Ir al contenido principal

Horóscopos del 16 al 22 de enero 2017

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu entusiasmo es contagioso. Te vas a desmarcar de tu carácter reservado y le irá bien a todo el mundo.  Tu sensibilidad hace fiable tu intuición. Tu sentido alerta te ayuda a comprender a tu pareja en profundidad. Es un buen momento para ir hasta el final de tus mayores motivaciones con tu pareja. Tenderás a hacer demasiadas cosas a la vez. Esto no te permite encargarte de perfeccionar los detalles importantes. Te sientes más tranquilo para trabajar como tu crees que hay hacerlo. Tu lógica será tu mejor aliada.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial. Vas a cambiar tu punto de vista y verás por fin la solución de un problema. Está al alcance de tu mano. Vas a saborear la pasión que mueve a tu pareja... ¡Es agotador pero a la vez tan embriagador! No te plantees más dudas, la pasión estará presente. Vas a sumergirte en tus actividades con decisión y conciencia. El trabajo en solitario está muy favorecido. Hoy la tensión en tu ambiente de trabajo te hace brotar con felicidad sin afectarte.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio: No te tomes las cosas tan a pecho, tu espíritu crítico estará revolucionado y harás rabiar tanto a tu amor propio como al de los demás. Tu actitud no es precisamente constructiva, será mejor que te busques una ocupación manual o deportiva que te tenga entretenido. Tiempo para dedicarte a un tema inmobiliario o financiero, pues puede que te equivoques o que no seas capaz de tomar una decisión debido a un exceso de precaución. Tu sentido crítico estará agudizado y no tendrás ninguna confianza en tu intuición. Puede que acabes enfadando a tu entorno con tus comentarios fuera de lugar, indiscretos o vejatorios. También tendrás la costumbre divertirte a expensas de los demás. Este día podrías ganarte enemistades, impopularidad y poner en peligro relaciones prometedoras. 

Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas. Vas a ser más creíble. Es el momento de convencer a aquellos que pueden apoyarte y acompañarte. Un Sagitario te hará vivir placeres intensos. Será difícil mantenerse razonable, la pasión está muy presente y los vínculos existentes se profundizan, ¡no hay nubes a la vista! Vas a ser excesivo con las críticas, antes de zanjar la situación espera a comprenderlo bien y el trabajo será menos duro que de costumbre. No te encontrarás con obstáculos a la hora de actuar

Leo 23 Julio - 22 Agosto: Todo avanza muy rápido a tu alrededor pero tu necesitas relajación. Aprovéchalo para dar un paso atrás. Será un día que te aportará paz interior muy positiva para recargar energía. A tu alrededor reinará un ambiente de amistad que te aportará un calor humano innegable. Vas a sentir una necesidad intensa de seguridad afectiva. No te andes con rodeos para hacérselo entender a tu pareja, sé tú mismo y ten franqueza. ¡No hay nada de malo en confesar algunas debilidades! Vas a saber combinar fantasía y rigor. Tendrás maña para hacer una montaña de contradicciones y salir airoso del asunto. Vas a estar orgulloso por haber cedido terreno y por haber hecho algunas concesiones. Las consecuencias serán positivas.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre: Estarás tentado de tomar riesgos. La suerte te espera pero solo en este aspecto. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Tienes que revisar las prioridades en tu forma de vida. Tu instinto no te fallará... No dudes en seguir tus intuiciones, tus iniciativas relacionadas con tu pareja tendrán apoyo. ¡Tienes el arte y la maña para seducir! Podrás avanzar tus proyectos a escondidas, es el momento de zanjar las cuentas y en cuanto lo hayas hecho, vete. Tendrás la oportunidad de dar tu opinión con detalle, de hacer valer tu talento y de expresarte. ¡Dedícale un tiempo!  

