Ir al contenido principal

Horóscopos del 20 al 26 de marzo del 2017

Por Tabby Cordero

Imagen relacionadaAries 21 Marzo - 19 Abril: Evite los sarcasmos en el momento de dialogar con su pareja. Intente darle el valor exacto a sus palabras y no la subestime. Podría desencadenar severas tormentas sobre su cielo amoroso. Verá con claridad como una amistad desde el comienzo muestra la posibilidad de prosperar. Algún nativo de Sagitario depositará en usted toda su nobleza y no se verá defraudado. Planeen un viaje al exterior y, al hacerlo, comprenderán cuántas cosas pueden compartir, ya que los une el mismo gusto por las aventuras y el riesgo. Adelante. Es hora de ponerse al día con sus familiares. No demore más y realice el contacto necesario para no dejar que el vínculo se debilite aún más.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: ¡Mucho cuidado! El reencuentro con amigos del pasado que tiene planeado, en vez de mejorar su estado de ánimo, puede provocarle melancolía. Si no encuentra el equilibrio que imaginó, lo mejor será que se retire a tiempo. Téngalo muy presente. Evite las peleas que se le presentarán, en especial en el ámbito laboral. Es posible que haya terceros que puedan aprovecharse de su descontrol. Trate de mantener la calma y pensar con la cabeza en frío. La vida sexual puede hacerlos sentir muy satisfechos de sí mismos. Podrán gozar de momentos muy gratificantes e intensos. Disfrútelos a pleno.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: No debería ser tan sincero al decir lo que piensa. Recuerde que para algunas personas la excesiva frontalidad puede resultar chocante. Lo mejor será rodear las situaciones y poner en práctica todas sus habilidades diplomáticas al servicio de la comunicación. Las ganas de actuar libremente le harán perder todas las inhibiciones, en especial en el plano del amor. Disfrute plenamente de este aspecto tan caro a los gemínianos. Si le es posible, dedique algún momento a la meditación y a la práctica de yoga o alguna disciplina corporal. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: No se muestre tan sensible a las críticas que se hagan sobre su persona, en particular cuando éstas provengan de sus seres queridos. Su ánimo puede estar influido por el tránsito desfavorable de Urano. Recuérdelo. No espere a quedarse solo para que la depresión lo invada por completo. Planifique con anticipación e intente mantenerse ocupado. Será lo mejor. Una buena opción sería que se dedique a cocinar algo especial para alguien que lo está esperando. También usted disfrutará de la experiencia. Cuando menos lo espere algo fuera de todo plan podría suceder. Anímese.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Sería bueno que reflexione un poco sobre las agresivas respuestas que dio a su pareja en un rapto de malhumor y, si es necesario, pida perdón. La posición de Venus lo pondrá a prueba. Controle ese ánimo. En el plano hogareño, verá con claridad que la adversidad puede ser superada con paciencia y perseverancia. No se desanime. Con paciencia y un poco de diplomacia podrá llegar a buen puerto. No se agote con tareas que puede delegar en otras personas, en especial en lo que respecta al plano laboral. Distribuya mejor las responsabilidades. El trabajo en equipo le permitirá alcanzar sus metas.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Sus esfuerzos personales serán reconocidos en el ámbito laboral y las posibilidades de ascenso se multiplicarán. Júpiter, el Gran Benefactor, está de su lado y le otorgará muy buenas perspectivas. Si está en pareja con algún Centauro, notará que ambos se encuentran poco interesados en las relaciones sexuales. No se preocupe por ello: no es nada malo. Simplemente, usted y Sagitario se han inclinado por la búsqueda de una filosofía de vida que trascienda la cotidianeidad y los conduzca a realizarse en otros niveles como pareja. Intente ponerse en contacto con ese amigo al que hace tiempo no ve. Pasará buenos momentos.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Las finanzas mejorarán si no despilfarra el dinero en objetos que no le hacen falta. Moderación y equilibrio deberán ser los lemas de las jornadas. Recuérdelos a cada momento. La vida social le brindará satisfacciones pero debe estar dispuesto a salir del ostracismo en el que se ha sepultado. Una salida con amigos, un evento o cualquier tipo de fiesta le vendrían de maravilla. En el plano laboral, la presencia de Mercurio en una posición poco favorable hará que su confusión pueda tener connotaciones inesperadas hasta para usted mismo. Deje de pensar tanto y actúe. Será lo mejor.