Ir al contenido principal

Horóscopos del 3 al 9 de abril del 2017

Por Tabby Cordero


Resultado de imagen para astrologíaAries 21 Marzo - 19 Abril: En el plano laboral es posible que le elogien y premien con algún beneficio jerárquico o directamente con un aumento de salario. Disfrútelo. Des del el día jueves, en este mismo plano, es posible que obtenga el tan anhelado reconocimiento que tanto buscó dentro de su trabajo, pero se dará cuenta de que dejó demasiadas cosas de lado en pos del éxito. Aprenda la lección. Será un período de frecuentes discusiones en el ámbito afectivo, sobre todo por celos, frivolidades y obstinación. Modere su carácter si no se quiere quedar solo. Frenar a tiempo es evitar un choque. Recuérdelo. Desde el día viernes, en este mismo plano, la tendencia del período será también en banda negativa. Habrá problemas vinculados a la comunicación de la pareja y es posible que algunas situaciones pasen de hirientes a violentas. Equilibre su estado emocional o evite encontrarse con su ser amado. Con la Luna en su contra se volverá egoísta, hipócrita e impaciente. Protestará y gritará por todo y nadie lo soportará más de un minuto. Trate de moderarse un poco. No deje de lado sus ejercicios físicos y su contacto con el medio ambiente natural. Sus energías están en sincronía con estos ejes. Recuérdelo.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Esta es una semana ideal para tener relaciones fortuitas con un nativo de Géminis. Juegue y diviértase con ellos, son especiales para eso. Podrán, además, vivir momentos en los cuales el placer estará muy presente. No pierda esta oportunidad, ya que usted está buscando que su vida tome nuevos y mejores rumbos. Adelante. Es muy posible que sus jefes le pidan un esfuerzo extra. No reaccione pensando que está dando día a día todas sus energías e intente complacerlos. Más que un pedido, le están tomando una prueba. Supérela. En el plano afectivo, lo mejor será planear con detenimiento una salida romántica que pueda recomponer un poco la relación. Usted sabe cómo hacerlo. Adelante. Si está pensando en que hace algún tiempo que no ve a sus amigos, lo mejor será que trate de organizar algún encuentro para los próximos días. Disfrutará a pleno. Trate de pensar antes de gastar cada centavo en esta semana. Extrañamente no podrá evitar gastar dinero en cosas innecesarias. Tome recaudos. Trate de no caer en las trampas del pasado o de lo que pudo haber sido. Acepte su presente con la valentía que sólo un verdadero Toro puede tener.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Sea prudente. En esta semana no aproveche la hora de la comida para ventilar amarguras y agravios. Recuerde que nadie tolera a una persona quejosa. El silencio será su mejor aliado. Gracias a Mercurio y Plutón, su capacidad de entrega al trabajo se verá recompensada, pero no ceda a la tentación de la ganancia fácil. Lo mejor será mantener su empeño y constancia para conseguir sus objetivos. No olvide este consejo. Si es usted un nativo solitario, verá desfilar frente a sus ojos a la mujer con la que ha soñado siempre. De usted depende que se transforme en realidad o siga siendo una fantasía. A partir del día jueves, en el terreno afectivo, lo mejor será que trate de mantener un clima cálido en su pareja. Una pelea de vez en cuando no está mal, pero no es bueno convertirlo en costumbre. Recuérdelo. Siempre es un buen plan hacer ejercicio al aire libre y retomar un poco el contacto con la madre naturaleza. Hágalo de una vez. No mezcle la atracción sexual con problemas de dinero: terminará perdiendo todo. Un poco más de atención le permitirá alcanzar sus metas en el terreno económico.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Retome el control de la economía hogareña a tiempo. Anticípese a un desastre del que le costará mucho salir. Salga a tomar aire aunque el clima le haga vacilar un poco. Encontrará en su camino a una persona muy especial. Disfrute de las cuestiones fortuitas que el destino tiene preparadas para usted. En el plano laboral deseará escandalizar para que el mundo de una vez por todas le tenga en cuenta.  