Ir al contenido principal

Horóscopos del 19 al 25 de marzo del 2018

Por Tabby Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Aries con un stellium de Urano, Mercurio, Venus y Luna estarán trabajando en su interior, encaran una transformación personal basada en una irrefrenable necesidad interna de poner orden y equilibrio para evitar conflictos que se reflejarán en su vida cotidiana..

Resultado de imagen para astrologíaTauro 20 Abril - 20 Mayo: Tauro trabajará esta semana reestructurándose. Buscan renacer y fortalecerse, ya que sus procesos inconscientes los ponen en jaque frente a la elección de cómo quieren que sea su vida.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Los esfuerzos de géminis se enfocan esta semana en lograr una forma de ingresos más fluida. Generar energía afín a la prosperidad será importante y más posible esta semana.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Los cancerianos estarán solucionando situaciones en su medioambiente y también trabajando con la superación de mandatos familiares limitantes que funcionan a nivel inconsciente.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Los leoninos deberán aprender, como nunca, esta semana a equilibrar su vida social con la hogareña. Comprender que la familia es su grupo básico de pertenencia y que los amigos vienen después, si no quieren perder lo que les ha costado construir.  

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Virgo está en busca de hacer fluir su creatividad para encontrar soluciones a ciertas cuestiones laborales e incluso a la manera de llegar a los hijos. Hay que buscar dentro para no sentirse en soledad.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Para libra este tiempo será de búsqueda de impulso, hace falta o cambiar de trabajo o modificar el enfoque y por otro lado deben cuidarse porque pueden verse afectados por fuertes migrañas.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio tendrá buenos momentos en pareja, el panorama mejora en ese aspecto. Crecimiento en lo que hace a estudios y necesidad de expandir la conciencia en cuestiones espirituales profundas.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Muy dedicados a su interior a transformarse, muere algo para que renazcan sin peso y sin pena. La pareja será clave en su fortalecimiento interno. Buenos momentos, razones para celebrar.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Capricornio que sigue en compañía de su regente, Saturno, es visitado por Marte y Plutón, lo cual genera la necesidad de una expansión controlada de conciencia, con cuestionamientos a la propia fe y a las ideas en general, es una crisis de crecimiento.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario gana potencia para proyectarse al mundo, desde hace un tiempo trabaja su energía en el tema de salir de las sombras. Estos esfuerzos serán premiados desde el lugar menos pensado.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis habitado por su regente, Neptuno, y con el Sol saliendo, tendrán una semana de limpieza del espectro de amigos, algunos se van para que lleguen otros con mayor afinidad, esto impacta no sólo en su vida social, sino en el espectro laboral. Puede parecer complejo pero es para bien.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Fluyo naturalmente en armonía.
Martes: Genero los cambios que necesito en armonía con mi vida y la de los que me rodean.

Miércoles: Soy capaz de poner los límites que necesito.

Jueves: Sólo me rodea la gente que me hace bien.

Viernes: Crece mi autoestima cada día y con ella mejora mi salud.

Sábado: Me amo sin egocentrismos ni soberbias.

Domingo: Respeto y soy respetado, porque todo fluye en reciprocidad.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"