Ir al contenido principal

Horóscopos del 7 al 13 de diciembre del 2015

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Los secretos deciden salirse de sus escondites y los fantasmas abandonan los armarios. Esto ayudará a purificar el aire y a mejorar las relaciones familiares, tu vida amorosa se activa y una situación aparentemente estancada adquiere un particular dinamismo. Has estado luchando por largo rato y sientes que ya has tenido suficiente. Esta semana, el apoyo viene tanto en forma financiera como moral. Simplemente mantén la calma y sé paciente. Esta semana, tu oreja siempre dispuesta será de ayuda y servirá como fuente de inspiración para los demás. Tus números de la suerte: 4, 17, 50, 84.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Las relaciones personales requieren de fe, confianza, y apoyo. Tienes la llave que abrirá la puerta a algo nuevo y excitante. Alguien que conoces bien te proporciona la oportunidad de expresar todo tu potencial y de desarrollarte en forma más rápida y segura. Cuando dispongas de algún tiempo para ti mismo/a, procura no aislarte de los demás. Mantente en contacto con tus amigos, acude a eventos sociales, y busca conocer nuevas personas. Esta semana, te alimentas de la energía de los demás para recargar tus baterías. Tus números de la suerte: 1, 12, 30, 45.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. No tiene sentido seguir insistiendo cuando encuentras dificultades para tomar una decisión. Si lo haces, terminarás dando vueltas en círculo infinitamente. Cuando tomas la decisión de comprometerte y adaptarte a las circunstancias existentes, la comunicación mejora y en consecuencia también el entendimiento. A la hora de tratar los asuntos familiares, simplemente deja que las cosas fluyan. No intentes forzar las cosas cuando la resistencia sea más que obvia. Espera por una nueva oportunidad. Tus números de la suerte: 6, 16, 20, 35.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Los astros envían algunas marejadas, las aguas se alborotan, y los conflictos y malentendidos son una posibilidad en los asuntos amorosos. Una situación familiar se vuelve cada vez más compleja, y te sientes un tanto confuso/o en cuanto a cómo proceder. El aire debe ser renovado, pero desde luego no serás tú quien dé el primer paso. Los niveles de energía se encuentran un tanto bajos y no sientes ganas de esforzarte por buscar un estado de mayor sociabilidad. Sin embargo, tu encanto, calidez y generosidad harán el truco. Simplemente sé tú mismo/a. Esta semana, tu compromiso constante será recompensado. Tus números de la suerte: 5, 12, 40, 77.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. Una parte de ti intenta evitar el compromiso de todas las maneras posibles, eligiendo siempre dejar todas las puertas abiertas. Se avecina un período en el que te verás obligado/a a elegir, y esta decisión deberá ser tomada dentro de las próximas dos o tres semanas. Los eventos recientes te dejan una sensación de nerviosismo y confusión. Es ahora cuando necesitas buscar refugio en tu propio hogar hasta que las aguas se calmen. No importa lo que los demás tengan para decir, tienes todo el derecho de cambiar de opinión cuantas veces quieras. No tengas miedo de hacer un giro en U. Tus números de la suerte: 3, 9, 16, 57.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. Alguien cercano a ti podría estar un poco a la defensiva, así que procura cuidar la rudeza de tus palabras. Piensa cuidadosamente antes de hablar si quieres evitar lastimar los sentimientos de otras personas. Algunos simplemente no se dan cuenta de que las palabras pueden ser más filosas que una navaja. Podrías tener la sensación de estar siendo asediado/a, ya que los eventos sociales terminan todos por hacerse en tu casa, o las personas deciden auto-invitarse a pasar un rato bajo tu techo de un momento a otro. No permitas que tu espacio sea invadido. Aprende a hacerte respetar.  Tus números de la suerte: 5, 11, 20, 33