Pero recuerde que es cuestión de medida. Evite perder las riendas de su comportamiento porque podría ser el protagonista de una ridícula situación. Planee una escapada romántica, sin equipajes, solos, a un refugio muy especial, para reírse juntos y disfrutar a pleno cada instante. Le esperan momentos únicos de intensa intimidad y redescubrimiento del vínculo que lo une a esa persona. Adelante. Si su relación amorosa es con un canceriano, invítelo a realizar un viaje a un lugar tranquilo. Los planetas están a su favor, entonces podrá decirle todo aquello que hace mucho tiempo tiene oculto; no pierda esta oportunidad. Unirá más a la pareja y usted se sentirá reconocido en el amor de Cáncer. Alguien pretenderá incomodarle diciéndole, por ejemplo, que tiene un terrible secreto que no puede revelar. No se aflija, todo lo que tiene que saber lo sabrá a su tiempo.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Emprenda algo, ya sea un negocio, un estudio o un hobby, pero no deje pasar este estupendo momento sin incursionar en algo nuevo. La configuración astral reinante lo apoyará en lo que usted decida. Si es usted un nativo solitario, lo mejor será que en el terreno del amor sonría aunque no tenga deseos de hacerlo. Una sonrisa alcanzará para derretir el corazón de esa persona que le interesa. Si, por el contrario, es usted un León con una relación estable, deberá tener un poco de cuidado con el arte de flirtear. Su audacia puede hacerle perder a la persona que en realidad ama. Muchas emociones fuertes terminarían quitándole el aliento. Reflexione. En el plano laboral es posible que una reunión de rutina con alguno de sus jefes se transforme en la plataforma de despegue de su carrera profesional. Intente cuidar sus palabras y elegir el momento oportuno para expresar sus ideas. Es muy posible que en el período se cruce con una persona con quien podrá forjar un hogar sólido donde reinarán el buen gusto y la cordialidad. Entonces, ponga atención. Puede pasar frente a sus narices sin que lo note. Renueve sus energías. Haga actividad al aire libre.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: No vacile en dar el primer paso para aclarar un malentendido en este período. Una cosa es tener sentido del humor y otra es tolerar la falta de respeto ajena.  Sea coherente y todo se encausará de la mejor manera. Si está en pareja con algún Cangrejo, puede que en este período se den algunas tensiones en la relación. Los virginianos pueden ponerse muy resistentes a las demostraciones afectivas de Cáncer que es puramente emocional.  Lo interesante es que Virgo reconozca que la afectividad y el contacto con el otro son tan importantes como el desarrollo de su parte intelectual. Adelante y no se asuste. Si es usted un nativo relacionado a la medicina, o algún tipo de servicio o profesión asistencialista, verá como sus habilidades están potenciadas y todo lo que emprende alcanza el éxito. Es por la presencia de Júpiter en un signo muy afín. Disfrute al máximo de sus dones. En el plano laboral, Marte en una posición desfavorable lo hostigará con malos entendidos y una variedad de obstáculos para evitar que usted alcance sus objetivos. Persevere, la Luna estará de su lado. Un poco de vida al aire libre no le vendría nada mal a su piel. El aire fresco y los rayos del sol lo harán sentir revitalizado.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: ¡Relájese un poco! Su mente es muy capaz de resolver por sí misma problemas ocultos en lo más íntimo de su yo, pero para eso debe distenderse. Meditar un poco no le vendría nada mal. Un amigo o vecino nativo de Acuario está necesitando una ayuda; trate de dársela sin reparos. Busque el modo de comprenderlo y de satisfacer sus necesidades emocionales y afectivas. Es importante recomenzar el camino de un buen diálogo y una manera distinta de encontrarse mutuamente. Despliegue toda su ternura y su capacidad de entrega. Adorará el desafío y querrá envolverse en cualquier cosa que atrape su ferviente imaginación libriana o en la que intuya un futuro excitante, en especial en lo relacionado con su ámbito profesional. Déjese llevar sin más miramientos. Será lo mejor. Necesitará mostrarse firme en la conducción de su hogar o dentro de su trabajo sí no quiere perder el respeto de quienes le rodean en este período. La presencia de Marte en una posición nada favorable lo hará ver débil frente a los demás. Impóngase. Una buena dosis de encandilamiento romántico le hará soñar con un amante mágico que le resuelva todos los problemas de la vida y sus anhelos sensuales. .

