Ir al contenido principal

Horóscopos del 23 al 29 de julio del 2018

Por Guadalupe Podestá Cordero


Aries 21 Marzo - 19 Abril: Esta semana sería bueno que los arianos controlaran sus impulsos, ya que estarán tensos y discutidores. Respiren hondo antes de responder.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tauro tendrá sorpresas con el dinero, positivas en su mayoría, pero tengan cuidado porque pueden perderla pronto. También será una semana importante para pensar las cuestiones de la pareja, formar una o mejorar la existente.   

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Los geminianos muy absorbidos por las cuestiones familiares, tanto en lo vincular cómo en solucionar cuestiones del hogar en sí. También será buen tiempo de pareja, la lealtad será un valor crucial.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Cáncer estará dedicado a los amigos y pasar mejores momentos con ellos. Cuídense de los excesos y procuren controlar su nivel de estrés, ya que puede jugarles una mala pasada.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Leo debe cuidarse de los nervios, ya que estarán a flor de piel. Pero su pareja será el refugio de ese mundo que parece atacarlos, disfrute en compañía y procuren dejar el estrés del trabajo de lado, aunque sea un ratito.  

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Esta semana los Virginianos estarán en buen momento para iniciar una pareja o reiniciar na pareja existente, por otro lado sus ideas serán requeridas por los demás. Aproveche.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Los librianos estarán muy bien en el amor, pero también con las amistades. Es momento de romper algunos cascarones y atreverse a salir al mundo con proyectos e ideas. Fortalezcan sus estrategias laborales, viene tiempos para aprovechar.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio pasará por una semana próspera, pero no abusen de su suerte, ya que si se desconcentran pueden perder más que ganar.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Sagitario pasará una semana de mucha sensibilidad, pero también de mucha percepción. Pueden que estén bajo la mirada de muchas personas, ya que hay una tendencia a que sus acciones les den trascendencia pública

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Aunque su regente está en el signo, retrograda, causando tensiones internas con los otros planetas que también se encuentran en capricornio. Tomen todo a la ligera, sino habrá fuertes luchas de poder puertas adentro.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Esta semana los acuarianos estarán con cierta tensión y estrés, causado por el paso de Marte. Por otro lado sentirán la necesidad de materializar proyectos y avanzar.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis está en proceso de reformulación interna, y externa. Algunos movimientos en lo laboral y algunas tormentas en lo afectivo. Tómenlo con calma.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Cuando mantengo armonía puedo donarla a los demás.
Martes: Elijo ser fuerte, elijo ser asertivo, elijo construir libertad.

Miércoles: Cada paso que doy es en el sentido correcto.

Jueves: Cada logro de los que amo es un logro mío también.

Viernes:. La comunidad es lo que soy y soy la comunidad, el éxito es colectivo.

Sábado: Soy recíproco con los que amo y el universo lo es conmigo.

Domingo: Decido colaborar con todos para poder colaborar conmigo

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"