Para los nacidos en Tierra la Runa es Mdhr: Es momento de pararse firme sobre sus pies, ser realistas, sin caer en el pesimismo. Es un momento de gran fuerza física y mucha resistencia. El estrés no hará mella en ustedes, pero no se excedan.
Para los nacidos en Agua la Runa es Bjärhan: Esta es un época super próspera para ustedes, donde estarán fértiles en todo sentido, es momento de emprender todo proyecto que deseen que florezca y que sea para toda la vida.
Para los nacidos en Fuego la Runa es Tyr: Todo lo que comiencen debe ser hecho con honor, es tiempo de cerrar tratos donde la palabra pesa muchísimo. Todo aquello que inicien o continúen, siempre que sea al amparo de la verdad, será beneficioso. Es momento de hacer más que de imaginar. La Justicia está de su lado.
Para los nacidos en Tierra la Runa es Odin: La divinidad suprema está de su lado (no por ello abusen), lo que han planeado se concreta en bien. Días brillantes los esperan, el triunfo al alcance de la mano, pero recuerden que para que el triunfo llegue es importante lo que hayan sembrado. Disfruten.
Comentarios
Publicar un comentario