Ir al contenido principal

Horóscopos del 10 al 16 de abril del 2017

Por Tabby Cordero

Resultado de imagen para astrologia

Aries 21 Marzo - 19 Abril: En el seno familiar es posible que se presenten algunas diferencias con seres queridos a causa de malos entendidos o problemas de comunicación. Trate de poner paños fríos para poder aclarar la situación a tiempo. Es muy posible que sus jefes decidan premiarlo otorgándole la posibilidad de realizar alguna capacitación o curso que le aportará nuevas y mejores herramientas a su desempeño. No lo desaproveche. La Luna en oposición puede hacer que más de un nativo se encuentre irritable sin causas durante este período.  Desde el jueves, deberán tener cuidado con los arranques temperamentales, en especial en el ámbito laboral. En el plano afectivo, lo mejor será que diseñe las condiciones ideales para una velada en donde el romanticismo se convierta en el protagonista de la noche.  Su pareja se lo agradecerá y vivirán momento de felicidad. Atesórelos. Sin embargo, si usted está en pareja con un Pez, tendrá que olvidar completamente el pasado y comenzar de nuevo, ya que Piscis y usted son como el agua y el aceite y jamás lograrán ponerse de acuerdo.  Este también puede ser un período de suerte para los nativos de Aries. La presencia de la Luna en un signo muy afín le permitirá codearse con la diosa Fortuna si tienen la posibilidad de participar en juegos de azar. Adelante.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: No es una buena época para vincularse con los nativos de Acuario ya que éstos dificultarán su realización personal. Pueden resultarle particularmente autoritarios en este período. Trate de poner distancia y no preocuparse por los malos momentos que ellos puedan provocar. Más adelante todo estará mejor y podrá recomponer la relación. De vez en cuando hace bien una cuota de atrevimiento en lo que se refiere al campo afectivo. Por ejemplo, sorprenda y escandalice a su pareja con frases de alto contenido erótico o con una ropa audaz. Anímese. El trabajo en conjunto recibirá buena influencia gracias a la posición expectante de Marte en un signo afín. Así verá con claridad cómo antiguos proyectos irán tomando forma. La energía incrementada por el espectro astral reinante lo ayudara a imponer sus puntos de vista. Visite a su hermano o primo. No sólo le dará una linda alegría sino que tomará conocimiento de una situación en donde podrá prestar su ayuda. Debería dejar de acumular tensiones a través de alguna actividad física o espiritual como el yoga o el Tai Chi. Encuéntrese con usted mismo y supere estas afecciones de la vida moderna. La posición de la Luna en su signo le empujará a cometer algunos excesos en las comidas o de los otros. Si está a dieta, procure que el erotismo tome la delantera. Recuérdelo.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: En el plano afectivo, es posible que alguna de sus múltiples conquistas amorosas se le junte en algún lugar común y le haga pasar una situación muy complicada. Si va a arriesgarse, trate de organizarse mejor. Aquellos nativos que se encuentren vinculados al periodismo o la comunicación recibirán reconocimientos profesionales muy estimulantes en esta semana. Siga adelante. Algún jefe directo o socio con mayor jerarquía nativo de Piscis, con