Ir al contenido principal

Horóscopos de Diciembre 2018

Por Guadalupe Podestá Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Este mes los encuentra abocados a crear nuevas maneras de salir adelante, pero también nuevas formas de vínculo con los hijos o con aquellos a los que cuidan como si lo fueran. También deberán cuidarse porque pueden surgir enojos en le ceno del hogar y deberán evitar estallar.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Taurines, tomen todo con calma, es un buen mes para hacer el último chequeo del año, ya que el estrés no los está ayudando, sería bueno encarar unos días de dieta liviana antes de las fiestas. Resurgirá en amor en sus vidas con fuerzas e impulsos.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Géminis enfrenta un proceso profundo de transformación. Cerrarán el año con nuevos aprendizajes y con fuerzas nuevas, necesitan analizar cómo quieren ser vistos por quienes los rodean.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Cáncer enfrenta su tiempo de expansión intelectual y espiritual, pasarán por una purificación interna muy importante y necesaria. Sus horizontes se abren y surgen posibilidades de viajar. Todo viaje es aprendizaje, pero todo nuevo conocimiento es un viaje en sí mismo. Todo se reflejará en la profesión.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Mucho crecimiento intelectual, mucha fuerza espiritual, buen momento que incluso se reflejará en lo económico, ya que se abren buenas posibilidades de sociedades con alguien del extranjero, o adquiriendo conocimientos o patentes d que aquí no existen aún.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Abocados a la profesión y a su proyección personal sobre este ámbito. Aprovechen este tiempo, ya que su nombre será conocido y tenido en buena estima. Tal vez surja un replanteo sobre lo que harán como profesión o, al menos, cambios de modalidad.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Libra recibe a diciembre replanteándose la pertenencia a sus grupos, pero también buscando cuál sería la forma en que esos grupos pueden ser más útiles al crecimiento de quienes los componen, también hay una mayor necesidad de romper con aislamientos inconscientes y salir más al mundo.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Buen mes para los escorpianes, encontrarán fuerzas renovadas y serán decisivas sus palabras para quienes son parte de su medioambiente. Mucha exposición social, pero además en diciembre quedan atrás gran parte de sus malestares físicos

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Diciembre será interesante para ustedes en cuanto a lo económico, ya que será un mes de repunte, si bien no será descollante, el Sol y júpiter estarán con ustedes, lo cual marca un crecimiento interesante que deberán saber cuidar.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Mes complejo en lo económico, pero también en su medioambiente, poner límites es complicado y se sientes expuestes con ello, por lo tanto, les capricornianes deberán ser muy claros y mostrar que no es su deseo ejercer poder (aunque lo sea) sino evitar conflictos.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: La mirada de Acuario se vuelve hacia lo interno y profundo, necesitan reordenar su medioambiente para poder liberarse de algunas cosas, que les pesan. Mucho cuidado con el estrés que suele arrastrarlos.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Este mes procuran mantener la calma, se verán un tanto alterados y discutiendo en casa, situaciones poco claras que si no dan tiempo no llegarán a comprender. Respiren hondo antes de decir lo primero que se les cruce.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Semana 1: Me amo a mi mismo, por lo tanto cuando trato con otras personas o pienso en ellas lo hago con amor.
Semana 2: Gracias por todo lo que soy y todo lo que tengo
Semana 3: Gracias porque vivo una vida relajada y a la vez enfocada a las cosas que me vienen bien y son positivas para mí.
Semana 4: Gracias porque soy una persona valiosa y exitosa.


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"