Ir al contenido principal

Horóscopos del 1 al 7 de enero del 2018

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Estás rebosante de ideas nuevas para enriquecer tu relación o para empezar una nueva. Ahora te dedicarás a ello con un entusiasmo desenfrenado

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tendrás tiempo para dedicarte a un proyecto personal, no hables todavía de ello. Terminarás por analizar tus hábitos de vida y realizar operaciones que resultarán beneficiosas. .

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Estás dispuesto a hacer lo que sea por gustar y satisfacer a tu pareja. Pero no hagas tantas concesiones aunque sea necesario. Portáte como un auténtico no te arrepentirás.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Te plantearás preguntas importantes de manera espontánea. Busca ante todo buenos apoyos logísticos. Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones inmediatas. Sé objetivo a la hora de elegir

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. La luna te influirá en tu modo de ver la estética, la belleza, la música, así como la buena cocina y las relaciones distendidas. Tendrás ganas de invitar a alguien o de que te inviten para pasar un rato ameno y agradable. No te pierdas estos grandes momentos

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Tu rutina cotidiana sigue siendo amena y, antes de que se convierta en días de agitación y trabajo fructífero, trata de relajarte y aprovechar la calma para no hacer nada, sólo pensar en las actividades que quieres hacer más adelante.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre:  Los inicios del éxito encienden tu espíritu. ¡Pero no quieras ir demasiado rápido! Gozarás de una forma excelente durante todo el día a pesar de la falta de sueño que se acumula. El cansancio no es debilidad...

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Dar un paso hacia la otra persona es en ocasiones costoso y difícil pero si dejas de lado tu ego, te resultará mucho más fácil. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. ¡Colabora progresivamente!

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre:  
Vas a sentar bases nuevas que te permitirán evolución en la dirección correcta, sobre todo en el ámbito inmobiliario. Los cambios de humor de tus colaboradores no te afectarán... ¡Vas a actuar de manera excelente

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. El mundo artístico o cultural te reclama, a no ser que te veas ensimismado en tu infancia. Mostrarás interés en probar sabores nuevos, intercambiarás recetas, direcciones y planes. Las relaciones y los placeres se unirán en armonía.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Tendrás mucho que hacer para ponerte de acuerdo con tus próximos sobre la planeación. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas en la naturaleza, en sentido literal y figurado.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Necesitas poner en orden tus relaciones. Algunas de ellas invaden tu vida íntima y te darás cuenta de ello. ¡Deshazte de lo accesorio!  

Afirmaciones para vivir mejor:   TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.
Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.
El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.
Tenemos el poder y la fuerza  para superar lo que parece insuperable.
Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en mi mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)


Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"