Ir al contenido principal

Lo Inexorable

Por Guadalupe Podestá Cordero

El paso del tiempo es inexorable. La vida avanza y se modifica, los pasos siguen su curso y, como un río imparable, nuestra vida transcurre.

Hace semanas que Estela "Tabby" Cordero enfermó gravemente, hace 10 días dejó este plano, en la profundidad estoy segura de que era su tiempo y decidió volar.

Fue la fuente iniciadora de mi vida y mi maestra a lo largo de la encarnación que compartimos juntas.
Nada es casual, no reencarnamos juntos porque si, sino porque los caminos de la evolución son grupales, comunitarios, y porque nos elegimos, siempre.

Para quienes no la conocieron en persona, les cuento, que mi madre vivió mucho y bien, vivió una vida de experiencias, con momentos bellos y momentos feos, como todos los mortales que pisamos la tierra, investigó, aprendió, enseñó. Vivió grandes transformaciones y dejó el mundo llena de amor y de paz.

Nos queda, a los que compartimos la vida con ella, el corazón lleno de un amor infinito, la alegría de haber compartido miles de risas, abrazos, celebraciones, aprendizajes, duelos, aventuras... nos queda ella, en el corazón, cobijada con todo lo bueno que puede darse.

Ahora que ella está realizando su viaje cósmico, nos toca seguir adelante, firmes en nuestra voluntad, seguir adelante caminando con su ejemplo, haciendo crecer nuestros sueños acunados, como nos enseñó. Porque rendirse y bajar los brazos no sirve, porque hundirse en la tristeza no ayuda ni salva.

Hermosa madre, aquí estoy, aquí estamos.

Seguimos de pie, como nos enseñaste.

Te saludamos dedicándote el humo de la Pipa Sagrada, Las acciones diarias, la luz de nuestros altares y la miel del corazón agradecido.

Abrazos infinitos, donde estés, estás con nosotros, sonriendo.


Comentarios

  1. Gracias hermanita por todo lo que me diste y enseñaste en la vida!!!! Pasamos muchas cosas, buenas, regulares y malas en nuestra estadía juntas y siempre me guiaste llevándome con sabiduría y amor!!!! Mil Gracias le doy a la vida por elegir que sea tu hermana!!! Te ammooo!!!! "Jamás se va lo que se queda abrazado al alma!!!" David Sant

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"