Ir al contenido principal

Horóscopos del 27 de marzo al 2 de abril del 2017

Por Tabby Cordero

Imagen relacionadaAries 21 Marzo - 19 Abril: Aprenda a distinguir los dictados de la realidad, de los espejismos que le pinta su imaginación. Si no lo hace sufrirá profundas desilusiones en especial en el terreno del amor. Trate de usar la razón y no la intuición en este período. En este período, además, trate de no conectarse con ningún nativo de Piscis. En especial en el terreno laboral, pues la relación puede dispersarse con mucha facilidad.  Trate de no darle a Piscis lo que Ud. considere valioso, tanto en el ámbito afectivo como en el material. En pocas palabras, mantenerse lejos de los piscianos. Desde el jueves, en el plano laboral, odiará ver limitados sus sueños por la rutina y por restricciones que considera mezquinas en la semana.  La culpa de su insatisfacción la tiene la Luna capricorniana. La suerte lo favorecerá con claridad en este período. Trabajará duro y vivirá bien, con lujo y elegancia. La posición de la Luna, de Marte y de Saturno ilumina su camino. Adelante. Con la ayuda de Plutón, su burbujeante y efervescente naturaleza lo impulsará a buscar nuevos horizontes. Si en verdad desea concretar sus ideas, trate de enfocarse en las metas que se propone. No se disperse. Todas las posibilidades están de su lado.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: En el plano afectivo, vivirá momentos de intensidad con su pareja y no querrá que el período llegue a su última hora. Atesore cada instante porque será difícil que la configuración astral se repita en el futuro cercano. Si es usted un Toro solitario, verá cómo se potencian todos sus encantos y las miradas se posan en usted en cada lugar al que asista en este período. Disfrute. En el plano profesional, es posible que la posición de Marte le juegue alguna mala pasada en la relación con sus compañeros o socios. Estará irritable y reaccionará de mala manera ante nimiedades. Serénese. En el plano familiar, lo mejor será que ayude a ese pariente que de alguna manera intenta pedirle socorro. No es necesario que revuelva el pasado en busca de respuestas. Las tendrá a su tiempo. No le vendría mal tomarse un respiro y tener en cuenta los sentimientos y pensamientos de los demás. Póngase en el lugar del otro. Haga un mea culpa sincero y las cosas en este campo podría mejorar rápidamente. No se exponga a corrientes de aire o climas acondicionados. Su salud corre algunos riesgos.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Horóscopo semanal,  Durante este período, los cambios más fuertes se realizarán en el terreno de la sexualidad. Trate de hablar mucho con su pareja, sobre todo si se trata de un Cangrejo, de este tema.  Júpiter ayudará a Géminis en todo lo referente a la casa, el hogar y la relación con los niños. Cáncer es el indicado para aconsejar en estos asuntos. Trate de no querer controlarlo todo en su grupo social, y en especial con aquellas personas a las que está unido por una profunda amistad. Recuerde este consejo y evite futuros problemas con ellos. En el plano laboral verá que reconocerán su capacidad de trabajo. Bajo los aspectos positivos de Júpiter y los rayos benéficos de Mercurio, recibirá una excelente propuesta en el área laboral. A partir del día miércoles, sus brillantes ideas para el ámbito profesional llamarán la atención de sus superiores, pero tenga cuidado con quienes no comparten sus puntos de vista. Estarán pergeñando en su contra. Sobre el final de la semana puede que se sienta invadido por una sensación de vacío y tristeza profunda. Será gracias a la presencia de Urano en una posición adversa. Período perfecto para aquellos Gemelos que se dedican a alguna actividad artística como el teatro o el canto. Vivirán momentos memorables en estas actividades.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Momento óptimo para empezar a prepa­rar asignaturas pendientes. A pesar de destacarse en actividades intelectuales, demostrará que sabe llevar muy bien la casa. La posición de Plutón está a su favor. Disfrutará de placeres variados en su vi­da de pareja en este período, por supuesto con un ser ideal. ¡Cuidado con esas tendencias sadomasoquistas! Podrían no ser del gusto de ambos. Téngalo presente. A partir del día miércoles, en el terreno del amor deberá andar con mucho cuidado. Aténgase a la rutina, sin efectuar grandes cambios. Trate de moderarse un poco ya que es muy posible que de un lamentable paso en falso. Alerta. Unos días de descanso le vendría muy bien para descargar tensiones. Pesca, caza o simplemente acampar serían ideales actividades. Si usted es un Cangrejo típico se sentirá obligado a organizar un vasto programa de economía. Renuncie a gastos inútiles. La economía de su hogar está en juego. Tome las mejores decisiones. Pague sus cuentas afectivas con los familiares. Recuerde que visitarlos no es una obligación pero si una promesa de momentos gratos con la gente que lo quiere bien. En el plano laboral, es muy posible que se encuentre en vísperas de un logro muy esperado o bien podría comenzar a concertar proyectos largamente acariciados. Avance.