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Dedíquese a poner la casa en orden mientras deja de pensar en los problemas de la semana anterior. Lo que pasó solo debe servirle de ayuda para resolver los problemas que aparecerán en su horizonte. Recuérdelo. Descubrirá que tiene un fiel admirador en algún amigo o conocido nativo de Libra. Usted lo ha cautivado por la habilidad que demuestra para las transacciones comerciales. Con el correr del tiempo, aprenderá a imitarlo y podrá convertirse en un apreciable colaborador. No descuide esta oportunidad de contar con un subordinado leal. En el plano afectivo, las cosas están dadas para que la relación suba un peldaño. Adelante.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Será una época especial para dedicar a la familia. Sobre todo si se trata de dialogar con hermanos o primos. Encontrará un contacto que hace tiempo no percibía en la relación. Disfrute de este reencuentro. Reflexione acerca de su conducta antes de echar culpas a los demás sobre su mal humor o sus fracasos. Evalúe a tiempo las consecuencias de sus actos. Por otro lado, será bueno concretar operaciones financieras o realizar inversiones a largo plazo. Su intuición no fallará ya que estará amparado en la presencia de Júpiter, el Gran Benefactor. No tema.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Muéstrese abierto a los cambios en el ambiente laboral para que las tensiones se disipen. Luego podrá discutir y evaluar su posición con las de otras personas. Calma. Si está en pareja con un León, notará que éste hace tiempo que trata de hacer que usted reconozca que existen otras cosas tanto o más importantes que el estudio. El amor es una de ellas. Descúbralo e iniciará una nueva etapa plena de entusiasmo y armonía. Ambos enfrentarán las dificultades con el vigor que brinda el hecho de sentirse amados. Evite diagnosticarse usted mismo las afecciones que padece. Consulte a un médico.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Un reconocimiento laboral será sumamente gratificante. Puede redundar en importantes beneficios materiales que le cambiarán la vida. Aproveche sus opciones y gane terreno en este ámbito. No tenga miedo de decir que no sabe hacer todo. Es completamente humano. Verá que incluso de esta forma logrará aprender con mayores facilidades nuevas y sorprendentes cosas. En el plano afectivo, será recomendable que cuente hasta diez antes de iniciar una discusión con su pareja. La posición de la Luna en un signo adverso y la gravitación de Mercurio podrían destrozar sus planes. Reflexione antes de iniciar un conflicto amoroso.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Sería lo mejor que vigile todos sus papeles de importancia, pues un descuido puede ser catastrófico. Mejor ejercer el control. Recuérdelo. Renueve sus energías practicando yoga o deportes livianos. Conéctese con el yo interior a través del cuerpo y gane en armonía. Sentirá que una nueva etapa se inicia. Disfrútela a pleno. Si no resuelve de una buena vez los malos entendidos que tiene con un vecino o conocido cercano es muy posible que, gracias al tránsito de Marte, las cosas empeoren significativamente. Haga un esfuerzo y trate de recomponer la relación.

Afirmaciones para vivir mejor:   TRATAMIENTO DE GRATITUD
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión.
Nadie, ningún lugar ni ninguna cosa me puede irritar ni molestar. Estoy en paz.
Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensión.
No estoy en contra de nada. Estoy a favor de todo lo que mejore la calidad de mi vida.
Utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro.
Expreso mi gratitud con frecuencia y busco cosas por las cuales dar las gracias. Mi vida está llena de agradecimiento. Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo. Así Es. Gracias Amado Universo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS Y SOCIALES-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
 cipsanmiguel@gmail.com
 


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
además
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"