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: Podrías pensar que estás siendo arrastrado/a hacia una persona, cuando en realidad lo que te atrae es un concepto, la idea que esta persona representa. Ten cuidado de dónde pisas. Éste es el momento adecuado para sentar las bases sólidas de un nuevo proyecto personal. Una nueva inspiración te invade esta semana, permitiéndote hacer algunos cambios en tu vida social y en tus actividades recreativas. Satisface tus necesidades creativas adoptando una nueva actividad.   Nadie sabe lo que hay en tu corazón mejor que tú. No importa lo que alguien amado diga, asegúrate de que tus sentimientos sean escuchados por todos los rincones. Tus números de la suerte: 6, 12, 30, 54.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Disfruta de ti mismo/a y deja que tu imaginación vuele sin restricciones. Cuando sientas que el estrés vuelve a iniciar su escalada, presiona el freno y pon las cosas en perspectiva. Deberías tomarte las cosas con un poco menos de seriedad. Esta semana, las cuestiones hogareñas parecen no resultarte tan tediosas. Una nueva forma de energía doméstica se apodera de ti, y ahora puedes lidiar con todos esos asuntos que antes solían sobrepasarte.   Los planes de viaje seguramente resultarán retrasados y la paciencia será un factor determinante. Tus números de la suerte: 8, 11, 21, 36

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre:  El equilibrio es la clave de la semana, así que intenta evitar ir a los extremos. Podrás ver todo con mayor claridad una vez que logres salirte de esta montaña rusa emocional. Estás listo/a para una experiencia aleccionadora que podría tomarte por sorpresa. Estás lleno/a de energía y listo/a para salir a divertirte, pero procura no hacer las cosas demasiado aprisa. Necesitas bajar la marcha y descansar un poco si pretendes mantenerte en una pieza. Esta semana, las constantes objeciones de alguien podrían ponerte los pelos de punta. Tus números de la suerte: 8, 15, 40, 67.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Tienes dificultades para congeniar con algunas de las personas que más te importan, y definitivamente no es tu culpa esta vez. Simplemente los planetas así lo han querido, y ahora todos deberán alcanzar un nivel de compromiso más alto. Un encuentro familiar puede ocasionar algunos momentos de tensión. Los viajes y los lugares distantes son tus mayores intereses en este momento, o al menos deberían serlo, dado que los astros se están alineando en este sentido. Esta es una semana muy inestable, así que no te sorprendas cuando te encuentres experimentando distintos humores, particularmente en los eventos sociales. Tus números de la suerte: 4, 13, 26, 37.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero:  No juzgues un libro únicamente por su portada. Si buscas un poco por debajo de la superficie de alguien que conoces descubrirás a un verdadero amigo con experiencias y sentimientos similares a los tuyos. En lo que se refiere al amor, tienes una intuición y un corazón gigantes. No dejes que otros te hagan sentir menos de lo que eres. Cuando la tensión se multiplique o te sientas cansado/a o sin motivación en el hogar, habrá llegado el momento de pensar largo y tendido acerca de lo que está pasando. Sólo así conseguirás saber dónde está yendo toda esa energía que sientes que falta. No sientas aprensión para con las nuevas personas; ellos siempre tienen algo interesante para decirte. Tus números de la suerte: 8, 17, 62, 80

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Las relaciones íntimas adquieren un papel protagónico en la semana cuando solicitan un mayor compromiso de tu parte o una clara prueba de tus sentimientos. Un anuncio sorpresivo podría dejarte desorientado/a.    Disfruta de ti mismo/a y de las atracciones repentinas que parecen surgir en cualquier lugar. Deja que tu imaginación vuele libremente, y no temas a actuar según tus impulsos. Tu vida hogareña requiere de urgente atención, ya que en este momento la falta de interés puede generar frustración e irritación. Tómate un tiempo para poner en orden los asuntos domésticos. Esta semana, si tomas algunos riesgos (bien pensados, desde luego) podrás duplicar tu dinero. Tus números de la suerte: 5, 12, 40, 71.

Afirmaciones para vivir mejor:  7 de Diciembre Aprendo fácilmente las enseñanzas de la vida.
8 de Diciembre El amor interviene en mis relaciones, desde las menos importantes hasta las más íntimas.
9 de Diciembre Mi vida empieza con gratitud y alegría.
10 de Diciembre Amorosamente cuido de la Tierra y de todas las criaturas vivientes que la pueblan.
11 de Diciembre Tengo siempre la edad perfecta para el momento de la vida en que me encuentro.
12 de Diciembre Abro mi hogar, y doy la bienvenida a mis invitados con cariño y música.
13 de Diciembre Estoy dispuesta a liberar las viejas creencias que ya no me sirven.

 (CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2015
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
Abierta la inscripción para el año 2016
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"