Ir al contenido principal

Horóscopos del 8 al 14 de enero del 2018

por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Los arianos empiezan la semana con cambios en lo que hace a lo físico y a la forma en la que quieren ser percibidos. También se abre la posibilidad de viajes cortos al exterior, que servirán para descansar, pero también para repensar la vida.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Los taurinos estarán replanteándose el trabajo y lo más probable es que inicien nuevos proyectos. La preocupación básica será asegurar la estabilidad económica.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Géminis está reacomodándose en el medioambiente cercano, pero también expandiéndose en conocimientos que serán volcados a lo profesional. Buena época para publicitarse.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Los cancerianos vivirán momentos muy emotivos y perceptivos en relación a la pareja. Déjense llevar por la intuición y cuidado con la hipersensibilidad.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Esta semana, los leoninos estarán profundamente abocados a lo profesional, es buena semana para definir cuestiones pero también para darle estabilidad a los emprendimientos personales.  

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Para virgo se hará muy claro el cansancio mental acumulado en el pasado 
año. Buscará la opción de viajes cortos para desintoxicar la mente.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Los librianos estarán muy centrados en restructurar sociedades profesionales con miras a un buen crecimiento ya que Venus está al conjunto al Sol, pero cuidado porque también lo está Plutón y puede poner en riesgo el buen resultado por generar cierta puja interna.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Continúa la conjunción, ahora más cerrada aún, de Júpiter y Marte, lo cual los conduce a fuertes enojos, tengan cuidado porque esto puede repercutir en el área profesional generándoles dolores de cabeza. Es mejor canalizar toda esa potencia hacia proyectos constructivos.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Sagitario necesita viajar, pero no lo harán aún. Si viajarán internamente, ya que hay una gran necesidad de autoexplorarse y modificarse. Es tiempo de generar trascendencia en algunas situaciones.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Los capricornianos se verán en la tarea de rencausar las cuestiones laborales y profesionales, ya que por la conjunción del Sol, Venus y Plutón, tendrán potencia e ideas, pero además las posibilidades de centralizar la autoridad.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Esta semana los acuarianos estarán trabajando profundamente sobre sí mismos y el rol dentro de los grupos a los que pertenecen. Hay una necesidad de soltar lastres, que no hacen al círculo interno, para entonces avanzar.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis estará en elaboración interna, fuerte búsqueda armónica y mucha, pero mucha percepción. Lo paranormal se manifestará de muchas maneras. Calma para poder comprender con claridad.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Cada paso que doy es en el sentido correcto.
Martes: Elijo ser fuerte, elijo ser asertivo, elijo construir libertad.

Miércoles: Cuando mantengo armonía puedo donarla a los demás.

Jueves: Cada logro de los que amo es un logro mío también.

Viernes: Decido colaborar con todos para poder colaborar conmigo.

Sábado: Soy recíproco con los que amo y el universo lo es conmigo.

Domingo: La comunidad es lo que soy y soy la comunidad, el éxito es colectivo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"