Ir al contenido principal

Horóscopos del 23 al 29 de enero 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Los influjos de la Luna canceriana harán que reaccione agresivamente ante un inocente comentario de su pareja Trate de mantenerse tranquilo. ¿Qué gana hiriendo a su media naranja? Los encuentros sociales y las reuniones con gente por la que siente aprecio le permitirán sentir que ha aprovechado plenamente este período. Disfrute de cada momento. Será irrepetible. Si su familia le plantea que no pasa nunca un día con ellos no es porque le quieran cortar las alas, sino porque necesitan de su presencia. Equilibre sus ocupaciones y el tiempo que pasa con sus seres queridos. Ni se le ocurra desperdiciar este momento quedándose en su casa para mirar la televisión. Afuera lo espera una divertida sorpresa que potenciará su buen humor y le creará enormes expectativas con respecto a su futuro.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Aproveche cuanta reunión o evento se le presente. Recibirá una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo.  Es probable que pase por un mal momento laboral en esta semana. Lo mejor para usted es esperar y ser prudente.  Ni se le ocurra hacer lo primero que se le venga a la cabeza y mucho menos tirar todo lo que ha venido haciendo con esfuerzo por la borda. Mañana brillará de nuevo el sol. ¡Alerta roja! El exceso de tensión a la que está sometido podría desembocar en un estado depresivo del cual le costaría mucho poder salir. No se deje arrastrar demando por las circunstancias. Ponga un freno a tiempo y dedique un poco de tiempo en alguna actividad ociosa. Estar dispuesto a escuchar las opiniones de los demás aunque no las comparta es un signo de madurez y buen criterio. No lo olvide...

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. Lo mejor será que evite todo contacto en este período y deje para mañana todo lo que pueda.  Un compañero de trabajo le demostrará su admiración en forma sorpresiva. Alimentar su autoestima lo favorecerá. No menosprecie a esta persona que sin saberlo ha empezado a alimentar a un monstruo. Baje de la palmera a tiempo. En el plano social, y aunque le resulte difícil alejarse del teléfono y las comunicaciones en general, trate de reducir el tiempo de sus conversaciones y dedicarse un poco más a reflexionar. Si piensa realizar alguna visita a un casino o jugar a la lotería, lo mejor sería que lo posponga. Los astros no lo ayudarán en este período. Revise su agenda y trate de no seguir superponiendo citas porque su vida es digna de un auto de fórmula uno. Serénese un poco..  

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. No deje que su lengua diga todo lo que usted siente aunque se muera de ganas de expresar su verdad. Eso podría causar estragos a causa de la hostilidad de Marte en un signo opuesto. La posición de la Luna y la de Venus protegerán sus amores en la semana. Las recientes decepciones o desilusiones quedarán relegadas al olvido. Mire el mañana con confianza y trate de aprovechar el futuro. Buenas cosas lo están esperando. No se deje vencer por las apariencias de algún amigo de Virgo. Usted se entrega sin reparos a esta amistad y cree no recibir la recompensa adecuada. Virgo tiene bajo control la demostración de sus afectos pero no deje usted de apreciarlo por ello. Comparta con él sus necesidades intelectuales y será su gran colaborador..  

