Ir al contenido principal

Horóscopos del 4 al 10 de diciembre del 2017

por Tabby Cordero

Puerta al cielo...Aries 21 Marzo - 19 Abril: Los arianos estarán muy centrados en sí mismos, con algunos sobresaltos económicos, solucionables, pero con tensiones. Procuren tomarse todo un poco más levemente.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tauro se verá inmerso en ver como orienta mejor sus recursos económicos o como los expande. También buscarán ser los ordenadores del medioambiente cercano, hagan todo con calma.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Semana muy sensible para géminis en lo que hace a la familia y a sus seres cercanos. Mucha percepción. Cuidado que las cuestiones del hogar no invadan las laborales.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Cáncer se encontrará abocado a armonizar la realidad en su hogar, con su regente en Géminis estarán muy mentales, pero también con muchos focos a la vez.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Buena semana para aquellos leoninos que cursan estudios superiores. Esta será una semana de mucha creatividad y también de cierto contacto con la espiritualidad. Disfrútenla.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Los virginianos se encuentran en una etapa en la que ganarán estabilidad laboral (lo cual por una conjunción entre Saturno y Mercurio puede ser posible) hecho que impacta positivamente su salud psicofísica.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Esta semana, para Libra, existe la necesidad de viajar no sólo física, sino mentalmente, asomarse al pensamiento trascendental desde lo filosófico y lo espiritual. Puede llegar un amor desde el extranjero.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Escorpio vivirá un florecimiento esta semana, en lo que a pensamiento y acción refieren. El paso del asteroide Proserpina, por el signo los ayudará en este proceso de crecimiento que inicia.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Para los nativos de sagitario, esta semana, implica volver a sus primero amores en lo que hace al pensamiento y la espiritualidad. Esta semana abre puertas decisivas en cuanto a cómo terminarán este 2017 y cómo iniciarán el próximo año.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Los capricornianos inician un período de mucho descubrimiento y aprendizaje, el stellium de Saturno con Mercurio y Plutón los lleva a indagar controladamente en su interior, por esto no serán los más comunicativos, pero terminarán la semana renacidos.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Acuario sigue su camino de aprendizaje (que ya lleva unas cuantas semanas) en el que se plasma un viraje desde lo puramente colectivo hacia lo individual sin caer por ello en el egoísmo. Si deben escuchar la los que los rodean, pero decidan por sí mismos, sobre todo el lo laboral.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Los piscianos estarán súper perceptivos, sobre todo por buen aspecto de Júpiter a Neptuno, serán los que expresen los mensajes, con ello ayudarán en su familia y amigos. Por otro lado serán quienes armonicen en el trabajo.

Afirmaciones para vivir mejor:   
Lunes: Estoy bien, soy fuerte y sano.
Martes: Todas las células de mi cuerpo se bañan diariamente en la perfección de mi ser divino.

Miércoles: Irradio buena salud. Soy perfectamente sano en cuerpo y mente.

Jueves: Tengo toda la energía que necesito lograr mis metas y satisfacer mis deseos.

Viernes: Mi cerebro procesa todas las informaciones correctamente.

Sábado: Mi cuerpo es un lugar seguro y agradable.

Domingo: Mi memoria se fortalece cada día, recuerdo todo claramente..

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Edenia Mágica
Conocé nuestros cursos, seminarios y talleres.
Atención personalizada en consultorio.
*Tarot   * Runas   * Angelología
*Reiky    *Lectura de Registros Akáshicos *Magia Antigua     *Chamanismo Andino
*Astrología   *Oráculos Ancestrales
*Flores de Bach     *Grupos de Meditación
*Asesoría Feng Shui
*Sesiones de Armonización Integral

Serrano 1730 – San Miguel
11-65155823/11-31791753/11-65173732
cipsanmiguel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"