Ir al contenido principal

Horóscopos del 17 al 23 de abril del 2017

Por Tabby Cordero

Resultado de imagen para astrologiaAries 21 Marzo - 19 Abril: En el plano amoroso, no se duerma en los laureles por su actual relación afectiva, la oposición de la Luna le provocará malos entendidos con su pareja. Cuidado. Bajo la presión de Venus y de Júpiter, sus virtudes y defectos estarán demasiado acentuados. No se exponga demasiado ni discuta por tonterías. Trate de moderarse. Será lo mejor. Gracias al respaldo del planeta rojo regente de los Carneros, tendrá una vitalidad prodigiosa como para encauzar su vida por un nuevo camino. Piense en sus opciones y tome la decisión que cree que es la correcta.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Buen momento para realizar inversiones inmobiliarias, alquileres u otras operaciones relacionadas con la vivienda o terrenos. Analice todos los detalles pero no dude en concretar estas operaciones. Si su relación amorosa es con un geminiano, invítelo a realizar un viaje a un lugar tranquilo. Si es posible, donde haya mar y pueda apreciarse la luna en toda su belleza. Los planetas están a su favor, aproveche, entonces podrá decir a su Gemelo todo aquello que hace tiempo tiene oculto, no pierda esta oportunidad. Etapa ideal para las relaciones con hermanos o primos. No se prive de reunirse con ellos. Adelante.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Volcará creativamente sus ideas y conseguirá que le escuchen atentamente en su ámbito laboral. Conocerá gente clave en su destino, que le abrirá nuevas perspectivas. Permítase coquetear con las posibilidades de que su vida cambie por completo. No todos los días tienen que suceder cosas importantes. Aproveche para meditar y no hacer nada fuera de la rutina conocida. Su cuerpo se lo agradecerá ya que será un descanso para su espíritu ardiente sino también para sus tensiones cotidianas. La familia le absorberá y le brindará su apoyo incondicional. Su humor, debido a las ondas lunares, será delicioso, todos querrán estar con usted. Disfrute de este momento en el plano doméstico y guárdelo en su memoria y su corazón.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. El amor, la facilidad en la comunicación y el intenso deseo de confiar plenamente en los dones de la vida serán las notas de estas jornadas. Enhorabuena. La caridad bien entendida empieza por casa. ¿Verdad? Entonces no deje para mañana lo que le agradaría hacer hoy. Regálese un poco de tiempo para algún placer que tenga un tanto olvidado. Disfrutará ese tiempo al máximo. En el plano laboral, sería lo mejor que intentara recordar que no puede saltar, pasar por alto, ignorar, desobedecer o criticar a su jefe o jefa sin pagarlo muy caro luego. Prudencia ante todo.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. En las jornadas de esta semana, usted sabrá cómo sacarle provecho a cada experiencia amorosa por más frustrante que parezca. Pero, por favor, no juegue con los sentimientos de los demás. Sería bueno que intentase ponerse en el lugar de la otra persona y por un instante tratar de tomar su lugar. Aprendería que cosas no debería seguir haciendo. Esta semana continuará la hostilidad lunar, por tal motivo quizás fracasen algunos de sus planes; aproveche entonces una de sus mejores virtudes: ríase de los problemas. Es la mejor opción disponible ante las ondas negativas que los astros le predispondrán.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. En el plano financiero, desconfíe de los consejos que le parezcan excesivamente generosos. Atienda solamente los dictados de su cerebro, a pesar de que éste no esté en sus mejores días. Podría ser víctima de alguna estafa o movimiento de dinero poco ético. Evalué las condiciones y decida por usted mismo. Si está en pareja con un Escorpión, deberá asumir que su relación es compleja, ya que son signos muy disímiles y de algún modo contradictorios y opuestos. La fuerte tendencia de Escorpio hacia el terreno material y la soltura con que Virgo se incorpora a las situaciones en forma impulsiva, provoca un diálogo a veces imposible.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: En el plano amoroso, corre el riesgo de que le descubran tratando de instalar trampas, lo que le acarrearía un descrédito realmente lamentable. Téngalo presente en cada una de las situaciones que pudiesen presentársele. No se tiente y recuerde el consejo. La creatividad del signo tendrá unas excelentes jornadas y los dones de conciliación se verán incrementados. Intente retomar algún hobby como la escritura o algo decididamente artístico como pintar un cuadro o tocar un instrumento musical. Le hará sentirse de maravillas. Le vendría muy bien ponerse al día con esos parientes que no ve tan seguido. Un llamado o un simple mensaje serán suficientes para habilitar de nuevo el canal de comunicación.