Leo 23 Julio - 22 Agosto: En este período, las aventuras pasionales estarán más favorecidas que las uniones legales. Se notará más sensual y atrayente que de costumbre. Saque rédito a esta configuración astral. Recuerde que no es pecado gozar con quien se ama y amar con quien se goza: dé rienda suelta a sus deseos íntimos. Tie­ne luz verde para eso que usted siempre imagino. Adelante. En este período tendrá a la Luna en su contra. Por eso, conténgase cuando sienta tentación de mandar a alguien al diablo, en especial en todo lo que se refiere al ámbito profesional. Contrólese un poco. Evite hacer regalos costosos: los suyos saben bien que usted daría la vida por el bienestar de su familia. No quiera entonces demostrar su amor con obsequios, no hace falta. Recuérdelo. Este es también un período ideal para pensar en usted: practique algún deporte, haga yoga, tai-chi-chuan o meditación. Todo servirá para que encuentre paz y alegría en un período que irá mejorando de a poco, con el correr de las horas. Procúrese un poco más de autocontrol, antes de que sea demasiado tarde. Para superar las formas hostiles en que los tratarán los astros trate de estar en soledad y reflexione. Usted puede sobreponerse a esta situación.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Hipnotizará en el amor gracias a la colaboración de Venus y de la Luna, pero habrá una persona, muy importante para usted, que se resistirá a que sea usted quien diga la última palabra. Negocie a tiempo. No enfrente tranquilamente la amenaza de una infidelidad. Trate de recuperar a su pareja a toda costa: todavía está a tiempo. Inténtelo antes de que sea demasiado tarde. En la semana tendrá la oportunidad de tomar varias decisiones en lo que se refiere a materia laboral. No escoja ninguna que no esté de acuerdo con sus principios. Nunca los traicione. La relación con algún nativo de Aries generará muchos cambios y transformaciones en usted en este período. Intente sentirse en condiciones de recibir todo aquello que este signo quiera ofrecerle, ya sea en lo afectivo, lo laboral o lo social. También podrá compartir sus inquietudes intelectuales, ya que Aries tiene un pensamiento ágil y abierto. Es muy posible que en este período alguien pueda decirle que usted se ha convertido en una computadora que habla y camina. Es cierto: sus tormentos pasionales están a punto de estallar. Serénese un poco. Si tiene hijos, juegue con ellos, pero también insista en que le obedezcan. No por eso le querrán menos, sino todo lo contrario..

