Ir al contenido principal

Guía Rúnica para esta semana Según Tu Elemento




Para los nacidos en Aire la Runa es Reidh: Esta semana se abren posibilidades de viajar, tanto geográfica como interiormente. Ambas maneras `les permitirán reequilibrar sus vidas, poniendo nuevamente la Ley Cósmica en funcionamiento a su favor.








Para los nacidos en Agua la Runa es Odín: La visión y fuerza de Odín los protege y les asegura el triunfo en todo lo que inicien esta semana. Sean cautos e inteligentes, no por contar con la protección de Odín se duerman en los laureles, el éxito siempre es fruto de la siembra consciente.





Para los nacidos en Fuego la Runa es Tyr: Se mantiene la tendencia de la semana anterior. Recuerden ser super conscientes con cada cosa que decidan y con lo que prometan. Para Tyr, la palabra que se da es equivalente a una firma. El éxito llega del honor y el justo merecimiento.







Para los nacidos en Tierra la Runa es Fé: llega la recompensa por tudas las acciones que han emprendido, es el momento de acrecentar ganancias y patrimonio, porque se abren las puertas de la gratificación ante el esfuerzo realizado. Confíen, festejen y sigan trabajando con convicción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

Ceres, Diosa Romana de la Agricultura

  Ceres era hija de Saturno y Ops, madre de Proserpina, hermana de Juno, Vesta, Neptuno, Plutón y Júpiter. Enseñó a los humanos el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura. Su hermano Júpiter, prendado de su belleza, engendró con ella a Proserpina (asimilada a Perséfone en la mitología griega). También Neptuno se enamoró de ella, y para escapar de éste Ceres se transformó en yegua, pero el dios se dio cuenta y se transformó a su vez en caballo, siendo así Ceres madre del caballo Arión. Ceres era también la patrona de Enna (Sicilia). Según la leyenda, rogó a Júpiter que Sicilia fuese ubicada en los cielos. El resultado, debido a que la isla tiene forma triangular, fue la constelación Triangulum, uno de cuyos nombre antiguos fue «Sicilia». Tenía doce dioses menores que la ayudaban y estaban a cargo de los aspectos específicos de la agricultura: Vervactor, que transforma la tierra en barbe

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"