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Con el respaldo astral tendrán también buena relación con sus compañeros de trabajo o con sus subordinados. Con la gente de menor edad incluso tendrá una gran capacidad para comunicarse. Aprovéchela. Desconfía de la Luna taurina que hará que sus esperanzas parezcan encaminarse por un sendero estéril de amargura en lo que se refiere a ese ascenso laboral tan codiciado. Sentirá que la desesperación le invade. Mantenga la calma. Es posible también que sienta que el destino se divierte untando de grasa su camino para que resbale y se rompa el alma. Nada es definitivo, mañana todo cambiará y podrá ver las cosas de otra forma.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. ¡Alerta máxima! Deberá negarse si un conocido, al que no conoce en profundidad le pide que salga como garante de una operación financiera o le pide dinero. Evite dolores de cabeza y niéguese a tomar parte de esta operación. En el plano afectivo, sería bueno que no perdiera la cabeza en el amor. En este período lo mejor será que no arriesgue lazos que le acompañan desde hace tiempo cuya ausencia llorará luego con lágrimas de sangre. Manéjese con cautela. En el plano doméstico, excelente período para cancelar tareas pendientes. Recibirá ayuda de otros integrantes de su familia y podrán terminarlas sin contratiempos. En verdad, lo único que debería importarle en esta semana es seguir siendo, seguir existiendo. Bendiga ese sueño y no pretenda siempre más. Lo que nos hace felices suele estar al alcance de la mano.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Sabrá aceptar todos los desafíos y transformará en éxitos las derrotas. Gozará de una claridad y lucidez inigualables. Capitalice el momento y sume elogios de sus superiores. Su horizonte planetario estará totalmente despejado en el campo del amor. Todo lo que quiera realizar con respecto a su pareja hágalo ya y no espere más. Mañana podría ser tarde. Si es usted un nativo solitario, tendrá buenas chances de conocer a una persona especial con la que cultivará una relación muy pasional. Este atento. Es necesario que descanse y se relaje, la fuerte oposición de la Luna afectará algunos puntos débiles de su organismo, ocasionándole serias dificultades. Lo mejor sería que visite a su médico y se anticipe. La Luna agudizará al máximo su creatividad libriana. Su cabeza estará llena de ideas.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Un poco de imaginación será más que suficiente en esta semana. Despliegue sus encantos. Todo irá bien. La mejor forma de empezar esta semana será prestándole especial atención a todas las propuestas que le puedan proporcionar dinero. Los astros lo ayudarán con algunos rayos benéficos para que pueda obtener algunas ganancias extras en estos días. Su familia le demostrará todo su afecto en una situación algo delicada que enfrentará. No pasará de un susto sin consecuencias graves. Verá lo bien que se siente contar con un respaldo de esa magnitud. Un llamado telefónico o la carta de un amigo que vive lejos lo harán soñar con un viaje inolvidable, ideal para compartir con su pareja.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Cuente hasta diez antes de discutir en su hogar y preste atención a los motivos que lo han llevado a esta situación. ¿En serio cree que esas cosas valen la pena? Trate de mantener una charla con su padre, esto le permitirá descubrir cosas de usted. Es indispensable reconciliarse con él. Por lo demás, puede ser una relación muy productiva en términos de autoconocimiento y aprendizaje, ya que hay algunas cosas que nunca se han dicho y este puede ser el momento oportuno La oposición del planeta Mercurio con la Luna le proporcionará una mayor capacidad para la comunicación. Esté abierto a las opiniones ajenas y no crea que usted tiene la última palabra.  Escuchar a los otros y saber decodificar los mensajes ocultos le será de gran ayuda en este día.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Sobre el final de la semana, en este mismo terreno, intercambiando argumentos con su pareja podrá enriquecer ampliamente la relación que los mantiene unidos.  No dude en hablar con su media naranja de sus problemas y de la forma en la que piensa afrontarlos. Buenas conclusiones sacará de esta charla. Adelante. En el plano social, los astros han decidido no hostigarlo durante esta semana. Aproveche y salga con amigos que lo ayudarán a distraerse y a relajarse. Una buena fiesta o reunión ayudará a que se relaje y disminuyan las tensiones que usted viene acumulando en los últimos días. Aproveche y disfrute. ¡Momento nefasto en el terreno laboral! Se encontrará con toda clase de dificultades y desilusiones en el ámbito profesional

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Terminar de resolver todas las cuestiones laborales que han quedado pendientes será la mejor opción para terminar la semana.  No deje todo para último momento porque no le alcanzará el tiempo para terminar con todo. Sea más constante en sus acciones y sobre todo, en la distribución de su tiempo. En el plano afectivo, será una semana en donde deberá tener paciencia, aunque esto sea muy difícil para los Aguadores. Trate de no caer en la desesperación. El clima íntimo dejará de ser tormentoso a partir del jueves, cuando cese el hostigamiento de Urano sobre un signo que no le es del todo afín. También tiene altas posibilidades de recibir excelentes noticias de amistades o familiares que viven en el extranjero debido a los influjos de la Luna, de Mercurio y de Venus.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Resígnese y encomiéndese a los astros para llevar a buen puerto estas tareas. No se rinda y ponga todo su empeño. Momento ideal para la relación de pareja, ya que tendrán energías muy afines durante este período. Por lo tanto, es interesante ver si pueden realizar algún trabajo intelectual en conjunto: los unirá mucho más.  Esta energía puede generar relaciones muy adolescentes. Tengan cuidado. Si aún no tiene pareja estable y quiere encontrar a su alma gemela en esta semana, alégrese, este es el mejor momento para encontrar a la persona de sus sueños. No se le ocurra perder tiempo quedándose en su casa.  Asista a cuanta reunión o fiesta lo inviten ya que los astros le predisponen un encuentro más que interesante. Deje de lado su natural tendencia a querer solucionar las vidas ajenas.  

Afirmaciones para vivir mejor: PROSPERIDAD 

Estoy abierta y soy receptiva a ideas nuevas maravillosas.
Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró.
Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo.
Mis ingresos aumentan constantemente.
Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.
Me amo a mi misma, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.
Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.
Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi misma la grandeza que soy.Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abierta y receptiva a todo lo bueno.
Así Es. Gracias Amado Universo.   

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL Y POPULAR
de Psicología Social   AMÉRICA LIBRE
Directora: Tabby Cordero
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
*PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"