Ir al contenido principal

Horóscopos del 28 de diciembre al 3 de enero del 2016

Por Tabby Cordero

Aries 21 Marzo - 19 Abril: Frustraciones, dudas o preocupaciones recurrentes pueden estar minando tu vida. Las estrellas abren una puerta a la inseguridad y ahora tienes que hacer tu mejor esfuerzo por cerrarla. Unas pocas zambullidas en la vida social volverán a poner tu autoestima moral en el lugar adecuado. Cuestiones recurrentes relacionadas a reparaciones o renovación en el hogar permanecen sin resolver. Comienzas a perder la paciencia y tienes todo el derecho de que así sea. Es tiempo de poner el grito en el cielo y demandar eficiencia en estas cuestiones. Tus números de la suerte: 6, 27, 58, 94.

Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tu vida personal es un tren que avanza a toda velocidad, así que no permitas que las noticias apesadumbradas de un amigo te detengan. Por el contrario, lo mejor que puedes hacer por esta persona es mantener tu estado. Haz que se ría de las desgracias. Recuérdale que la vida también tiene una cara feliz. Esta semana, presta atención cuando veas a alguien que se sale de lo común. Puede existir una sensación de falta de equilibrio en tu vida de momento, pero, dado que tienes todas las intenciones de cambiarlo, no hay motivos por los cuales ser pesimista. Un viaje corto o un cambio de escenario arrojarán una nueva luz sobre un dilema recurrente. Presta atención a las variantes que se hacen evidentes. Tus números de la suerte: 5, 19, 25, 66.

Géminis 21 Mayo - 21 Junio:. El contacto cercano con miembros de la familia puede ser difícil de soportar dado que te encuentras en medio de una batalla por tu independencia. Guárdate las cosas para ti mismo/a hasta que estés seguro/a de lo que va a suceder. Lo estás haciendo bien y los esfuerzos que hagas en este momento por incrementar tu sensación de estabilidad y seguridad rendirán frutos antes de lo previsto. Tienes un amplio espectro de actividades recreativas de entre las cuales elegir, y no sabes cuál es la que más va contigo. Asume el desafío e intenta algo nuevo y excitante. Tus números de la suerte: 5, 10, 15, 55.

Cáncer 22 Junio - 22 Julio:. Tienes la suerte suficiente de recibir el amor y el apoyo necesario de aquellos que más cerca están. Asegúrate de aprovecharlos al máximo. No lo hagas por cuenta propia cuando puedes rodearte de todo su apoyo.   Es posible que hayas cometido algunos errores en el pasado, pero la mejor forma de enderezar las cosas es sacudiendo tus ideas y mirando al futuro en una forma mucho más positiva. El corazón está en casa, de modo que si quieres soñar con amor y romance, u organizar una noche de candor, entonces el hogar es el sitio donde debes estar. En una base diaria, has tenido éxito en alcanzar cierto nivel de estabilidad financiera. Tus números de la suerte: 8, 15, 57, 61.

Leo 23 Julio - 22 Agosto:. No dejes que las dudas y la confusión tomen el control de tu vida. Mantente cerca de los amigos cercanos y de la familia. Cuando sientas que el blanco se pone gris, entonces apóyate en el amor de la familia. Los astros están preparando algunos eventos sociales imperdibles para las semanas que vienen. Confirma tu asistencia. Éste es el momento adecuado para hacer un poco de limpieza. Cualquiera sea la estación, es siempre bueno deshacerte de lo viejo y nutrirte de las cosas nuevas. Dado que tu mente se encuentra abierta a nuevas experiencias, esta semana es adecuada para los viajes a destinos exóticos o poco frecuentados. Tus números de la suerte: 1, 10, 21, 36.

Virgo 23 Agosto - 22 Septiembre:. No eres de los que acostumbran a retirarse antes de haber llegado al último round, y prefieres ver cómo las cosas llegan a un final (ya sea favorable a ti o no). No obstante, en esta ocasión (sólo en esta ocasión), tu tenacidad podría hacer más mal que bien. Considera dar una vuelta en U antes que sea demasiado tarde. Déjame decirte algo: si no sales y disfrutas de la vida estás cometiendo un grave error. El viernes es el día (o la noche) para pintar la ciudad de rojo en compañía de alguien que esté en tu mismo ancho de banda. Y recuerda: No saltees comidas ni comas en exceso, e intenta hacer algo de ejercicio. Tus números de la suerte: 2, 13, 26, 81.

Libra 23 Septiembre - 23 Octubre: No permitas que los demás te presionen para que resuelvas sus problemas. Debes mostrar que estás dispuesto/a a ayudar, pero que no convertirás tu vida en un tormento por hacerlo. Comunicación es la palabra clave a la hora del amor y las relaciones. Estás presionándote demasiado y te encaminas directamente hacia un precipicio. Es tiempo de bajar la velocidad y aceptar que incluso tú tienes tus límites. Por otra parte, ten cuidado con lo que dices, y con lo que no dices. Los demás podrían tener una interpretación diferente de tus palabras. Tus números de la suerte: 3, 11, 52, 75.

