasformaciones en su vida. Nuevos comienzos.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Cuidado sagitarianos, esta semana controlen su humor, ya que esto puede ocasionar problemas e la pareja, choques y discusiones. La salud va en mejora, pero no arruinen sus emana peleando si sentido.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Siguen las transformaciones en la vida de capricornio con crecimiento y fuerza, si bien aún hay lucha interna para poder mejorar. Hay fuerzas para estabilizarse.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario esta en busca de expandir conocimientos y con deseos de viajar. Necesita aire, y lo puede generar a través de nuevas experiencias.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis muy enfocado en la profesión. Esta semana será de reordenamientos. También cerrarán una etapa, ya que el paso de Kirón los ayudará a cortar con asuntos que juegan de lastre.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Soy un faro que atrae las mejores cosas de la vida.
Martes: Soy capaz de generar armonía donde quiera que vaya.

Miércoles: Procuro ver el lado positivo sin dejar de ver la realidad.

Jueves: Cada amanecer es una nueva oportunidad de avanzar para mejor.

Viernes: Establezco equilibrios dentro y fuera de mí.

Sábado: Soy capaz de interactuar fluida y claramente con mi entorno.

Domingo: Me amo y acepto tal como soy.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"