Ir al contenido principal

El Ritual de la Semana


Encuentro con las Hadas

Un Hada no es un ser inventado, fruto de la febril imaginación de nadie. Un Hada es un ser que habita nuestro mundo tanto como cualquier elemental. Son nuestras puertas de acceso a la inspiración, son las portadoras de alegría que revolotean a nuestro alrededor montadas en las luciérnagas en las tibias noches de verano.

Encontrarse con las Hadas o con el Hada del lugar que habitamos es simple si nos comprometemos como humanos en nuestro rol de respeto a la naturaleza y de vivir en armonía lejos de tristezas y sufrimientos.

Existe un antiguo ritual para lograr que estas amigas se acerquen a nosotros y que de hecho compartan su amistad con nosotros.

Necesitarás: un cirio Alma y 5 velitas loto Caricia de Hadas. Sahumerio "Elementales", perfume "Hadas del Jardín", un cuenco con leche y miel (esto agrada a duendes y hadas) , 9 piedras de cuarzo (puedes mezclar cuarzo rosa, cristalino y amatistas) Una canción que escribirás en honor a las hadas (lo más poética que quieras, solo deja fluir la emoción de tus sentimientos positivos)

Entonces Prepararás una mesa donde pondrás el cirio Alma, al rededor de esta las 5 velitas loto "Caricia de Hadas",  rodeando esas velitas pondrás los cuarzos.

Luego de esto encenderás carbones y quemarás el sahumerio pasándolo por toda la casa (siempre desde el fondo hacia adelante) para que purifique el ambiente y lo haga agradable para las hadas y los demás elementales.

Te aconsejamos hacer este ritual en luna creciente, cuando comienza la tarde noche, en un día lunes.
Encenderás el cirio pidiendo que tu amistad sea aceptada por las hadas de la casa o trabajo y puedas contar con sus favores, de manera que puedas generar un mejor ambiente.

Una vez que enciendas el cirio y las 5 velitas, tomarás el cuenco con leche y miel en tus manos y pedirás a las hadas que acepten tu ofrenda de amistad para que puedan convivir en armonía.

Llevarás  el cuenco a un lugar que hayas elegido (dentro del terreno donde está tu casa y si no hay jardín será un lugar de la casa o dpto que te de cierta comodidad para dejar tu ofrenda) y lo dejarás allí, cuando deposites la ofrenda cantarás tu canción a las hadas.
Canta cada atardecer durante 9 días.

Cumplidos los 9 días, una vez por mes repetirás la ofrenda y la canción.

Resultado de imagen para hadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"