Escorpio 24 Octubre - 21 Noviembre: Los cables están a punto de tocarse y las probabilidades de un malentendido son grandes. Las relaciones íntimas no son siempre sencillas, particularmente cuando los problemas de comunicación abundan. El amor y el apoyo de los miembros de la familia son incondicionales, y no hay nada más importante para ti. La suerte está de tu lado en lo que tiene que ver con el sentido de la oportunidad. Esta semana, te encontrarás constantemente en el lugar indicado en el momento adecuado. Al menos, sentirás que tienes el viento a tu favor. En cualquier caso, recuerda que tu actitud es lo más importante. Si piensas en positivo, las cosas deberán salir bien. Tus números de la suerte: 5, 19, 23, 85.

Sagitario 22 Noviembre - 21 Diciembre:  Éste es el momento de comenzar a creer en ti mismo/a. Ya ha habido demasiado tiempo para las dudas. Tienes todo lo necesario para construir una relación duradera. Correrás a los brazos de una persona que enciende  tu imaginación, y, en este sentido, podrías tener la sensación de ser transportado/a hacia el pasado. Las tareas domésticas no están, precisamente, en tu lista de actividades favoritas. No obstante, una explosión repentina de creatividad te tiene intentando nuevas recetas. Las combinaciones novedosas de sabores hacen que invites a todo el mundo a degustar tus manjares. Estabilidad es lo que buscas, y vas a encontrarla cueste lo que cueste. Tus números de la suerte: 3, 10, 21, 45.

Capricornio 22 Diciembre - 19 Enero:. Tus cuestiones personales y tus sueños románticos ocupan los primeros lugares en tu lista de prioridades. No obstante, no es necesario que compartas estos sueños con otras personas. Guárdate estas cuestiones en tu interior. La presión de un miembro de la familia, si bien no es manifiesta, puede percibirse en el aire. Te sentirías mejor contigo mismo/a si hicieras un esfuerzo por asistir a distintos eventos culturales. Esto daría un nuevo significado a tu vida a la vez que incrementaría las probabilidades de conocer personas nuevas e intrigantes.   Esta semana, rompe con la rutina para evitar que el aburrimiento total se convierta definitivamente en una parte de tu vida.   Esta semana, la practicidad no es tu punto fuerte. Tus números de la suerte: 4, 11, 26, 67.

Acuario 20 Enero - 18 Febrero: El temor puede estar evitando el inicio de una relación verdadera y duradera. Recuerda que es mejor tomar decisiones sobre la base del amor y no del temor. Has sido una gran fuente de apoyo para un miembro de la familia, y ahora sólo debes prestar tu amor y paciencia en forma incondicional. Tu casa atraviesa por un período de cambios, y esto puede afectar tu rutina en cierta manera. Te sentirás predispuesto/a a escapar, pero lo que debes hacer es quedarte y asegurarte que las cosas se hagan en tiempo y forma. En cualquier caso, no esperes resultados instantáneos.  Tus números de la suerte: 2, 12, 33, 61.

Piscis 19 Febrero - 20 Marzo:. Si pudieras ver el futuro, habría una gran sonrisa en tu cara. Cuando percibas que el estrés comienza a desbordarte, debes reaccionar en forma inmediata. No permitas que esto de degenere. Cambia de escenario y evita todo contacto con las fuentes de tensión.   Si te sientes bajo o falto de motivación, entonces ya no quedan dudas: el remedio para esto es inyectar más diversión en tu vida. El lugar donde vives no se compone únicamente de tu vivienda sino también de sus alrededores. Tus números de la suerte: 3, 15, 24, 57.

Afirmaciones para vivir mejor:
 28 de Diciembre Con pensamientos de prosperidad creo mi mundo próspero. Atraigo la prosperidad
29 de Diciembre Me siento a gusto en mi cuerpo. Soy salud que irradia.
30 de Diciembre Soy independiente. Hago todo lo que quiero hacer. Pruebo nuevas ideas. Hoy soy líder.
31 de Diciembre Bendigo a todos y a todo. Irradio alegría. Es hora de reír, cantar y bailar.
1 de Enero Libero el pasado y vivo el presente
2 de Enero Cada momento me ofrece una maravillosa oportunidad para ser más yo mismo.
3 de Enero Elijo reconocer la magnificencia de mi ser

(CIP-SAN MIGUEL- SERRANO 1730 - 1531791753; 1565155823 y 1565173732)

Tabby Cordero – CENTRO DE INVESTIGACIONES PSI CIENCIAS HUMANAS-
 SERRANO 1730 - San Miguel
Tel.  1531791753; 1565155823 y 1565173732
www.cipsanmiguel.com.ar  cipsanmiguel@gmail.com


Abierta la inscripción 2016
Escuela de Psicología Social para la Salud Mental
Director Académico Alfredo Moffatt
*1°; 2° y 3° Año del Ciclo Básico; además
4° y 5°Año de Especializaciones 1 y 2
Carreras completas de:
 *PSICODRAMA,  *COACHING ONTOLOGICO y *PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA    
Informes e inscripción: SERRANO 1730 San Miguel
1531791753; 1565155823 y 1565173732

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frase de las Hadas

"Las sombras sólo comienzan a desvanecerse cuando, quien las ve, mana luz y desde su corazón"

La Frase de las Hadas

"Lo sutil y mágico permanece distante del que se aferra a una objetividad inexistente"

La Frase de las Hadas

"Nunca te guíes por la idea superficial, el conocimiento sólo llega a quien se toma el tiempo y la constancia de aprender"