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Es muy posible que piense en mejorar su estilo de vida. Rescate viejos planes y proyectos, pero sin disiparse ni perder objetividad. El éxito está al alcance de sus manos. Sólo tiene que extender sus brazos y tomarlo. En el terreno del amor, verá que su pareja lo aceptará tal cual es. Así, la relación fluirá cálida, cariñosa y explosiva, brindándole una experiencia plena y placentera. Disfrútela a pleno. Procure que su despertar intelectual esté rodeado de ternura en este período. El afecto es el mejor remedio para desarmar la agresividad de ciertas personas. Tenga esto muy presente sobre todo sobre el final de la semana. Reaccione a tiempo. La rutina cotidiana, que no tolerará a causa de la oposición de la Luna, le hará advertir cierto desgaste en sus fuerzas. Haga alguna actividad que le ayude a encontrar nuevas energías en su interior. Medite. Será una buena opción. ¡Mucho cuidado! Deberá superar problemas digestivos o de alergia debidos a la ligereza con que se ocupa de su alimentación en los últimos tiempos. Tache de pendientes este tema lo antes posible. Póngase en contacto con sus familiares más cercanos y organice una reunión. Le hará bien volver a verlos.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: En el plano afectivo, en esta semana lo mejor será que no se empeñe en salirse con la suya. Verá que todo va mejor con su pareja si trata de encontrar soluciones en forma conjunta. Recuérdelo. Desde el día jueves, la gravitación de la Luna por Escorpio intensificará su naturaleza apasionada y fuertemente sexual, pero lo mejor será que se controle un poco si no quiere quedarse sin energías. Equilibrio ante todo, recuerde. Refrénese en el trabajo. Usted no está en condiciones de exigir nada. Le convendría más hacer propuestas o recomendaciones, que querer imponerse. Olvide su habitual tómelo o déjelo. A veces es más saludable un gris que un negro amenazante. Trate de pasar el período en el anonimato.  No es tampoco un buen período para tomar decisiones de importancia. La presencia de Urano en una posición no muy favorable le traerá problemas para analizar con claridad las opciones de las que dispone. No se arriesgue y espere a los próximos períodos para hacerlo. Siga sus corazonadas si está pensando en invertir o realizar alguna operación financiera. Mercurio, en una posición inmejorable, y Júpiter, el Gran Benefactor, estarán apoyando sus acciones. No tema. Adelante. A pesar de las dificultades que se le presentarán en este período, escapará de las emboscadas puestas por el destino. La envidia no podrá contra usted. Avance.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Controle sus nervios. La Luna desde un signo opuesto a Sagitario, hará que exagere en los gastos y derroche dinero (a diestra y siniestra). Algo raro en los Centauros. Deberá estar muy atento a su billetera porque no tendrá control.  Evite comprometer el presupuesto de las próximas semanas. Intente moderar sus actos. En esta semana, además, necesitará una gran dosis de paciencia especialmente en el plano laboral. No olvide que es una de las virtudes de los Centauros, aunque a veces no vea esto con total claridad. Utilícela a su favor y evite perder la calma porque sufrirá las consecuencias de parte de sus jefes directos. Tranquilidad y paciencia. Bajo los efluvios de Venus y de Marte, pensará en mantener una relación paralela. Tenga mucho cuidado y no se deje llevar demasiado por delirios eróticos. Podría llevarse una inesperada sorpresa. En los últimos días de esta semana, y debido a los influjos astrales, una tierna amistad que tenderá a convertirse en amorosa le producirá una sensación euforizante.  Vívala sin miedo pero trate de no quemar los tiempos en el conocimiento de esta persona. Vaya paso a paso y todo irá muy bien. Si ha estado pensando en instalarse por cuenta propia, éste es el mejor momento para intentarlo: escuche los consejos, pero utilice su ímpetu personal. En poco tiempo más conseguirá hacer realidad su deseo de mudarse y conseguir la tan ansiada independencia que todo Centauro valora muchísimo. Adelante.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Si los problemas con su pareja se acrecentaron, esta semana no podrá modificar el curso de los hechos. Deberá pensar en un plan a mediano plazo para revertir las dificultades que se han ido presentando. ¡Grábeselo en la cabeza de una vez! Es posible que en esta semana encuentre un nuevo modo de trabajo con un nativo de Sagitario. Este signo tan jovial y despreocupado pondrá en su vida una nueva manera de ver las cosas y le presentará gente que a usted lo beneficiara. No desperdicie esta oportunidad y todo saldrá bien. Además, sembrará relaciones para un largo período de su vida. Mercurio le ofrecerá nuevas y excelentes distracciones que le exigirán pasión, entusiasmo, un poco más de fe y ánimo juvenil. ¡Aprovéchelas en este período!  