Ir al contenido principal

Horóscopo para el mes de Enero 2018

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: El año inicia con un replanteo en lo que hace a pareja y sociedades para Aries. Si bien será de bajo conflicto, hay cosas que hay que modificar y sobre todo abrir la visión a ambos aspectos. Por la posición de su regente, Marte, muchos temas pasarán por lo económico. Al estar conjunto a Júpiter, puede haber ganancias y pérdidas repentinas, por lo tanto será este un mes para que aprendan a administrar cuidadosamente el dinero que llegue para que o desesperen a la semana siguiente.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: En este primer mes del año Tauro estará enfocado en transformarse, trascender de lo que hasta hoy fueron sus problemas cotidianos para verlos desde otra instancia, Encontrarán una salida espiritual a muchos de sus problemas además de aprender a fluir con la energía desde otros ángulos. El hogar será como un refugio, ya que al estar Venus conjunto al sol, funcionará como un lugar inspirador y potenciador.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: los geminianos transitarán enero en un estado hiperperceptivo que reflejarán en lo que hace a su faceta profesional. Su círculo cercano funcionará como ayuda para potenciar sus iniciativas, pese a que se verán afectados por una oposición entre la luna y Saturno, que quizá limite por momentos su capacidad de hacerse notar en el exterior.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Cáncer inicia enero con algunos escollos profesionales que se irán diluyendo a medida que la Luna, su regente, avance por el horóscopo. Esto hará que tenga cierto despegue para mejorar su situación laboral y, por lo tanto, económica. Si bien el panorama general del Argentina no guarda una gran positividad para el inicio del año, podrán, en lo personal, sortear ciertos escollos.  

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Leo se verá, este mes, imbuido en solucionar cuestiones internas que hace mucho deben arreglarse, elaborar conflictos internos, pero también avocarse al hogar y a la armonía familiar. Debe pasar de pensar en los grupos de pertenencia en tanto amigos a la pertenencia más profunda, la familia, su microcomunidad. El Sol ayudará fuertemente en esta tarea.  

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Enero para Virgo significará replantearse las relaciones del círculo cercano y la forma en la que interactúa con el medioambiente. Oportunidades de buenos negocios y acuerdos que pueden surgir de las relaciones cercanas, gracias a la posición de Mercurio, su regente.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Para los librianos y librianas, enero implicará trabajo en la forma en la que son percibidos por el mundo, la personalidad mutará incorporando elementos de mayor practicidad. También desearán estar en casa, desconectarse un poco de lo social exterior, cosa que ocurre debido a la conjunción de Venus y el Sol y la cercanía con Saturno.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio inicia el año con golpes de suerte económica, merced a la conjunción especial de Marte y Júpiter, pero deberán cuidar esos frutos, porque lo que llega se va fácil con este tipo de conjunciones. Por otro lado, también por este aspecto, las emociones estarán a flor de piel, con cierta tendencia a exteriorizar exageradamente los enojos o las pasiones.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Los sagitarianos podrán concentrarse en mejorar su situación económica haciendo negocios. No habrá una evolución en lo que refiere al trabajo en relación de dependencia, sino en lo que hace al ímpetu comercial. Esto implica que deberán dar rienda suelta a su creatividad.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: enero será muy especial para los capricornianos ya que inician el año con un stellium. Venus, el Sol, Plutón y Saturno en conjunciones sucesivas. Este mes será dedicado a reorganizar el hogar donde se reside y se ama, pero también el mundo interno. Descubrirán su potencia creativa que, pese a las limitaciones y la lentitud que impone Saturno que está en su signo, los ayudará a mejorar sus vidas. También será el fin de las disputas internas, saldrán verdades a la luz que deben manejarse con cuidado.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Para Acuario, enero, será de compartir con amigos, aprender un poco a priorizarse pero en los aspectos profundos, mucha creatividad y buenos momentos. Acuario puede en 2018 iniciar un negocio propio que le permita subsistir es este terrible marco económico.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Piscianos, cuidado con los pies en enero, ya que estarán propensos a caídas y dolores. Por otra parte estarán perceptivos, y potenciados ya que Neptuno está en su signo de regencia. Habrá replanteos en cuanto a la pareja, ya que hay que aclarar lo no dicho, se verán obligados a expresarse de forma clara para poder ser mejor comprendidos.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Semana 1: Expreso mi creatividad y tengo éxito en todo lo que emprendo
Semana 2: Recibo la energía de abundancia para poder compartir con quien necesita
Semana 3: La potencia para generar prosperidad para mi vida es la fuerza para impulsar a mi comunidad.
Semana 4: Genero felicidad para poder compartirla con quien se me acerca.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"