Ir al contenido principal

Horóscopos del 13 al 19 de marzo del 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Mercurio, desde una posición favorable, será su cómplice pero a pesar de eso los momentos de apasionamiento y fogosidad serán efímeros. Si le dieran a elegir preferiría ir a caminar en vez de tener que hacer el amor. No se desanime. Pasará pronto. En esta semana su vida afectiva será un total desastre. No quiera castigar a su pareja por su insatisfacción interior, y deje de quejarse todo el tiempo. Trate de cambiar usted. Será lo mejor. Además, deseará consagrarse por completo a la familia, pero los problemas laborales continuarán perturbando su naturaleza alegre y efervescente. Trate de separar las cosas y no permita que sus obligaciones empañen el clima hogareño. Un poco de ejercicio físico no le vendría mal para terminar una semana en donde acumulará tensiones. Relájese.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Los influjos astrales le harán capaz de romper corazones. Encanto, simpatía, lucidez y sensualidad serán algunos de sus atributos.  Aprovéchelos al máximo y si no tiene compromisos, disfrute de todas las oportunidades que tendrá por delante. Máxima atención. Peligros de toda índole lo acechan en esta semana en todo lo que se refiere a temas laborales, debido a la posición hostil de algunos planetas. Un consejo: evite tomar decisiones. Hable poco. La veleidosa Luna comenzará a hacer malos influjos a los nativos de Tauro. Exasperará sus nervios a tal punto que ni usted soportará tanto mal humor. Lo mejor será que trate de calmarse un poco. Es importante la relación que pueda entablar con su padre durante este período, ya sea en lo concreto o en lo abstracto. Es muy caro y valioso reconstruir imágenes, recuerdos ó pensamientos poco analizados por usted y que seguramente aún no ha podido superar.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Tenga cuidado, no se deje llevar por la tranquilidad aparente que reina en su hogar. Usted demostrará esta teoría con creces a través de sus actitudes y comportamiento. Adelante. Los planetas benéficos le otorgan gran lucidez para concretar grandes proyectos, siempre que ponga freno a personas inescrupulosas. Cuente con la gran inteligencia de algún amigo nativo de Sagitario y con su gran sentido de la realidad. En el amor los Gemelos necesitan sentirse plenos y libres. Si sus características tan típicas del signo son profundas, deje de inventar novelas rosas. No le haría mal poner sus pies en la tierra de vez en cuando. Recuerde que el ejercicio físico no sólo lo ayuda a desconectarse de sus tareas diarias, sino también le ayuda a mantener un estado de salud óptimo.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. La mala posición de la Luna para el signo de Cáncer provocará interrupciones o irregularidades en las ganancias. Bájese de las nubes y preste más atención a sus actividades laborales. Será lo mejor. En el plano afectivo será un período de regocijo para aquellos Cangrejos que se encuentren disfrutando de un vínculo estable. El cierre de la semana los sorprenderá en medio de una apacible velada romántica. Pero si es usted un nativo solitario, verá como el clima será también positivo si es de aquellos que coleccionan corazones. La sensibilidad tan característica en Cáncer, se tomará más audaz y desenfadada. Aproveche las ocasiones que los astros de predisponen..

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. El camino a desarrollar por los Leoninos es aprender a trabajar en grupo, dejar de ser el favorito y abandonar el centro. Tiene que reconocer que el centro no es él, sino que está en todas partes.  Un amigo nativo de Acuario lo ayudará si usted se lo permite. Ellos saben conducirse muy bien entre la gente y los grupos. Tenga presente que una causa muy corriente de infelicidad son los celos y más cuando éstos nos corroen por dentro. Impóngase interiormente la idea de que no tiene competencia. Si aún persisten las dudas, hable con su pareja y despéjelas por completo. A partir del día miércoles, la Luna leonina despertará en usted toda su naturaleza sexual y magnética; su atractivo personal deslumbrara y encandilará a quienes le rodeen. Si juega con fuego, se puede quemar. Téngalo muy presente. ¡Mucho cuidado!

