Para los nacidos en Aire la Runa es Reidh: Esta semana se abren posibilidades de viajar, tanto geográfica como interiormente. Ambas maneras `les permitirán reequilibrar sus vidas, poniendo nuevamente la Ley Cósmica en funcionamiento a su favor.
Para los nacidos en Agua la Runa es Odín: La visión y fuerza de Odín los protege y les asegura el triunfo en todo lo que inicien esta semana. Sean cautos e inteligentes, no por contar con la protección de Odín se duerman en los laureles, el éxito siempre es fruto de la siembra consciente.
Para los nacidos en Fuego la Runa es Tyr: Se mantiene la tendencia de la semana anterior. Recuerden ser super conscientes con cada cosa que decidan y con lo que prometan. Para Tyr, la palabra que se da es equivalente a una firma. El éxito llega del honor y el justo merecimiento.
Para los nacidos en Tierra la Runa es Fé: llega la recompensa por tudas las acciones que han emprendido, es el momento de acrecentar ganancias y patrimonio, porque se abren las puertas de la gratificación ante el esfuerzo realizado. Confíen, festejen y sigan trabajando con convicción.
Comentarios
Publicar un comentario