Con un esfuerzo de voluntad y una cuota de decisión, las Cabras más típicas no pasarán inadvertidos en los círculos que frecuentan. Asista a toda reunión o evento social en donde tenga la posibilidad de conocer gente. Si acaba de sufrir un desengaño en el terreno del amor, convénzase de una vez y evite la búsqueda de apoyos.  Deberá luchar con sus propias fuerzas para desterrar de su corazón ese sentimiento de frustración. Los astros ampararán su decisión y le serán benéficos para que pueda reponerse de la situación rápidamente. Confíe usted en sus propias fuerzas.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: En la actividad que desempeñe no dude en reconocer que cometió un error y trate de corregirlo. No se desespere, todo tiene arreglo.  Lo que no tiene solución es la pérdida de confianza por parte de los compañeros de trabajo o los jefes directos. Evalúe los riesgos y tome las decisiones adecuadas en los primeros días de esta semana. Promediando la semana, en este mismo ámbito, verá que su innato atractivo neptuniano lo hará irresistible y conseguirá salir triunfante en todo lo que emprenda.  Es un excelente momento para solicitar un aumento de sueldo o postularse para alguna vacante que le interesa. Confíe en sus habilidades. La semana, además, estará llena de sorpresas agradables y placenteras. Se embarcará en relaciones amorosas que lo llevará a vivir momentos muy plenos. Disfrute de los vínculos que puedan generarse en este período y no piense en lo que sucederá mañana. Será lo mejor que podría hacer. Promediando la semana es posible que note que su pareja necesita algo más de amistad que sexo de su parte. El compañerismo le resultará más vital que las demostraciones de apasionamiento. Inténtelo. Saber interpretar las necesidades de la pareja a tiempo evitará el desencuentro. Ponga de sí mismo todo el empeño porque los astros no estarán de su lado en esta oportunidad. Con el respaldo planetario tendrá dinero de sobra en esta semana. Aprenda a compartir sus ganancias con que sus seres queridos. No tendría ningún sentido que lo guarde en alguna caja de seguridad o escondite personal.  Lo mejor será disfrutarlo en familia. Y recuerde que muchas veces es mejor hablar con acciones: cuanto más dé más tendrá.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Si los Peces no controlan su carácter, comenzarán esta semana con fuertes y violentas discusiones en el ámbito familiar.  Intenten serenarse y evite confrontaciones en donde lo último que importa es quién sale vencedor de ellas. Conserve la calma, controle su espíritu y no quiebre el clima benéfico que reina en su hogar. En el plano laboral, debe convencerse de que usted es capaz de mover montañas con sólo proponérselo. Déjese llevar por la notable percepción y el idealismo Piscianos y demuestre de todo lo que es capaz. Sobre el final de la semana laboral, deberá comprender que no todas las personas comparten su forma de ver la vida.  No sea tan dogmático. Sepa escuchar las opiniones de los demás y nutrirse de ideas que a usted nunca se le ocurrirían. Si está formando una pareja bien avenida, dígale a su media naranja lo mucho que significa para usted continuar a su lado.  En esta semana será muy importante tanto para usted expresar los sentimientos como para su pareja sentir que es mutuo el aprecio. No se inhiba. Adelante. Bajo los buenos augurios lunares, una persona muy allegada a usted se convertirá en fuente de orgullo y le brindará apoyo y estímulo. Ambos estarán muy felices. Manténgase en forma y evite la tentación de abusar de la suerte. Si bien los astros lo respaldan, no le vendría mal un poco de prudencia. Este muy atento a las oportunidades de este período.

Afirmaciones para vivir mejor:   AMOR Y ARMONÍA
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Rodeo de armonía y amor a mi familia, mi hogar, mis amigos y a mí misma.
Me alejo de toda idea que me hiera, cualquiera que sea la forma en que lo haga, aún cuando provenga de aquellos a quienes amo.
Voy más allá de las limitaciones de mis seres queridos, hacia un nuevo sentido de libertad para mí.
Ya no impongo mis viejas limitaciones a los demás: Son libres de ser ellos mismos.
Doy a los otros lo que yo deseo recibir.
El amor y la aceptación fluyen libremente entre mi ser y todas las personas que conozco.
Somos uno con el poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo,  y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.

 (CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
además
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"