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: En el ámbito laboral, deberá entender que si por una cuestión de orgullo no quiere dar el brazo a torcer en ninguna de sus opiniones, sólo conseguirá quedarse solo muy rápidamente. Lo mejor será que escuche las opiniones de los demás y sepa encontrar la forma de mantener el apoyo que normalmente le dan sus compañeros de trabajo. Será vital en los próximos días. En el plano familiar, sepa que no debe confundir firmeza con obstinación, ni dignidad con estéril orgullo. Haga un esfuerzo por descubrir que hay diferencias en todo esto y más cuando se trata de situaciones que comprendan a los seres que más ama en este mundo.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: La posición de los planetas no le será favorable en ciertos ámbitos. La pareja puede parecerle insoportable y los familiares sólo servirán para darles dolores de cabeza: deseará estar en otro planeta. ¡Calma! Nuevos proyectos y rumbos, ideas novedosas y audacias por doquier invadirán sus ánimos, Centauros. Recuerden: piensen antes de hablar ya que allí podrían encontrar la única piedra en este día. Contarán con el guiño de sus jefes directos y desde ya, de los astros. Intente no hacer ejercicio físico ya que cuenta con grandes posibilidades de tener problemas, en los pies principalmente.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. En el plano familiar, será menester que no deje para otro momento ciertos arreglos que está necesitando su casa. Este tipo de situaciones suelen convertirse en problemas enormes si se los deja crecer. Actúe rápidamente o sufrirá las consecuencias. Detrás de las apariencias, podrá comprobar que su familia es muy apasionada. Usted es un poco impulsivo y no deja lugar a que ellos se expresen con normalidad y naturalidad. Permítales opinar, ya que la intuición es muy importante. Recurra a ellos para ser aconsejado en su trabajo y su relación financiera. En el plano laboral recibirá una gran noticia. No se adelante. Verá que al fin, todo llega.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Su relación de pareja es difícil, ya que nunca comprende exactamente lo que Acuario necesita, siente que Acuario es muy demandante en sus cariños, pero a veces no se da cuenta cuán poco demostrativo se comporta él. Es conveniente que Acuario busque nuevos modos de acercamiento y no se desanime. Por otro lado, se sentirá con tantos impulsos y deseos de iniciar nuevas cosas que no sabrá por dónde empezar. Sería una buena idea retomar alguna actividad que haya discontinuado. Buenas noticias. Asoma en su horizonte una estupenda oportunidad laboral. Siga adelante con sus planes profesionales, se avecinan grandes y positivos cambios.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Si debe rendir un examen o utilizar sus facultades intelectuales, sepa que Mercurio estará totalmente a su favor y la posición de la Luna lo protegerá. No dude en realizar todo tipo de tareas de este tipo en estas jornadas. Se sorprenderá. Se sentirá con dominio y control sobre las cosas que le ocurran. Su vida estará llena de matices debido a los buenos contactos astrales. Gran momento para plantear la posibilidad de un aumento de sueldo o las posibilidades que usted tiene en un futuro ascenso. No desperdicie su tiempo. Actúe ahora. Buenos días, además, para los nativos dedicados a la música. Se sorprenderán con una noticia que ni siquiera imaginan.

Afirmaciones para vivir mejor:  La visualización

Visualizar es utilizar la imaginación para lograr el resultado deseado. Dicho de forma más simple, uno ve lo que desea que suceda, antes de que ocurra en realidad.
Por ejemplo, si lo que quieres es otro lugar donde vivir, imagínate la casa o el apartamento que deseas, de la forma más detallada posible. Velo como si ya fuera de verdad. Afirma que te lo mereces. Mírate dentro de tu nuevo hogar, ocupándote de tu rutina cotidiana. Imagínatelo con toda la claridad que puedas, en la seguridad de que no hay maneras equivocadas de visualizar. Practica con frecuencia tu visualización, dejando todos los resultados a cargo de la Mente Universal, pidiéndolos para tu mayor bien. Combinada con las afirmaciones positivas, la visualización es un instrumento poderosísimo.


(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)


Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSIQUICAS Y SOCIALES-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
 cipsanmiguel@gmail.com

Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
además
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"