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones definitivas hoy. Los esfuerzos te costarán y lo vas a notar, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, descansa. Sin realizar grandes esfuerzos, conseguirás unir el cambio con el buen humor. Vas a recibir una respuesta que te esperabas ya hace tiempo.  Tu poder de seducción está en auge. La pasión amorosa que vibra en ti te permitirá enriquecer tus relaciones. Es un buen momento para ir más allá de tus deseos de manera directa. Vas estar dispuesto a reorientar tu carrera, a visualizar un cambio radical. Tienes la cabeza en las nubes y te cuesta mantener los pies sobre la tierra. No te metas en tareas demasiado complicadas.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Tu vitalidad te permitirá derribar montañas pero tampoco pongas el listón demasiado alto. Tu estado moral compensa el cansancio físico. No te quedes encerrado, necesitas cargar pilas al aire libre. Sabrás defenderte ante un obstáculo con habilidad. En unos días tendrás que ir directo al problema, no lo olvides. No te quedes estancado en tu posición. Será mejor que establezcas un vínculo a que esperes a que ese produzca la explosión. Eres lo suficientemente astuto como para sacar provecho y a la vez satisfacer a tu pareja. Es un buen momento para dedicarte a tus verdaderas aptitudes naturales con objetividad y sin prejuicios. Puede que un detalle que olvidaste el mes pasado adquiera grandes proporciones. Comprueba tus expedientes antes de cerrarlos.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre: Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas. Tu alegría te hará sobrepasar con facilidad los pequeños obstáculos que, por lo demás, están muy lejos de ser insuperables. Estás dispuesto a hacer lo que sea por gustar y satisfacer a tu pareja. Pero no hagas tantas concesiones aunque sea necesario. Pórtate como un auténtico amor, no te arrepentirás. Te vas a canalizar de forma espontánea en la expansión de tus capacidades. A cambio recibirás reconocimiento y gratitud. Vas a colaborar de manera muy eficaz con tu entorno, te sentirás orgulloso de ser más flexible y cooperativo.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero: Aunque tu forma de hablar te haga ser insolente vas a superar barreras importantes. Tu audacia no tiene precio. Tiendes a hacer demasiado, ten cuidado con las heridas accidentales hoy. Los esfuerzos no te desanimarán. La coyuntura está especialmente activa. Tienes el espíritu en efervescencia y estás decidido a avanzar. Es algo que te ayudará en la vida. Si vuelves a confiar en ti, conseguirás un impacto mayor en tu vida afectiva y encontrarás el papel que te toca jugar en tus relaciones con más facilidad. Además dejarás de ser un incomprendido. Un tercero te pondrá obstáculos, no te alteres, tendrás que ser transigente. Si vuelves a confiar en ti, conseguirás un impacto mayor en tu vida afectiva y encontrarás el papel que te toca jugar en tus relaciones con más facilidad. Además dejarás de ser un incomprendido. Vas a tener más bien necesidad y ganas de dedicarte a tus contactos en vez de a las tareas del día a día.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre. Estás sembrando las semillas para una vida mejor, ¡Sigue así y no te rindas! Consciente de tus defectos, vas a esforzarte por rectificar el error y así aumentarás tus oportunidades de éxito. Vas a adoptar un rumbo suplementario hacia la madurez sentimental y dejar caer las ilusiones que entorpecían tus progresos hacia la felicidad duradera. Dedícate a los demás y haz intercambios. Vas a demostrar una seguridad en tu trabajo que te aportará éxito. ¡Da tu opinión sin vacilaciones!

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo: Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada. Gracias a vuestras conversaciones las cosas han avanzado. La tranquilidad está a la orden del día, pero se sigue anunciando una acción urgente. Si no tomas algunas precauciones, corres el riesgo de que algunas cuestiones personales contaminen tu vida afectiva. Necesitas aclararte antes de peinar a fondo tu relación. Tendrás que hacer un esfuerzo por mantener la cabeza fría. Estás demasiado sensible como para juzgar la situación con lucidez.

Afirmaciones para vivir mejor:  REAFIRMANDO el MERECIMIENTO
Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.  Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.
Merezco la vida, una vida buena. Merezco el amor, abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. Así Es. Gracias Amado Universo.
(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2017
Primera Escuela NACIONAL y POPULAR
de Psicología Social
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de: *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLÓGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"