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Su aprecio por la buena comida le jugará una mala pasada en este período. Trate de tomarse menos libertades en la mesa y organice una dieta realista y eficaz. EL tiempo le dará valor a este consejo. Recuérdelo. En este período de es muy posible que logre ampliar el círculo de amistades incorporando personas dignas de su admiración. Deje sus problemas laborales de lado y salga a disfrutar de la vida.  En el terreno del amor, lo mejor será que modere la ansiedad. La dicha avanza a pasos menudos pero estará aquí para quedarse en forma definitiva. Lo que se proponga en el área afectiva llegará a buen puerto. Recuérdelo. En el plano laboral, sería bueno que procurara cotizarse bien. Si cree merecer un aumento de sueldo o una promoción hable con sus superiores pero no lo haga con agresividad y exigencias. El mejor camino para conseguir cumplir sus deseos será la diplomacia. Inténtelo, aunque no sea su mayor habilidad. En el plano hogareño, después de algunos períodos tormentosos, volverá la armonía a reinar entre los integrantes de su familia. Buenos momentos le depara el futuro. Evite las discusiones. Sólo le traerán dolores de cabeza. Evite confrontar. Será lo mejor.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: La influencia de los astros seguirá complicando sus proyectos y despertando en usted una maraña de pasiones durante esta semana. Trate de controlar sus caprichos porque ninguno de sus compañeros de trabajo avalará sus acciones y se terminará por quedar sólo. Sería bueno que entienda cuáles son sus tareas y cuál es la forma en que debería llevarlas adelante de una buena vez. Sin embargo, sobre el final de la semana y gracias a la excelente influencia lunar, sentirá deseos de concretar sus proyectos laborales. No deje de hacerlo. Dada la mala influencia planetaria, ponga especial cuidado en no dar lugar a reacciones violentas y agresivas en el seno de su hogar. Trate de controlar sus arrebatos para no quebrar el clima de armonía que normalmente se respira allí. Piense y luego abra la boca. Los astros lo ayudaran a contenerse. Para los solteros del signo esta será una semana ideal para establecer nuevas conquistas, que serán de gran apoyo moral cuando sea necesario.  Aproveche el permiso de los astros y eleve su autoestima lo más alto posible. Adelante. Le será muy útil en los próximos días. La adversa posición de Plutón generará situaciones conflictivas también en su vida afectiva si está en pareja. Trate de no destruir de un plumazo una relación que le ha llevado tanto tiempo y esfuerzo construir.  La predisposición astral lo tentará a hacerlo, pero si contiene sus acciones unos segundos, podrá pensar con más claridad. Inténtelo y evitará situaciones de angustia mayor. Después del miércoles las cosas se calmarán un poco. Calma.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: No se duerma en los laureles. Utilice al máximo las oportunidades que la configuración planetaria le proporcionará para consolidar sus planes en esta semana.  Si tiene nuevos proyectos laborales, es el momento propicio para exponerlos frente a sus jefes o autoridades competentes. No deje que los méritos del pasado lo confundan y termine sorprendido con algún pésimo momento. Si es posible, no deje de sumar puntos. A partir del día jueves, si usted expresa sus ideas en un clima de jovialidad y alegría, descubrirá que serán fácilmente aceptadas por los demás. Utilice su astucia e intente poner a todos de su lado. En el terreno amoroso, compartirá una semana de muchísima comunicación y armonía con su pareja. Gozará momentos de gran plenitud en plano sexual y afectivo.  Aprovéchelo al máximo y no dude en hablar de todos los temas que le rondan por su cabeza. Sepa que no todo el mundo comparte sus valores éticos y morales. Intente dejar de lado la rigidez y el dogmatismo, y procure comprender los sentimientos ajenos. Estar abierto a diferentes formas de pensar suelen enriquecer el espíritu interior de cada uno de los nativos. No se cierre en su propio mundo. La mala posición de la Luna generará un clima dubitativo e inestable que llevará a las Cabras a un estado de fuerte melancolía a partir del viernes. Intente sacar sus fuerzas astrales y sobre ponerse a esta situación que le predispone la gravitación lunar. Vamos, busque el equilibrio emocional que está necesitando.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: En esta semana sentirá nostalgias, factiblemente extrañe sobremanera un viejo amor y desee ir en su búsqueda. ¡Hágalo!  Júpiter lo acompañará y le permitirá tener un acercamiento que no creía posible en este momento. El resto dependerá de las palabras que escoja y de sus intenciones futuras para con esta persona. Adelante. Si se trata de un nativo que ya vive una relación de pareja, sepa que se sentirá especialmente atraído por las aventuras amorosas durante esta semana, pero tenga cuidado en no arriesgar su estabilidad afectiva. Maneje sus especulaciones financieras con tacto y muchísima serenidad en este período. Realizará una importante operación inmobiliaria que no tenía previsto. ¡Suerte! Dedique esta semana a organizar proyectos que habían quedado pendientes, en especial en lo que se refiere a su ámbito profesional. Recupere su buen humor y no descuide su seguridad económica. Consejo clave en esta jornada. Contará con pésimos influjos de la Luna durante el transcurso de este período en lo que se refiere a las relaciones en su hogar. Saque a relucir toda su suavidad, calidez y ternura para contrarrestarlo. Deberá seguir cuidándose de la mala configuración planetaria ya que cuenta con seria posibilidades de que lo lleve a una profunda sensación de tristeza y nostalgia especialmente sobre el fin de la semana. Intente sobreponerse a estos influjos y salir adelante. Evite la tristeza y los momentos en soledad. No es un buen momento para hacerlo.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Si los nativos de este signo procuran tranquilizarse un poco y toman la decisión de pasar tiempo con su familia, podrán disfrutar de maravillosas veladas.  Es tiempo de que prioricen sus intereses personales por sobre los laborales y las demás obligaciones y pasen tiempo de calidad con sus seres más queridos. Equilibren el tiempo que dedican a cada cosa. Aún están a tiempo. Los Peces más típicos deberán tener cuidado a lo largo de esta semana en el plano afectivo. Fuertes rencillas y peleas con su pareja le darán tan fuerte disgusto que le arruinarán el ánimo.  ¡Peligro! La negativa influencia de la Luna lo desconcentrará permanentemente. A raíz de esto tendrá serias dificultades en el trabajo. Intente enfocarse en sus tareas y no prestar atención en ninguna otra cosa. Es posible que su futuro profesional se derrumbe en esta semana. Tenga mucho cuidado. ¡Alégrese! Tiene altas posibilidades de culminar organizando un maravilloso viaje al extranjero. Aproveche para enriquecerse conociendo los lugares exóticos con los que alguna vez soñó. Los aspectos planetarios sostendrán incondicionalmente su situación financiera. Compre, venda ó alquile en esta semana.  No co­rrerá riesgos. Sepa mantener la calma y no caer en la desesperación ya que corre riesgos de volverse agresivo y detestable. Mantenga la calma y no se deje llevar por su temperamento.

