Ir al contenido principal

Horóscopos del 30 de julio al 5 de agosto del 2018

Por Guadalupe Podestá Cordero



Aries 21 Marzo - 19 Abril: Aries está en etapa favorable para cortar con cuestiones antiguas, hará un intenso viaje mental y de fe. En esta semana cuestionarán aquellas cosas en las cuales han creído.

Imagen relacionadaTauro 20 Abril - 20 Mayo: Sorpresas que lxs movilizarán internamente hasta cambiar las maneras en las que ven su profesión y su vida. Pueden ser favorables si ponen su esfuerzo en iniciar proyectos laborales nuevos.   

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Géminis necesita replegarse sobre su grupo de pertenencia de origen, es decir, la familia y el hogar. Muchas veces los mejores amigos están entre los propios.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Mucha sensibilidad y capacidad perceptiva para Cáncer, concéntrense en su capacidad sanadora, para curarse tanto interna y externamente.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Leo deberá controlar sus nervios, ya que hay acumulación de estrés emocional que puede manifestarse en arranques de ira, lo cual va a crear problemas en casa y en el trabajo.  

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Impulsos de búsqueda de nuevas fuentes de ingreso, es un búsqueda que puede ser fructífera y viene de una apreciación práctica de su situación actual.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Semana de mucha pasión para lxs librianxs, es momento de reflejarla en el amor, en el trabajo y en la vida en general. Recuperen el amor por estar presentes.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio, muy hogareñxs y creativxs. Mucha actividad ligada al avance y al mejoramiento de la vida familiar.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Sagitario en faz creativa muy concentradxs en potenciar el trabajo y las ganancias. No se detengan ni se distraigan.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Capricornio en búsqueda de su salud, con tensiones internas que deben desahogarse, El camino de la salud está en darse cuenta que no todas las cosas son cruciales.  

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Para Acuario será una semana en la que el trabajo será central, impulsen su proyecto porque será fructífero y sanador.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscis vive una gran transformación interna, les ocurrirá en la pareja y en la vida en general, nuevas ideas y visiones del futuro vendrán a ustedes en los sueños.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Soy semilla que florece en abundancia de frutos.
Martes: La prosperidad nace en mi vida a cada paso.

Miércoles: Soy prosperx en salud, afectos y bienes.

Jueves: Amanezco a la vida con creatividad y amor.

Viernes: Soy capaz de solucionar los conflictos que se presentan pacífica y objetivamente.

Sábado: El amor y la pasión potencian mi lucha y son premios en sí mismos.

Domingo: La vida fluye conmigo y yo con ella.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"