la sensibilidad que lo caracteriza, está siempre dispuesto a escucharlo y a valorar el modo nada rutinario con que usted encara su labor. Muy pronto le concederá el ascenso soñado durante tanto tiempo. Las ideas para dinamizar sus finanzas pueden depararle brillantes beneficios. De todas formas, no sea temerario pero tampoco se deje arrastrar por la indecisión. La suerte lo acompañará. Adelante. Tenga mucho cuidado con los choques verbales con la familia o la pareja en este período. Contengan su tendencia a irse por las ramas y a abordar los temas de manera superficial. Una buena forma de terminar la semana será con algunos masajes relajantes o algún tipo de actividad que lo prepare de la mejor manera para ir a descansar. Recuérdelo.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: En el plano del amor, la noche se presentará como un buen escenario para renovar sus sentimientos con el ser amado. Planifique una velada romántica en donde nada falte. La disfrutará a pleno. Si es usted un Cangrejo solitario, lo mejor será que asista en este período a cuanta reunión o evento le pase cerca.  Tendrá enormes posibilidades de conocer a una persona especial y adecuada para usted ya que Venus estará exaltando todos sus encantos. Adelante.  En el plano laboral, será una semana un tanto complicada ya que no cuenta con los favores de Mercurio y es posible que pase alguna situación un tanto desagradable. Tenga cuidado. Las discusiones por dinero son las más peligrosas para la estabilidad familiar.  Si en el seno de su hogar hay algún nativo de Virgo, sin embargo, verá que este suele ser muy prudente con los gastos y usted, en cambio, acostumbra a tirar el dinero a manos llenas, comprando elementos para el hogar que muchas veces son realmente superfluos. Procure controlar sus gastos y evitará conflictos. Antes de descansar, lo mejor será que medite un poco sobre las obligaciones que le esperan los próximos días a fin de afrontarlas de la mejor manera posible.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: En el plano laboral es muy posible que sea un período que recuerde por mucho tiempo.  Si usted toma la iniciativa, podría recibir algún tipo de aumento o compensación económica. Anímese. La felicidad conyugal pasa muchas veces por la tolerancia. Comprender las necesidades de quien es nuestra pareja nos hará evitar muchos disgustos.  Si está usted en pareja con algún nativo de Sagitario, permítale que goce de buenos momentos, libre de ataduras, junto a sus compañeros de aventuras. La gratitud será su respuesta. Desde el jueves, si es usted un nativo solitario, verá como el tránsito de Júpiter por un signo afín exalta sus cualidades y se le abren puertas que creía infranqueables. Disfrute el momento. Los próximos períodos serán espléndidos y usted podrá concurrir a reuniones, realizar viajes cortos e iniciar ese estudio tantas veces postergado gracias al amor de Capricornio. Adelante. Excelente período para reunirse con hermanos, o con algunos parientes de los que hace tiempo no recibe noticias.  Podrán pasarlo muy bien y, además de recordar viejas y buenas épocas, reforzará el vínculo. Adelante. El período, además, se presenta óptimo para que afiance esos contactos comerciales que entabló con anterioridad. Podría estar a punto de cerrar un gran acuerdo. .