Afirmaciones para vivir mejor:  Las afirmaciones
Usaremos afirmaciones a lo largo de todo el día. Todos los enunciados que hacemos -sean positivos o negativos- son afirmaciones. Demasiado a menudo nuestros pensamientos están llenos de afirmaciones negativas. Y las afirmaciones negativas no hacen otra cosa que seguir creando lo que no deseamos. Con decir que estamos hartos de ese coche viejo no vamos a ninguna parte. Pero si decimos: «Bendigo este coche viejo y me desprendo de él con amor, porque ahora acepto y me merezco un hermoso coche nuevo», estamos abriendo en nuestra conciencia los canales para crear esa nueva situación.
Haz enunciados positivos que expresen cómo quieres que sea tu vida. Un punto importante es formular siempre los enunciados en TIEMPO PRESENTE, diciendo «soy» o «tengo», por ejemplo. Tu subconsciente es un servidor tan obediente que si formulas declaraciones referentes al futuro, diciendo «seré» o «tendré», o incluso «quiero ser» o «quiero tener», ahí es donde lo que desees se quedará siempre... en el futuro, fuera de tu alcance.
Recuerda que «las afirmaciones no son una negación del presente, sino una esperanza para el futuro. Si uno les permite que impregnen su conciencia, se le harán cada vez más creíbles, hasta que terminen por formar parte de su realidad».


(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSIQUÍCAS Y SOCIALES-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
 cipsanmiguel@gmail.com

Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
además
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"