Ir al contenido principal

Horóscopos del 6 al 12 de marzo del 2017

Por Tabby Cordero

Resultado de imagen para astrología
Aries 21 Marzo - 19 Abril: Sería bueno que en algún momento tome la iniciativa en el ámbito hogareño y plantee los cambios que pretende implementar. No se le ocurra poner manos a la obra sin escuchar la opinión de los otros miembros. Prudencia. En el terreno laboral, sería lo mejor que se quede en su casa, al menos dos o tres días. Corre serios riesgos de soportar sobre sus espaldas una tormenta de furia de parte de sus jefes. Intente mantener la calma y no dejarse llevar por las reacciones. Termine el período realizando alguna actividad que le permita descargar tensiones.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Los grupos de trabajo son de gran interés para los nativos de Sagitario, ya que en ellos pueden poner de manifiesto su notoria capacidad de liderazgo. Usted, asociado a Sagitario, logrará inculcarle respeto por el orden y la prudencia en esta semana. Se­rán muy productivas las actividades que encaren juntos. Adelante. A partir del día miércoles, todo funcionará sobre ruedas en el plano profesional, gracias al apoyo incondicional de Júpiter y la posición de la Luna en un signo que le es muy afín. Demostrará abiertamente sus cualidades y lo llenarán de elogios.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. No confíe en ese conocido del que no sabe mucho más que su nombre. Mucho menos si este se empeña en hacer algún tipo de acuerdo o negocio con usted. Evalúe las posibilidades y trate de evadirlo sin ser irrespetuoso. Sea diplomático. En el plano laboral, es muy posible que lo aborden con propuestas muy distintas. Trate de medir sus posibilidades con franqueza y no embarcarse en aventuras utópicas. Vuele un poco menos este período. Las tensiones que acumula a diario se irán de su cuerpo si hace algo para que esto suceda.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. En el plano laboral, es muy probable que reciba alguna propuesta superadora para cambiar de trabajo. Evalúe las ventajas y desventajas. A primera vista podría no notar algunas cosas. Si usted trabaja en alguna actividad de tipo intelectual, verá que lo mejor es arribar a los objetivos a través del esfuerzo en equipo. No quiera imponer sus métodos y priorice las metas en común. No dilate más esa llamada o encuentro que tiene pendiente. Por un lado, está siendo por demás descortés. Por otro, está perdiendo la posibilidad de conocer gente que podría convertirse en importantes aliados laborales.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. La influencia de Mercurio en este período le será absolutamente favorable en su ámbito profesional. No se abuse, pero tenga confianza. Algunas cosas que pensaba imposibles, se darán a su favor. Si esta empecinado en que sus jefes se fijen en sus logros laborales, lo mejor será que trate de no llegar tarde, que evite discutir con sus compañeros y que sea un poco más prolijo en sus presentaciones. Téngalo muy presente. En el terreno afectivo es posible que, si planifica bien las cosas, disfrute de una velada encantadora en donde brillará por su verba y su sensualidad.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Es muy posible que en este período su pareja lo sorprenda con algún pedido de elevar la relación a un siguiente nivel. Tómese su tiempo para responder.  Una respuesta negativa o evasiva podría apagar el fuego de este amor. Sea cauto. Relájese un poco. Los nervios podrían traerle muchos problemas de salud. Recuerde realizar deportes o actividad física de tanto en tanto. Su cuerpo lo necesita y su salud se lo agradecerá.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Su pareja le hará una propuesta un tanto osada para el tipo de vínculo que ustedes tienen. Intente evitar la primera reacción y trate de animarse a innovar un poco en los campos de Venus. La pasará muy bien. Libere todas sus fantasías. Si cree que la relación afectiva que lo une a su pareja ha llegado a su fin, lo mejor sería que ponga sobre la mesa sus sentimientos y aclare las cosas. De otra manera, la agonía del vínculo se convertiría en un infierno para los dos. Piénselo bien. Si necesita dinero, lo mejor será que en este período se esconda de sus acreedores.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Si es usted un Escorpión solitario, verá que se triplican sus posibilidades de conocer a una persona de ensueño. No permita que nadie lo convenza de quedarse en su casa. Salga y diviértase como nunca. Si cree que una reconciliación con su ex pareja es aún posible, este sería el período indicado para intentarlo. Júpiter, el gran benefactor, lo ampara. Si usted realiza un oficio o actividad que requiera de sus habilidades manuales, verá que corre importantes riesgos de sufrir algún tipo de accidente menor. Con tener un poco más de cuidado en sus tareas habituales estará a salvo.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: No se olvide que uno de los temas fundamentales en esta jornada será el concerniente a su ámbito de trabajo y a su profesión. Concéntrese en esto y trate de no distraerse con cuestiones que demandarán del plano familiar. Debido a la posición de los astros, el día se inicia con excelentes perspectivas en lo que respecta al ámbito laboral.  Podrá percibir un interesante acercamiento a personas influyentes. No deje pasar la oportunidad y coseche puntos para futuras posibilidades en este ámbito.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Una noticia desagradable oscurecerá el horizonte esta semana, justo en el momento en que quie­re relajarse y descansar.  No se deje pertur­bar. Sólo preocúpese si el problema tiene solución. Sepa que si esta semana se queda esperando detrás de la puerta que lo llamen para ese trabajo que le interesa, no conseguirá mucho. Sea más decidido y tome al toro por las astas. Si no ha terminado de resolver adecuadamente ciertos temas de dinero adeudado, éstos se le harán más engorrosos.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: En esta semana, el amor gracias a Venus será el re­fugio tan esperado y el que le brindará el apoyo que necesita para continuar en la lucha.  Anímese a reposar en él. Será un período tranquilo y sin demasiadas complicaciones. Busque los momentos para compartir, ya sea ha­ciendo un viaje o, simplemente, en soledad. A ustedes les gusta estar en situaciones que les permitan divertirse mu­cho en compañía de amigos. Disfruten este período. Lo estaban necesitando. En el ámbito profesional, su vida social será muy activa; varios sectores exigirán su presencia.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. En el plano laboral, gracias a la Luna y a Mercurio, reconocerán su capacidad de trabajo y sus innatas condiciones.  Es el momento preciso de manifestar sus iniciativas y sacar provecho de su situación. Futuros ascensos o aumento de salario están a la vista. Sin embargo, a partir del día miércoles su dedicación laboral y lo inagota­ble de sus ideas llamará la atención de sus superiores pero, tenga mucho cuidado porque algunas personas no comparten sus puntos de vista y querrán generarle algún daño.

Afirmaciones para vivir mejor:   

TRATAMIENTO DE RENOVACIÓN
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Sé que el amor es el estimulante del sistema inmunitario más poderoso que se conoce.
Por lo tanto hago todo lo que puedo para aumentar el amor que siento por mí y por los demás.
Con gusto disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen este caudal de amor.
Soy completamente inmune  a todas las ideas y experiencias negativas que hubiera a mi alrededor.
No tengo tiempo para perder en rencores y resentimientos.
Ahora afirmo que cada célula de mi cuerpo está reaccionando a una nueva fuerza.
Me estoy renovando en cada momento de este día.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – Centro de Investigaciones Psíquicas y Sociales-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
además
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"