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: En el plano laboral, sería bueno que evitara los conflictos con compañeros o pares en su trabajo ya que podría hacer que sus tareas se vean perjudicadas por falta de colaboración.  Evite el choque y asegure sus responsabilidades. Será lo mejor. A partir del día jueves, una reunión podría convertirse en la bisagra que lo catapulte al éxito o al olvido.  Dependerá de cómo usted aproveche el tiempo para exponer sus ideas. Recuérdelo. En el plano afectivo tendrá la oportunidad de vivir un período en que todo podrá resultarle cómodo, agradable y llevadero.  La relación con la pareja será óptima y todo estará en el justo lugar. Disfrute. Un amigo o allegado cercano le pedirá un préstamo de dinero o que sea su garantía en algún tipo de negocio. Trate de evitar de alguna manera esta situación porque saldrá perjudicado. Su familia está esperando que usted pase más tiempo con ellos. Si no cambia esto en los próximos días, es posible que comiencen a lloverle reclamos en este sentido. Actúe de una buena vez. No desperdicie el período quedándose en su casa o siguiendo una inflexible rutina: la posición de la Luna en una posición muy favorable le permitirá alcanzar el éxito en cualquier cosa que desee. Sólo tiene que salir e ir a su encuentro.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: En el plano afectivo, notará que la intimidad con la pareja, la sensualidad y el amor por las cosas lindas se verán en un momento totalmente glorioso. ¡No dude y disfrútelo! Desde el martes, y en especial si está en pareja con un nativo de Leo, verá que su crisis requiere de un análisis serio y minucioso.  No debe culpar al León de todos sus males. En cuestiones de amor, cualquiera puede decepcionarse; sin embargo, será muy beneficioso hacer uso de una filosofía prudente y conciliadora. Probablemente, las diferencias más graves se resuelvan de este modo. En el plano laboral, verá que los problemas que lo aquejen no se resolverán solamente porque usted piense mucho en ellos. Reflexione sobre cuáles son los pasos a seguir y ponga manos a la obra. Si se siente con el ánimo sosegado gracias al tránsito de Mercurio por un signo algo favorable, será bueno que aproveche el período para ordenar sus papeles personales y para disfrutar de la compañía de su familia. Será ésta, además, una buena semana para que se dedique al cuidado de su salud y de su apariencia personal. Aproveche para sacar turno con el médico. Evitará de esta forma sobresaltos más adelante.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: La presencia de la Luna y de Venus en Escorpio permitirá que los nativos desplieguen con todo su esplendor su magnetismo y atracción sexual en esta semana.  Si es usted un Escorpión solitario, no lo dude y salga en busca de compañía. Si se encuentra en una relación estable, termine el período con una buena velada romántica. En el plano laboral, sería bueno que no juzgara a los demás con ligereza y de manera negativa. Antes bien intente comprender por qué actúan de esa manera y respételos. Encontrará nuevos caminos para alcanzar sus logros de esta forma. Intente una reconciliación familiar en esta semana. Una reunión o algún evento programado puede ser la excusa perfecta para poner las cosas como deben ser. Tome la iniciativa Atención con los excesos en las comidas y bebidas. Podría terminar la semana con algunas complicaciones si se excede. Téngalo presente. Excelente período para realizar un viaje corto, o para rendir exámenes y presentar trabajos escritos en el ámbito del estudio Será felicitado por personas de relevancia. No deje escapar las chances de sacar rédito de esta semana.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Aunque le resulte difícil, trate esta semana de cambiar sus reacciones ante los celos. No sea hiriente en los comentarios o en las actitudes que adopte con su pareja. Un poco de espacio personal les vendría muy bien a los dos para replantear la relación y ver las cosas con más claridad. Sobre el final de la semana, es probable que alguno de esos romances que comenzó como un flechazo pasajero, llegue a convertirse en un amor con mayúsculas. Dele una oportunidad a sus sentimientos y a una vida que en principio le resultará novedosa y atrayente. Algunos hechos podrán socavar su sensación de seguridad y trastornar un poco sus relaciones con colegas de trabajo. Mantener la calma será la clave de este período. Pero a partir del miércoles, lo mejor será que se dedique a sus tareas con todo su empeño. No piense en ganar dinero fácilmente, al menos por ahora. Deberá esforzarse un poco más para obtener los recursos económicos que tiene previsto. Ponga a prueba su capacidad de trabajo. Aproveche su valiosa capacidad sagitariana para descubrir lo que pasa en el interior de los que lo rodean, pero sea sumamente discreto con los comentarios. No a todo el mundo le agrada sentirse al descubierto frente a otras personas.  Su cuerpo le pedirá más cuidado. Deberá descubrir los trucos necesarios para descansar mejor y estar más en forma. Realizar actividad al aire libre sería de gran ayuda. Podría empezar, además, por prestarle atención a su alimentación.