Ir al contenido principal

Horóscopos del 29 de enero al 4 de febrero del 2018

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Hoy es inútil que te exijas grandes esfuerzos. Lo único que te apetece es dedicarte a los placeres de la vida. Vas a hacer concesiones para alcanzar la armonía con tu pareja. Hay que saber ceder terreno para recuperarse... un encuentro puede cambiar el curso de tu vida si estás solo.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:.. Vas a hacer avances considerables en tus proyectos de futuro. Estás en el momento adecuado para actuar. Si te sales de la rutina tendrás la oportunidad de escalar a largo plazo al alcance de la mano

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Tus ideas nuevas son un éxito. No empieces la casa por el tejado y deja que las cosas sigan su orden. Puede que los menús pesados alteren tu equilibrio interior. Vigila tu alimentación

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Vas a encender la luz de un proyecto que habías olvidado y que hoy encaja a la perfección con tu vida actual. Es un buen momento para poner en marcha la remodelación que tanto esperabas.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:.. Te sientes preparado para decidirte y sacar las conclusiones pertinentes, empezar con el pie derecho. Un problema de ligamentos va a causarte problemas. Tienes que beber más líquidos y eliminar las cosas superfluas a todos los niveles.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Hoy vas a encontrar algunas dificultades en el camino. No hagas esfuerzos en vano y reflexiona sobre las cosas importantes antes de actuar. Tenderás a hacer demasiadas cosas a la vez. Esto no te permite encargarte de perfeccionar los detalles importantes.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre:. No te inventes falsos problemas provocados realmente por tus dudas y sospechas. Esto revela la falta de confianza en ti mismo. Apóyate en la realidad pura y dura. Tendrás las mejores satisfacciones si superas determinados límites en tu trabajo

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Tus aspiraciones se tiñen de idealismo y de un toque humanista. Mirarás con mejor ojo a los que te rodean y no serás tan irónico, sino que te comportarás de manera más amable y dispuesto a lograr objetivos más lejanos. Es un buen momento para estudiar o para viajar.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Surgirán imprevistos, soplará un viento cargado de aventuras que te sacará de la rutina, lo cual será un placer para ti. Hoy podrías vivir encuentros emocionantes y originales, descubrir un hobby inesperado... lo que es seguro, es que no te vas a aburrir.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero:. Tendrás la necesidad de recuperar el tiempo perdido, todo servirá para motivarte. El ambiente será libertario, o incluso insolente, lo cual te conviene debido a tu comportamiento cáustico. Sin embargo, llevarás a cabo reflexiones más profundas que de costumbre y algunos os plantearéis cuestiones existenciales.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Hay satisfacciones intensas en el programa... vas a encontrar buenos apoyos para materializar tus proyectos. Tanta animación a tu alrededor puede llevarse tu energía. Busca la calma y escucha lo que te pide el cuerpo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica

Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"