Ir al contenido principal

Horóscopos del 22 al 28 de enero del 2018

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu sentido de la diplomacia y del detalle te permitirá ganarte la simpatía de tus superiores. No tienes que dudar a la hora de prestar servicios, te permitirá crear vínculos útiles para tus proyectos futuros.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tu capacidad de volcarte en tus más queridos te será útil. Te ayudará a reforzar tus lazos amorosos con estabilidad. Vas a experimentar un placer perverso al echar más leña al fuego. ¡Ten cuidado y contrólate!, tus palabras son más dañinas de lo que crees.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:.. Te costará gestionar bien tu energía desbordante en este ambiente de estudio y estarás más dispuesto a criticar que a animar a los demás. Será mejor que te moderes y que reflexiones un poco antes de actuar. Tus torpezas podrían tener graves consecuencias.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Es un semana dedicada a la limpieza o a los balances. El quehacer cotidiano será más modesto y previsible. Este ambiente escolar es perfecto para pedir una cita al médico, hacer un planning o un régimen inteligente..

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Todos tendrán ganas se sentirse útiles. Por una vez, pensarás en ti mismo: vas a preocuparte por ti, te escucharán y te comprenderán, de modo que te sentirás más aliviado respecto a tu problema. Y si no es el caso, harás que tu situación avance o establecerás contactos gratificantes.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:.. Todo gira a tu alrededor pero tu necesitarás relajación. Podrías aprovechar para ampliar tu visión. El día te aportará calma interior, favorable para recargar tus baterías.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Vas a buscar de manera activa aires nuevos en tu vida sentimental. Mediante el diálogo conseguirás sentar las bases para los intercambios venideros. Un rencuentro puede cambiar todo.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre:. Tu intuición será tu mejor guía para materializar tus proyectos y deshacerte de determinadas dudas. Se presenta ante ti una propuesta que te permite especializarte. No dejes pasar la oportunidad.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Recuperarás el placer por las pequeñas cosas del día a día. Le dedicarás tiempo a recoger tus cajones, seleccionar tu ropa o limpiar el baño. Todo ello, centrado en el bienestar, desbodarás grandes ideas prácticas y estéticas al mismo tiempo para embellecer tu entorno

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Es un ambiente cargado de creatividad, que podría traducirse en la concepción de un niño, la fundación de una empresa o la creación de una obra de arte. La luna te ofrece placeres simples y sanos de la vida. Es una influencia muy positiva, siempre que no acane conviertiéndose en una orgía de pasteles...

Acuario 20 Enero - 18 Febrero:. Es un día agradable repleto de placeres variados y de un confort tranquilizador. Es una ocasión excelente para pedir cita en la peluquería o en el centro de estética: gestos precisos y medidos, entrega, tranquilidad y realismo, todo lo que te gusta.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Se prevé el fin de un problema sin forzarlo. Esta facilidad te da alas en el mejor de los sentidos. Van a resurgir emociones pasadas, que te impedirán relajarte al hablar.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)


Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"