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. En el amor habrá sobresaltos, inquietud y una sensación de inseguridad. Tome por distancia frente a su pareja y no se preocupe, son sólo temores pasajeros. Los astros están de su lado. Además, desde el día miércoles, la posición de Venus le impulsará a vivir romances, sin dar explicaciones a nadie, aunque eso signifique arriesgar su reputación o su estabilidad conyugal. Lo mejor sería que reflexione un poco lo que tiene por perder si alguien lo descubre. Un proyecto laboral, en el que invirtió mucho tiempo y energía tendrá resultados muy positivos. La posición de Mercurio estimulará su agudeza mental en esta semana. Es posible que un amigo nativo de Acuario pueda proveerle la posibilidad de ayudarlo a salir de otra manera al mundo para encontrar una nueva forma de conducirse en la vida y, así, disfrutar profundamente.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: En el terreno afectivo, se querrá sumergir en nuevas experiencias amorosas. Pero cuidado, Venus continúa siendo negativo para usted: el inicio de cualquier aventura sentimental, perturbará su equilibrio. Modérese. A partir del día miércoles, verá que si tuvo problemas amorosos, lo mejor será que se tome un descanso para reponerse y volver a recargar sus baterías. No intente salir de nuevo al ruedo. Repóngase. Su iniciativa en el campo profesional se verá compensada, e incluso aparecerán propuestas del exterior, debido a la buena influencia de Júpiter. No las desperdicie y analice cada ventaja y cada desventaja.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Utilice su capacidad perceptiva tan típica de los escorpianos, y transfórmese en un detective. De esta forma podrá averiguar antes si lo que le cuentan es cierto, y sólo después proceda según su propio criterio. Será lo mejor. No permita que algunas personas extrañas interfieran en su relación de pareja en este período. Posponga cualquier tipo de discusión o aclaración hasta que estén solos, frente a frente. A partir del día jueves, podría enamorarse de una persona poco conveniente para usted, alguien que no es feliz en su hogar, pero que de todos modos no piensa divorciarse. Téngalo muy presente antes de entrar en acción. Trate de evitar los excesos; no todo debe ser negro o blanco. A veces un gris es la mejor solución, por eso dentro de su hogar busque una posición intermedia, no hace falta que defienda a nadie. Recuérdelo.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Si una relación amorosa no satisface todas sus expectativas, piense si no será que está siendo excesivamente exigente con el otro. En esta semana verá que lo mejor es no presionar tanto y dejar que el libre albedrío haga lo suyo. Piénselo en serio A partir del martes, es posible que sienta que muchas veces su pareja es poco madura y que no comprende lo que usted dice. Siempre lo toma como su maestro o guía.  Es importante poder aceptar que a usted le cuesta mucho dejar de ser protector frente a aquellos que cumplen un rol muy infantil en las relaciones. En el ámbito laboral, sepa que la sensatez es una de las mayores virtudes de los nativos de este signo y en esta semana podrán ganarse el reconocimiento de un jefe directo gracias a ésta.  Su actitud, que ha sido observada en los últimos días, podría ser premiada con un aumento o algún tipo de ascenso. Felicitaciones.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. El regente del signo, desde un ángulo muy afín, exaltará la sensualidad y el gusto por los placeres de la vida y de la intimidad en pareja durante los primeros cinco días de esta semana. Pero los últimos dos días, lo mejor será que no reprima ni deje que la timidez lo venza, ya que esa es la única manera de estar pleno de amor Y de fogosidad.  Permítase disfrutar sin inhibiciones de la relación con su pareja sin tener en cuenta las situaciones del día a día que a veces pueden hacer que confronten un poco. Tienda su mano y prepárese para disfrutar de este gran momento. Si tiene que realizar una inversión, déjense guiar por su olfato.  Por lo general, las Cabras lo tienen muy bien desarrollado para el dinero y en esta oportunidad conseguirá sin dudas aumentar sus ingresos.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: A veces hay que regirse con el corazón y muchas otras con la cabeza. Recuérdelo si un conocido le pide un préstamo o quiere tomarlo como garante.  Los astros no están de su lado y es muy posible que no algo, sino todo, salga de la peor forma. Intente retrasar cualquier operación unos días y podrá evaluar con más detenimiento los detalles de la operación. Su relación de pareja puede ser de un nivel de profundidad asombrosa, si saben compartir sus secretos. Cuídese de aquellos que no miran con buenos ojos este vínculo, ya que seguramente no quieren su felicidad.  Dedíquese a estar más con su pareja y a reunirse con amigos. Ellos los ayudarán mucho..

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Las discusiones en el seno del hogar lograrán empañar el ánimo habitualmente jocoso y amable de Piscis.  Trate de no ser hiriente y de respetar las opiniones de los otros miembros de su familia. Tenga en cuenta que esta semana una pequeña chispa puede acabar en el más trágico de los incendios. Mantenga la calma y espero que pronto volverá a reinar la armonía. En el aspecto laboral, la Luna en Acuario permitirá que se sienta con mucho mejor humor para sobrellevar las adversidades que Mercurio y el Sol pueden traerles.  Pero sobre el final de la semana laboran deberá tener mucho cuidado. Pese al Sol, que los favorecerá, Marte hará que el estado de ánimo predominante sea peleador y pendenciero.  Trate de controlarse en especial con las relaciones que tenga en su ámbito de trabajo.


Afirmaciones para vivir mejor:   TRATAMIENTO DE SANACIÓN
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
En este mundo de cambios, elijo ser flexible en todos los aspectos.
Me dispongo a cambiar mis creencias y a cambiarme a mí misma para mejorar la calidad de mi vida y de mi mundo.
Mi cuerpo me ama a pesar de cómo haya podido tratarlo. Mi cuerpo se comunica conmigo y yo ahora escucho sus mensajes. Me abro para recibir el mensaje.
Hago las  correcciones necesarias, prestando atención a mi cuerpo y dándole lo que necesita a todos los niveles, para conseguir una salud óptima.
Recurro a una fuerza interior que está a mi disposición siempre que la necesito.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en mi mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSIQUICAS Y SOCIALES-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social
AMÉRICA LIBRE
además
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"