Ir al contenido principal

Horóscopos del 11 al 17 de diciembre del 2017

Por Tabby Cordero

Lucid Practice. Dedicated to the artist Coles Phillips. Surreal Mixed Media Collage Art By Ayham Jabr.Aries 21 Marzo - 19 Abril: Semana con ganancias monetarias inesperadas para los arianos, como esta característica la brindará la actual posición de Urano, deben estar atentos para que, de la misma forma inesperada, no se pierda lo ganado. Esta misma semana se verán a sí mismos iniciando un proceso de transformación en lo que hace a  la forma de plantear sus relaciones con los demás.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tauro se encontrará en un proceso de replanteo interno, tanto en lo que hace a la profesión como a la forma en la que coexiste con su grupo más cercano. Hay una mirada más expansiva de sus áreas de interés profesional y una fuerte tendencia a modificarlo todo. Inicia una etapa más sociable.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Esta semana. Géminis, estará abocado a solucionar cuestiones más hogareñas para desde allí proyectarse a la esfera profesional. Necesitan orden interno para poder sacar partido a lo laboral y eso se logra esta semana consiguiendo armonías domésticas.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Los cancerianos atraviesan un interesante momento creativo esta semana, no sólo para cuestiones ligadas a lo artesanal, sino también para transformarse a sí mismos, la Luna los pone muy perceptivos para darse cuenta lo que deben sacar de sus vidas. Es una semana de limpieza y descarga.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Esta semana, los nativos de Leo, pueden aprovecharla para realizar un último chequeo del año, ya que es buen momento para controles. Sobre todo modificar la pauta de alimentación. En el aspecto laboral, será una  buena semana, llena de novedades y nuevas tareas.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Virgo, en estos días, estará muy abocado a mejorar o terminar vínculos, ya sea de pareja o sociedades. Necesitan replantearse como se relacionan con las personas, sobre todo en las sociedades o equipos de trabajo, ya que la forma del vínculo afectará positiva o negativamente el trabajo.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: lira estará en un fuerte proceso de transformación interna, guiado por la percepción pero con baja libido. Esta situación planteará un esfuerzo mayor a la hora de encarar modificaciones, pero recuerden que una característica de libra es no bajar los brazos. Fuerza

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Los nacidos en escorpio están en un fuerte ciclo de espiritualidad y expansión de pensamiento. Es momento de guiarse por las necesidades internas, cuidando que pese más la buena vibración de Júpiter que la tendencia a la irritabilidad de Marte.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Esta semana será positiva, pero a la vez compleja para los sagitarianos, ya que hay un stellium de cuatro planetas en el signo (Venus, Mercurio, Saturno y el Sol), esto los pondrá creativos en el trabajo, les permitirá fluir más cómodamente, pero a la vez Saturno los pondrá más reflexivos y autoexigentes. Mucha energía espiritual donada por la posición de su regente, Júpiter.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Esta semana, los capricornianos tendrán el eje de las decisiones de sus grupos de pertenencia. Serán la voz de consejo a la que acudirán todos. Lo mismo ocurrirá en el trabajo, no desfallezcan, el fin de año traerá recompensas a sus vidas.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: A los acuarianos el fin de este año los ayudará a terminar el proceso de ordenamiento interno que iniciaron este año. Se preparan para iniciar proyectos nuevos que se materializarán durante 2018. Esta semana estarán más introspectivos, pero es parte de un proceso de sanación que acabará en unos días. Ánimo.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Parta piscis esta semana se define por la fuerza de su conexión con otros planos, más ligados a lo espiritual y mental. Deberán tener cierto cuidado con las caídas o problemas de pies, ya que serán sensibles esta semana a ese tipo de problemas, en lo que hace a lo profesional, recuerden que muchas veces es más fácil ser comprendidos desde el afecto. Menos enojos más cariño.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Me siento feliz y cómodo siendo yo mismo/a.
Martes: Irradio amor, felicidad y paz.

Miércoles: Amo cada célula de mi cuerpo con amor incondicional.

Jueves: Cada día de mi vida gano más confianza en mí mismo.

Viernes: Reconozco completamente que soy una persona valiosa.

Sábado: Me comprometo a cuidar mi cuerpo y mi alma como los tesoros que son.

Domingo: Me amo y me acepto tal como soy.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"