Ir al contenido principal

Horóscopos del 15 al 21 de enero del 2018

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Deberán cuidarse, los arianos, esta semana, ya que tendrán cambios de humor repentinos e incontrolables. Recomendable que respiren hondo antes de hablar.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Taurinos, esta es la semana para ocuparse de ustedes, es un momento que aunque parezca complejo está lleno de oportunidades. Aprovechen y repiensen su vida, pero sobre todo ocúpense de su cuerpo.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Los geminianos estarán con viajes cortos fronteras afuera, pero también encarando la posibilidad de nuevos estudios a largo plazo. Son instancias que tendrán influencia en su futuro.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Esta semana los nativos de Cáncer estarán armonizando el medioambiente familiar, todo se irá ensamblando naturalmente. Por otra parte están preparándose para iniciar nuevos caminos filosóficos y de conocimiento.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Para Leo esta será una semana para compartir con la familia, vida más hogareña. Por otro lado deben tener cuidado en la relación de pareja, ya que pueden surgir roces que serían evitables. Animo, controlen el humor y no sean tan demandantes.  

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Los virginianos están en un buen momento para festejos con amigos y algunas escapadas vacacionales a respirar un poco.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra dedicado a la salud y con necesidad de asomarse a otras miradas, tal vez más ancladas en tierra, que los ayude a proyectar su vida en estos tiempos complejos.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio tendrá revolucionado el campo de la pareja, pasión, gran amor pero también posibilidad de fuertes discusiones. Respiren profundo y eviten las reacciones desmedidas. También habrá un reflejo en sus grupos de pertenencia, a los cuales impulsarán a nuevas metas.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Los nativos de Sagitario estarán planteándose una nueva transformación en sus vidas en la cual su pareja tendrá mucho que ver como impulsor o impulsora. Escúchenlos.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Capricornio profundiza su situación especial ya que hay un stellium de 6 planetas en él, Sol, Venus, Luna, Mercurio, Saturno y Plutón, forman dos grandes conjunciones en tríos. Grandes replanteos de filosofía y fe profundas, necesidad de viajar fronteras afuera y romper su cerco interno.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario estará abocado a estudiar y revisar sus salidas profesionales, como quieren ejercer pero también como quieren ser vistos o expresarse en el mundo. Es momento de moverse lento ya que hay gran estrés y tensión a nivel inconsciente.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis debe prepararse esta semana para el cambio de algunos de sus grupos de pertenencia y la disolución de otros. También, en aquellos que permanezcan habrá gran profundización del carácter espiritual y psíquico.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Puedo abrirme camino en el mundo sin pasar sobre nadie.
Martes: Mi inteligencia me permite ver claramente el camino a mis metas.

Miércoles: Aprendo de cada ser que cruza por mi camino.

Jueves: Fluyo hacia los logros que soñé y comparto esos logros con los que amo.

Viernes: Me impulsa la fuerza de los ancestros y los buenos ejemplos que recibí.

Sábado: Avanzo aún en la tormenta y puedo celebrar mi determinación.

Domingo: Celebro cada paso dado porque puedo compartirlo con quienes me rodean.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"