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Sus innatas condiciones le ayudarán a sobresalir extraordinariamente en su trabajo durante esta semana. Aproveche con inteligencia este buen momento. Sin embargo, desde el día jueves en adelante, lo mejor será que se olvide de sus deseos de venganza. Usted no nació para el rencor. Reconozca que sus amenazas tremebundas se evaporan rápidamente.  Aunque Mercurio no le es hostil, recuerde que no puede criticar, pasar por alto o desobedecer a su jefe. Ubíquese y tenga paciencia. Los resultados no se harán esperar. Cómprese algo nuevo. Recuerde que la caridad bien entendida empieza por casa. De todos modos, no ventile tan seguido su billetera. Los próximos días deberá realizar algunos malabares para equilibrar la situación. En el plano afectivo, vaya con un poco más de atención: si no tiene pareja, la perspectiva de hallar a su media naranja es enorme. No desperdicie una oportunidad excelente para encontrar la felicidad. El fuego que sale de su boca puede calentar el corazón solitario, pero también puede causar su propia destrucción. Piense las cosas dos veces antes de hablar. Modérese una y otra vez.  Promediando la semana, y gracias a los excelentes influjos planetarios volverá a ser la Cabra de siempre: alegre, optimista y lleno de vida.  Un buen momento para disfrutar de las cosas sencillas de la vida.  Modere el autoritarismo y no excite la agresividad de las personas que lo rodean con tendencias dominantes. Usted no siempre tiene la razón.  Necesitará practicar algún deporte que le ayude a afinar su silueta y a liberar energías negativas. Evite ser tan sedentario. La acumulación de tensiones atenta contra la salud. Cuídese.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: En el plano profesional la influencia astral le ayudará a obtener todo lo que desea, pero no juegue demasiado con fuego si no quiere quemarse.  Optimismo no es sinónimo de omnipotencia. ¿Lo Sabía? A partir del día miércoles, antiguos proyectos profesionales en los que ya no confiaba comenzarán a tomar forma debido a los influjos planetarios reinantes. Reconocerán su capacidad. A pesar de esto, vivirá momentos algo sombríos. Aunque le cueste, trate de tener mayor sentido del humor. Será la mejor terapia. Adelante. Esta semana deberá evitar que la posesividad, tan característica en los Aguadores, le haga cometer errores de consideración con su pareja. No asfixie a los demás con sus presiones, porque sólo logrará ahuyentarlos.   Si no logra apaciguar su fuerte temperamento acuariano, la nefasta posición lunar hará que se transforme en un ser inaguantable. Contrólese y respete a sus semejantes. Un cambio totalmente favorable se dará en su hogar en los próximos días. Se dejarán de lado actitudes egocéntricas y se volverán muy sociables. Su hogar se convertirá entonces en el centro de reuniones de amigos y parientes. Habrá dinamismo y un saludable optimismo impregnará las relaciones familiares. Prepárese para el cambio. Así como en la relación con su pareja, la configuración astral le dará empuje para cometer todo tipo de excesos en las comidas, principalmente durante los primeros días de la semana.  Tome las riendas y procure que el erotismo tome la delantera. Usted sabe cómo hacerlo. Pueden sucederse varias noches soñadas.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Durante esta semana, Venus lo inclinará a cometer locuras en nombre de los sentimientos. Intentará portarse bien, pero la intención le durará un minuto.  Si acaba de sufrir un desengaño, convénzase y no busque apoyo. La fuerza y entereza que caracteriza a los Peces serán sus mejores armas. Mire hacia adelante y construya un futuro más auspicioso. Será sin embargo desde el día jueves que el amor andará rondando su guarida. No le faltará romance, invitaciones ni declaraciones ardientes. Estará tentado de decirle si a todas. Es época de cosechar lo sembrado. Volará alto en su profesión utilizando su natural percepción y agudeza. Surge una oportunidad que no deberá desechar. Trate de no forzar ningún convenio laboral con Aries. Su prestigio corre el riesgo de verse involucrado en un fraude, aunque no sea de manera intencional. Lo adecuado será dejar transcurrir este período para que las influencias astrales adveras desaparezcan y concretar el contrato en las semanas siguientes. Es posible que se le vaya la mano en esa manía suya de controlar a los demás. Recibirá algunas quejas muy explícitas al respecto. Su voluntad a toda prueba hará que un amigo o amiga taurino adopte una actitud más activa y vigorosa con el consiguiente beneficio para su crecimiento y madurez. Se lo agradecerán con creces en el futuro.

Afirmaciones para vivir mejor: El trabajo con el espejo

Se trata de una valiosa herramienta. El espejo refleja los sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos. Nos muestra claramente cuáles son las cosas que necesitamos cambiar si queremos tener una vida llena de júbilo y de satisfacción.
Siempre digo a la gente que se mire a los ojos y se diga algo positivo sobre sí misma cada vez que pase frente a un espejo. La manera más poderosa de hacer afirmaciones es mirarse en el espejo y decírselas en voz alta. Así, uno se da cuenta inmediatamente de la resistencia y puede superarla más pronto., ten a tu alcance un espejo de mano, y usa un espejo más grande para llegar más profundo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
 cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
además
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"